Jump to content

[ COBRA 50 SOLES ] MARA / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 17


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Buen queque quiza la semana que viene le entre para que mi brother @F R O Z E Nme disculpe xd.Me desempila un poco lo que cobra pero quiza le podria entrar una vez xd.Quiza el ser chibolo me da chance :v veremos buenas pics hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Como me dijo un amigo ayer: "Con Mara hay que entrar por cultura general nada más".

@OliverCapo Que conste que yo no pago 40 así nomás. Por lo general hago lo mismo que tú: media vuelta y chau.

Ahora ya sabes la tremenda razón por la que entré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su panxraci ..cteocescpelotero de second división.

Pero  ahora estacperra esta kachetona y chocloja en relación a las fotos de su bk

Pero aun así esta rica

Al

QuiSu panxraci ..cteocescpelotero de second división.

Pero  ahora estacperra esta kachetona y chocloja en relación a las fotos de su bk

Pero aun así esta rica.

Quizás le guste chocolate blanco

Hahahahhhahahahahhaaha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermandad, pasó a relatarles como me fue el SABADO 5/11 con esta polilla q esta mas rica q el chicharrón, bueno parece q no tiene mucho tiempo en el shaolin soccer en una fue lo q mas me arrecho por el carril izquierdo y hasta creo q en todo el trocolini, la nota es q la veía rica en su room con varios hermanos haciendo la consulta en eso escucho q pide 40 retamosos para q ese chancho rebote en mi ganpi además q se le veía media serial, en fin sabia a lo q me enfrentaba y ya me lo sospechaba q me podia relojear o seria media fría :cold:,pero quería darme el gusto con esas carnes si o si y la arrechura me gano otra vez, aparte q si me relojeaba como q las webas x q los timbales estaban cargaditos y ya pedian salir, asi q la consulta y a follar...

1. Rostro: Simpatica, se puede decir q tiene su jale aunq algo uraña a la vista, ojos saltones, pómulos redonditos pronunciados como su culazo, cabello negro largo, tez trigueña light

2. Edad: Le cálculo sus 24 o 25 temporadas

3. Talla: 1.68 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña- clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Volumen regular- mediano, sumado a esas tetas dadas por la naturaleza q tiran pa grandes la hace ver mas ricotona, tiene su cinturita aceptable, rollines mini ligeros q pasan desapercibidos todo ok la puta en conclusión cero guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas regulares anchitas q con ese panetonzaso redondo y cachetón ya se me escapa la milk de recordarlo, buenos amortiguadores formados de tamaño regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen-ombligo y en la espalda parte superior debajo de su cuello con dos nombres de mujeres q no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Pelada ajuste normalon, nada del otro mundo

10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo q no, una lástima HDLs :cry:

11. Fellatio: Nada extraordinario sólo cumplidor, estuvo algo de 1 min y medio a lo mucho entre pajeadas y degustaciones a mi falo, no intento GP ni visitó los websites

12. Relato del Servicio: Una vez en el room el saludo, le canceló su propina altok me las olía q me iba a joder con el tiempo por q le tenía q acelerar el tramite, me desvisto en one, le digo q se eché a la cama bocabajo me voy encima y le beso y pasó lengua por las nalgas y la espalda ya estaba fierro al ver ese chanchazo, le quitó lo poco q tenía pase a echarme y me puso el profiláctico y comenzó el mameluco de rigor algo fast como expliqué en el punto 11, quería follarla ya en ese momento si o si así q me.pregunta como quieres empezar, le digo q se ponga de costarica y comienzo a trabajar esa cuca agarrándose las tetas y dándole sus lamidas con chupadas de pezon como revotaba ese poto en mi pelvis como q le perra se quería safar para empezar otra pose y así cagarme pero la tenía sujetada mientras sentía mis arrimadas, de ahí le digo q se ponga de en el borde de la cama y abra esas patas se clavaba duro y parejo y besaba esos mangos de ahí le cierro las patas como tijeras para sentir más ajuste y le amasaba las delanteras, en eso la mela me dice ya tienes q acabar, csm sabía a lo q me jugaba con esta zorra y sin dudarlo la puse en dogy style con las piernas juntas su lamida y chupada de pompas y su lapo y zas pa dentro al guerrero le decía q ella lo mueva y obediente comenzó a dar sus revoluciones mientras yo solo me deleitaba y sonaba en mi mente como ese relator de fútbol q siempre decia ES-PEC-TA-CULAR, pero en este caso era ES-PEC-TA-CULAZO q rica vista carajos :ah: hasta q comenze yo a tomar las riendas de esta potra y la comenze a bombear con yodo amasando ese culo hasta q en una de esas descargue los porongos :adore:

13. Aseo Personal: Limpia, nada fuera de lo normal se lavó la trajinada y me pasó el PH

14. Trato de Pareja: Nica de pareja, no da chapes, media mecánica y apura con el Cronos, lo bueno es q se dejó manosear todo ese body a mi antojo

15. Precio: 40 machupichus

16. Telefono / Anuncia / Local: Troca Rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI # 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal lo basico del trocasex

19. Puntaje Final (0/10): Le doy sus 6.3 ptos, la hembra se maneja buen cuerpo q si o si tenia q ganarme con su chancho, su desempeño es normalon pero quiere relojear felizmente estaba con las bolas llenas ese día y pude acabar antes q me.deje con la leche en la punta de la cabeza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dudo q vuelva a aplicarle a esta condenada a pesar q ese body me empila, más aún si cobra 40 tumis, para una sadiqueada para quitarse el clavo está bien de ahí otra vez no lo creo :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me enterado de buenas fuentes que esta nena "mara " este atiendiendo ahora en el troka?????increible,lo que uno se llega a enterar?? pues para ser kine vip este cobrando lo que cobra, ..y pensar que en enero me atendi con ella por 250 maracas fue una buena sesion de 40 minutos con bailecitos y todo .para que no me quejo ..., solo para conocedores ella es la famosa B. R. trabaja en una  agencia de modelos y estuvo un tiempo en la farandula  la que me paso el dato era la china L. (face )su amiga que tambien se presta a la nota musical y ahora unos patas kineros que me hayan avisado que esta atendiendo ahora en el templo shaolin pues me da mucho de que pensar me ha hecho acordar el caso de wendy la ex-tequilera , he leido el ranking de varios y por lo que cuenta parece ser B. R. aunque muchos dicen que es relojera ojala que no se trate de ella porque B.R  cuando me atendio no fue relojera conmigo pero para sacarme de dudas les mando unas foticos si realmente es B.R como la conosco, aver confirmenme si esta nena lo han visto en el troka, pues francamente no puedo creerlo

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lunes vi a una chica en el CI 17 si esta es la famosa mara esperaba mas de ella 

se parece a la de la foto pero joven no es yo le pongo 27 años

de cuerpo esta maso si mi vista de halcon con miopia no me falla esta liposuccionada

la curva de la cintura hacia el derrier no es  curvilinea pura ella tiene lineas rectas terminadas en angulos o sea sus caderas son angulosas

de cerca con luz clara ya se le notan imperfecciones en el rostro

ulltimamente me he vuelto mucho mas exigente

tal vez tal vez pero por 40 mejor me tiro a otras

estuve buscando a jennifer no la llegue a divisar en que cuarto estuvo?

Editado por trokero20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llegue todo ilusionado para ver a la nueva adquisición del templo shaolin la tal MARA, en mi primera vuelta en el ci 17 estaba cerrado y varios rodeando dicho cuarto, al rato volví y sacando un promedio los cherokas salían en 12 a 13 minutos,un pulpin si salio en 8 minutos, hasta que llego el momento se paro de costado en su puerta la aborde para hablar con ella pero toda seria me respondía mirándome fijamente a los ojos, y ahí pude notar su acné en una de sus mejillas, ahí dude en éntrale, pero se puso del perfil enseñándome su tremendo paneton a la mela, no me resistir y entre a su cubil ahí mi relato con esta bandida

1. Rostro:  mestiza pasa piola,cachetona,el acne le baja puntos, bien serie en la puerta.

2. Edad:  debe tener sus 24 años

3. Talla: 1.60cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada,cinturita delineada,sin rollo, senos tirando para grande naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor,su punto fuerte un culaso, buenas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en su espalda debajo de su cuello letras de un nombre y un tatuaje en su cintura .

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra,

9. Papita: peladita que en cierta pose ajusta rico

10. Servicio Adicional: el anexo lo tiene oscuro negro ahí me bajoneo,tiene poco uso para mi.

11. Fellatio: de lo mas corriente lo hace para levantar al compañero de mil batalla nada mas le falta pasión.

12. Relato del Servicio: entramos a su cubil y su radio a todo volumen regueton de barriada, le dije educadamente que baje el volumen, bajo un poco nada mas:ah:, le quise hacer el hablar pero estaba en otra la flaca,dejo mis trapos me la acerco para las previas como acordamos pero fueron muy rapido solo para armar al campeón y me hace el gogolo mas corriente ella sentada,la primera pose fue doggy aqui tuve que respirar y concentrarme porque sino perdía se le formo un culaso le puse quinta velocidad pero no aguanta castigo me miro asada:choler:, y me dijo cambiamos de pose, de costado  aquí si sentí un rico ajuste pero la mire por el espejo y agachaba la cabeza y me dijo cambiamos y la puse en tijeras ahí recién se puso aullar acariciando su teteras ya sentía que me venia le dije que cabalgue y me dijo esta es la ultima pose:cry:,hizo una cabalgata invertirá sabia moverse y no pude mas y explote.  
me puse mis trapos no se podía conversar con esa música horrible a alto volumen. 
 
13. Aseo Personal: el respectivo alcohol, al final, ella me saco el jebe y me paso papel higienico

14. Trato de pareja: de kine aburrida a parroquiano.

15. Precio: 40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es nuestro querido troka

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como los comentarios anteriores ya no la volvería entrar por lo fria y poca comunicativa, pero ese culaso en doggy es una delicia. 

ese día puse en mi Bumblebee esta canción para relajarme, después de salir con dolor de cabeza del cubil de MARA.

para  conocedores de buena música TRAVIS  estuvo en Perusalen  y este pechito estuvo en primera fila.

Saludos HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola locario 99

.como has cambiado pelona.

.tiene acné en la frente.

En su fbk se le ve de la ptm

Pero imbécil de mela ..acaso no  te has  dado cuenta ke esta tuneada con Tumbes.

Yeahhhhhhh

Ah x cherto preguntale a la Cleopatra de pamplona !;kien la hizo chillar y venirse el jueves plan de 9pm?

Yeahhhhhhhhh

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruperto de mela, como me vas a confundir con ese  petipan huachafo del 99 :ah:, uno que te defiende de las bromas  que te hicieron cuando no estabas posteando en el foro, así me pagas.

se hizo la lipo creo pero ese culo y tetas son naturales,a tu cleopatra no le entrado todavía.

soy SOCHI  mi primer nick, bueno ahora bajo poco al shaolin, los muchachos de construcción civil que trabaje en el 2013 2014. te manda saludos, PEPE BOTELLLA, GODINEZ, EL GORDO BUDA, EL CHARAPA, EL CUMPA, estamos en diferentes PROYECTOS ahora pero nos comunicamos Ahora la mayoría han llenado techo:byebye:.

Me olvidaba la primicia la di en el foro, tu ratoncita giuliana:beauty: esta en ICA en MONALISA.

Todavia me acuerdo  el verano de 2014 que la colocha ex scarlet en complicidad con la otra colocha erika, te metieron en su cubil y sacaron su metralleta y casi te manda al mas allá, por hablar de ellas.

y tus amigos tuvieron que pasarte huevo por el susto:byebye: .

Espero verte en mi proxima visita a shaolin.

sorry por el spam

 

 

 

Editado por TRAVIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya estaran pero ahi les va un material....

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

El packman y la yapa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...