Jump to content

[ COBRA 50 SOLES ] MARA / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 17


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro:

Es la más bonita, aunque no hay muchas  chicas bonitas, vi una alta también en el CI del lado izquierdo  al inicio parecía veneca con un cuerpazo y cabello pintado tipo rubio.Arruge entrarle ps parecía relojera

2. Edad:
Ps le pongo 25
3. Talla:
Con tacos 1.72 m, si tacos seria 1.65 cm
4. Color de Piel:
Rosado 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, delgada, nada de barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Linda cadera, su trasero es lo mejor que tiene (que señor  trasero, me dijo que lo desarrolló en un año en el GYM). Antes no me atraían las mujeres con un señor trasero, ella cambió eso ufff aún lo recuerdo. No incomodaba como pensaba antes y entraba todo mi pene normal /piernas ejercitadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo,pero recuerdo que tenia brackets 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba usando un bikini blanco
9. Ajuste Vaginal:
Del 1 al 10, un 5
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
No pasa nada y poco tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a las 5pm y paseé por los 3 corredores como 4 veces viendo y seleccionando.Lo mejor que vi fue Mara en cuerpo y rostro. Le pregunté y me dijo 50 soles hasta que termine(lo cual es falso). Me asusté del precio y fui a dar más vueltas y nada, no encontré algo mejor. Le pagué y colgué mi ropa. 

Primero, puso música y empezó a bailar y me dijo que le acaricie su señor trasero (que hermoso). Después, me hizo sexo oral y se subió encima dándome la espalda y yo hechado. Luego, me dijo perrito y vi un buen paisaje que contenía un señor trasero y una delgada cintura. Misionero y me empezó a relojear de la manera de que acabe ps la pose estaba incomodando y le dije que me dijo que era hasta que termine y me dijo que era 15 minutos (eso me alteró). Luego se puso en perro para que termine y como yo había seguido un serie entrenamiento de duración estuve un buen rato hasta que me dijo que termine ; le dije que me de un momento para terminar y pues le di a full hasta terminar. Traté de hacer tiempo más que todo viendo su cuerpo. Le decía que tiene un buen trasero y cosas así. Vi mi reloj y habían pasado 20 minutos. Seguí dando vueltas y nada le entraba, seguro por el precio. 
13. Higiene Personal:
No se lavó la chucha luego del cache
14. Besos en la Boca:
Ya no hago eso por temor a que me contagien herpes
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutes / 50 soles. Le pregunté por la hora y me dijo 300 soles (que alucinada) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
CI lado derecho como a 4 cuartos del inicio del corredor 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación no es de mi agrado pues es muy pequeña, apenas cama y baño. 

Me acuerdo que tenía un espejo en vertical encima de su mesa mueble,radio, ventilador, cama y baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8, trasero 9, senos 6, trato 7 

Promedio 7.5
20. Comentarios Adicionales:

Bueno sino fuera la mejor opción (ojo si hay otra mejor me avisan tal vez se me pasó o no fue a trabajar) no hubiese entrado por el precio.Si cobrara 30 otra seria la cosa, ahí si un 9 plantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, tiene secuelas de acné, media ojoncita, cabello largo. 

2. Edad: 26 aprox.  

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, barriga semi plana, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo grande, piernas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda (lo más resaltante, el infinito).  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular.  

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Regular, tiene una técnica particular (la conoce pero se abstiene), succiona por momentos fuerte, hizo GP, no bolas.  

12. Relato del Servicio: Al estar temprano y verla desocupada, opte por probarla a esta kine, hice la finta de conocerla y entre de frente a su cuarto ja ja ja (…), se dejó paletear pero en tiempo breve y me dijo algunas cosas (…), la mamada estuvo regular, primero la puse al filo en posición de tornillo por breve tiempo, después en misionero comencé acelerar los movimientos mientras le susurraba el cuello y el oído, solo me dejo besar sus teteras (chess), luego comenzó a montar algo acelerada (no se acomodaba bien) le dije costeño pero no quiso aduciendo tener dolores (que pendeja!!!), entonces le dije para terminar en perro, pude divisar un panorama armónico, aquí me fui de avance, le di duro y parejo, le sujete fuerte, puse un pie en el colchón y acelere más los movimientos hasta botar toda la descendencia, antes de irme platicamos algunas cosas mas.

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.   

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo (A), room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, la del lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (tiene un cuerpo exuberante, pero condiciona el trato (digo x el precio) y no respeta la tarifa oficial).

20. Comentarios Adicionales: A pesar que no me apuro la sentí mecánica, al verla de cerca me di cuenta que usa bastante maquillaje, me propuso algunas cosas (si fuera teen quizás cedía), para mí fue para llenar el álbum, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: mas o menos, cabello negro, lacio, tiene algunos granitos en la cara.
2. Edad: le calculo sus 25 años... x ahí talvez mas
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, buena cinturita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas resaltante buenas piernas y un buen culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio haberle visto algunos
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: ya bastante trajinada
10. Sexo anal: no

This is the hidden content, please

11. Mamada: estuvo aceptable, mas que bueno estuvo prolongado
12. Relato del Servicio: bastante amigable en la consulta, tranzamos y pa dentro... pide pago adelantado, el calateo, me  pide me siente al borde de la cama, pone una música de nigth club y empieza a bailarme y menear su culo en mi cara, se dejaba manosear por todos lados, pero no dejo meterle dedo a sus huecos.

This is the hidden content, please

luego se acerca me pone el jebe y procedemos a la sesión en el catre.

This is the hidden content, please

empieza con el fellatio, estuvo aceptable, nada del otro mundo pero si se tomo su tiempo y paciencia. Luego a las poses hasta finalizar. Polvo aceptable, pero tampoco nada del otro mundo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: bastante higienica, huele bien
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 normal, regateando 40

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: ayer 59CC, pero es SCF, para por el CI y el CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 7.5, atención sexual: 6
20. Comentarios Adicionales: llama la atención su cuerpo, estuvo bastante complaciente en su atención, amigable.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...