Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

HOY  FUI DONDE  EL VIEJITO HABIAN  3  TIAS   MMM    PERO ESTABA  CON LOS PORONGOS LLENOS   ME ATENDI CON  UNA ME COBRO   25  Y  LE DI  2 SOLES MAS PARA DARLE POR EL CHIKITO  LO BUENO  Q   NO SE  QUEJABA LA  TIA   SOLO  LE DI  POR EL CHIKITO LE DOLIA SERA  XQ LA MIA ES GRUESA    ESTUBO BIEN  LO MALO Q  SON TIAS  LE CALCULO UNOS  35  AÑOS  ERA CHATA    LAS OTRAS   2  NO ME GUSTABAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Una vez fui a preguntar a la casa rosada del viejito con un amigo, le pregunte si habia servicio me dijo que no, aunque estaban adentro chicas, eso palteo mucho asi que ya no volvi a preguntar, quisas penso el viejito que eramos espias xD, di un par de vueltas aver si el viejito pero nada que el viejito se quitaba de la puerta, en la casa verde vi salir a un tio pero tambien da palta porque hay gente afuera que te miran con una cara de...... asi que no pude constatar que tal es la merca de ese lugar, quisas me de otra vuelta con mas fe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e  ido   solo     vi ese  dia  3  tias   bueno  yo me  atendi  con una las otras  son federicas   le  pague   30 soles incluido el anal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le di una visita  este punto que esta entre la Marañón y Cajamarca en Pachitea-Piura, el Potrero para ser más exacto y nada que ver no pasaba nada con las féminas pura tía gua-tona, no se si habrá sido mi mala suerte porque no encontré nada bueno. En estos días me daré una vuelta nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez fui a preguntar a la casa rosada del viejito con un amigo, le pregunte si habia servicio me dijo que no, aunque estaban adentro chicas, eso palteo mucho asi que ya no volvi a preguntar, quisas penso el viejito que eramos espias xD, di un par de vueltas aver si el viejito pero nada que el viejito se quitaba de la puerta, en la casa verde vi salir a un tio pero tambien da palta porque hay gente afuera que te miran con una cara de...... asi que no pude constatar que tal es la merca de ese lugar, quisas me de otra vuelta con mas fe...

No es nada discreto el lugar, hay gente por todos lados que te miran, empezando por el taller que esta al frente y los dos abuelos que paran sentados al frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...