Jump to content

[ COBRA 50 SOLES ] MARA / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 17


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

uhmmm al menos no se perdieron de nada, yo entre con ella tbm y francamente para mi no vale los 40 q pide, su atencion muy mecanica y a pesar q no se me boto mucho se nota muy desinteresada, como q se cree rica pal troca, y franco no lo es tanto, en persona ya es muy trabajada su fisico, el culo si bien parada se ve bien pero una vez q se pone en perro se le nota algo deforme y globudo...no es la gran cosa, no hago rating xq ya no esta activa, hace tiempo q no baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que aún no saben donde mela está.. les comento que se fue a kinear a Puno( data de los sureños del foro ). Así que , sus enamoradizos, ya no sigan preguntando.

Saludos...!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Rostro: guapita cara bonita

2. Edad:  le pongo 23

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cinturita y senos medianos pezón marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y firme de piernas bien proporcionadas, bonita armonia de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece haber visto pero la arrechura me gano

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas azul y negro creo

9. Papita: ajuste aceptable 

10. Servicio Adicional: por el precio que pone deberia darlo pero no pregunte porque si por el conducto regular es cara me imagine que ir contra el trafico me saldria cara la multa

11. Fellatio: normalito para pararlo
 12. Relato del Servicio:  fui en busqueda de caneli pero no estaba asi que vi esta mereka que no esta nada mal, los hermanos que se acercaban a preguntar rebotaban asi que por curiosidad me acerque tambien ya que esrica, y me dijo 50 soles, le pregunte su servcio y me pito un bonito cuadro, le pregunte si podia lactar y me dijo que si todo menos anal asi que pa dentro, me pidio que le cancele, nos pelamos y se vino la chupada protocolar, una vez duro ya le pido misionero, su figura en esa pose el mviminto de sus senos y su sonrisa me la pusieron mas dura, una rato alli mientras le daba una que otra chupada a sus pezones, en un momento me dijo ya sigue, como diciendome que ya no se los chupe pero igual segui porque soy un bebito cuando veo tetas bonitas, luego la puse de costado en cucharita, que rico se mueve, eso me permitia agarrarle los senos al estilo Milett en su publicidad para agua cielo, para luego pasar a ponerla de  a perrito, uy en esta pose si se ve lo mejorcito de ella, lindo panorama, culito parado, rica cinturita y la csm se quiebra rico, le di con todas las ganas concentradisimo como debe estar la seleccion en este momento, y se vino el quaker, suficiente, no demore mucho ya que verla desnuda y como es guapa estimula bastante, fue un polvo de 30 ukcas nomas, no se porque cobre tanto pero me saque el clavo y la leche
13. Aseo Personal: papel y alcohol, ese dia habia agua asi que normal

14. Trato de pareja: nones pero si da confianza

15. Precio: 50 para la anécdota

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi pero me dijo que mas adelante si entramos en confianza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca que se viene recargando y tumbanda algunos cuartos

19. Puntaje Final (0/1) : 6 por lo simpatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que cobra mucho, hasta 40 podría pagar pero su polvo no es de 50 nica, es estandar y eso que hasta en 30 algunas se dejan chupar las tetas, pero si les gusta pagar capricho por un polvo normalito bueno es su plata, yo no pagaria eso nuevamente, me parecio pero creo que por ratos trata de habla con acento veneco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta perra la vi este viernes que baje en el ci6 para 50 lucas no esta, con las justas para 40 y eso si diera el anuel :v

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Eviten spam con comentarios que no aportan en nada al tema.

Y se les reitera que está prohibido colocar información personal de las kines en modo público  ( nombre o fono ), así que ya sabes @FOTOMANIACOxq si lo vuelves hacer quedarás suspendido y degradado.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer estaba dando vueltas en el troca y en eso veo una multitud de en el room 4, abren la puerta y era Mara a no ta huevas me hice el won y dije csm q rica lisset un culaso despues de tiempo ha regresado mencione que estaba en el cd room 16 y varios huevones se quitaron csm al toke mensajie y dije Mara en el troca ya me toca mi turno me dejaron solo y a los minutos abrio la gente regresa en una entre ptm seguro me querian matar q xuxa jejeje.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad:  Debe estar en los 20 a 23

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, tiene su buena cintura y senos medianos con su pezón marron. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo lo tiene firme paradito, buenas piernas de acuerdo a su cuerpo, tiene todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Aun le falta experiencia.
 12. Relato del Servicio:  Habia una multitud, la vi salir del room y dije Mara ta que con la gente que habia nica iba ingresar, me di una vuelta y dije lisset que rico en tal room y de poco se fueron quitando y como me quede solo espere uno minutos y abrio su puerta y la gente llegaba de seguro querian lincharme pero ya fue ps por arrechos y le entre  en one, dentro me dice 40, ya normal, ella todo sonriente me da un beso en la mejia y fuera ropa, le dije yo te quito el calzon, no queria perderme ese momento uff huele rico casi me meto una zambullida, me puso el pre y me hizo un oral regulon al tocar su piel se me paro mas rapido, se monto y le toque sus senos y me puso mas arrecho, luego la coloque en misionero y aproveche en besar sus senos,  rico lo hacia suave para que luego no me empuje y normal ella no me decia nada, en eso senti que me venia y le dije cambio de pose, ya en 4 me mato con solo verla ta que dije aqui si pierdo, y a darle duro no aguante mucho porque esa pose me recontra exito y termine.
13. Aseo Personal: Sin malos olores.

14. Trato de pareja: Lo normal

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.

19. Puntaje Final (0/1) : 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La proxima si la veo le saco fono para una salida.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hasta que por fin se dejó ver

 

1. Tipo de Rostro: pequeña y algo ovalado, cabellera negra planchada con secuelas de acné 

2. Edad: 26+  según ella 24 jajajaj

3. Talla: mayor al 1.60cm

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena anchas, plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: fue por esto que me animé, caderona, culaso bien dibujado, anchas pero con formas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un infinito grande con un nombre de su marido y muchas estrellas o palomas. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no me acuerdo el.color gaaaa

9. Ajuste Vaginal: nada 50 y eso 

10. Sexo anal: no le pregunte peronya está usado

11. Mamada: fatal solo me empilo verla succionar 1mim 

12. Relato del Servicio: A está sí me la tenía que volver a cachar. Bueno la reconozco mando aviso y ni así tenía cola otros esperando que era Thalía y se iban. Ya decidido voy y entró puta que feo no quería que le paloteen cualga ahí tú ropa ella también me pone el pre y me dice: no me gusta que me apreten mis senos hazlo suave que huevada voy besando su cuello espalda y me dice besa no me dejes baba ptmr que feo (un beso siempre tiene algo) la primera que se me.queja bueno empezó el oral básico pero al tenerla al frente ese cuerpo me puso empezamos en modo misión que rico verla como rebotaban sus melones por ahí quince chuparlos pero no quiso la perra esa TMR variaciones al hombro y me.dice despacio seguía jodiendo antes que me gane con el tiempo le dijo perrito solo ver ese culo para mí solito me empilo y termine 

13. Higiene Personal: se fue al baño 

14. Besos en la Boca: Nell, 

15. Precio: 14min  / 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: Ci61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lujo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el cuerpo 5.5 hasta menos creo

20. Comentarios Adicionales: nada una de las peores atenciones. Por momento pensé que estaba en sirenitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita de hace una semana

1. Descripción del Rostro: Simpatica, secuelas de acne que oculta con el maquillaje, 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165-170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, todo en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Igual, todo rico, culonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: Bajazo, no sirve para eso o no le gustará fácil.

12. Relato del Servicio: Llegué, busqué como siempre alguna novedad que llame DE VERDAD la atención y como es habitualmente últimamente no hay nada interesante, tal vez soy bien exquisito, pero uno tiene que invertir bien sus monedas, lo justo. Después de varias vueltas, paso por el izquierdo y la veo a la grandota está, toda sería hasta al culo, pero ni modo, me arriesgue y fui a consultarle, me dice 45 y su floro monse, un par de consultas más y para adentro. Ahí nomas la saludo, trato de ser muy amable ya que según los hdl esta perra es media pendeja. Les cancelo exacto, me calateo y empiezo con la previa, que fue breve manoseo y par de besitos en sus ubres, bueno, fue suficiente para ponerme duro (era mi primer polvo de la noche), luego ahí nomas acuesto y empieza el oral monse, no excitó naaaa, mejor para aprovecharla con el cabezón adentro, ahí nos subió, que rico rebotaba, yo estaba en mi gloria, pero ella ni se inmutaba jaja. Luego se volteo y me dio todo, terrible panorama con ese anazo, luego perrito donde me arrugo, me dijo que despacio por favor, ayayayay como me gusta que me digan eso, queria sacarle la mierda, pero le hice caso para que no me joda, le seguí dando hasta que bote mi lechecita, llenecito salió csm jaja. A pesar que la huevona no la vive, yo lo disfrute bastante, no me jodió, no me relojeo, en realidad fui un angelito para que no joda, pero igual es muy fria y eso no paga, bueno me despedi y chaufa, hasta nunca, ya me quite el clavo, pero para otro segundo polvo no creo, bueno, quien sabe.

13. Higiene Personal: Olía rico, se pasó papel noma.

14. Besos en la Boca: Naaaa, solo besito en el cachete al entrar y salir, no intenté ni besarla en el cachete (boca peor), no quería cagarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese día el ci61 (último viernes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me parece justo.

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes  empeze con ella ,me jalo nuevamente ese culo carnoso.               1. Tipo de Rostro:pasable ,pelo largo negro hasta la cintura


2. Edad:26aprox

3. Talla:no pasa los 1,6,los tacos lo hace resaltar ese cuerpo

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medium formadito/si hay cintura/algo plana/medianos no tan firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui lo mejor q resalta todo en conjunto carnosos paradito y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:un delfincito al costado del vientre y otra en la nuca estrellitas creo

8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria y tacos le hacia ver buena silueta

9. Ajuste Vaginal:regular,ligero ajuste en algunos poses

10. Sexo anal:dice no hay forma q suelte el anillo(en lima) pq en tacna si me solto claro  esta con un adicional

11. Mamada:se lo sampo todo ,yo de pie y ella sentada en cama ,le pedi otra posicion yo echado y ella recostada me chupaba mientras yo masajeaba ese culo a mi antojo

12. Relato del Servicio:la salude entre de frente me recibio con un beso en la mejilla,me pidio q la cancele antes de eso le pido q cambie la luz roja, luego le pedi primero besar esas nalgas accedio estaba de buen humor pucha ricas nalgas luego accedio unos besitos en los senos,empezo con el felatio de rigor,empezamos con misionero al filo aqui vi su rajita ajuste regular la puse al hombro ,luego la puse de costadito yo de pie la taladraba  y masajeaba ese rico culo,me pidio cambio de pose pasamos cowgirl aqui cabalgaba yo sujetaba esas nalgas luego padamos la invertida ptmr q rico culo para tubearla pero no quiso,otra vez me pide cambio de pose pasamos a dog ptmr aqui tuve q controlarme aqui beses otra vez esas nalgas antes de penetrarla, le daba la rata en forma circular como moviendo la olla como en mis mejores tiempos hasta q dijo la palabra bendita en q pose quieres acabar?miro mi reloj solo habia pasado 13 min de kche  neto, fuera del desviste,le dije q me qedaba en esta pose q qeria ver su hermoso culo ella atino a sonreir  la pulsee para tubearla me nego otra vez,le di 3 min más de kache  me concentre al max para votar la leche  antes q  ella me botara ,aqui nuevamente le beso las nalgas me había encaprichado ,mientras me vestía me dijo estara un mes y lyego se irá a chile.en todo momento estaba sonriente y amable conmigo,no como la vez pasada q la vi mas seria

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:este viernes ci#1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):el ttrato estuvo bien,pero como q es relojera ,le pongo 5,5

20. Comentarios Adicionales: en tacna tuve buenos recuerdos ,por mas q yo  ya no quiera repetir el plato, la arrechura de ver , tocar  y besar ese culo me gana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Hdls, hoy bajé después de semanas al alicaído trocadero, debo decir que los ambientes no se encuentran en estado tan ruinoso como en mi última visita aunque la calidad de las kines aún está en debe. Al llegar empiezo mi recorrido por el central y no encuentro ni a Tuareg, ni a la china Patty, ni a Azucena, y a la bipolar Susy en encerrona (aunque al final la encuentro libre y fue mi último polvo), paso al izquierdo donde están las pocas carnes rescatables (aunque casi siempre en encerronas) pero encuentro a la famosa Mara mosqueandose,  me desilusione un poco comparándola con las fotos de esta puta en las redes, pero quería quitarme la espina con esta perra:

 1. Tipo de Rostro: lo normal no es guapa aunque tiene su gracia, tiene marcadas huellas de acné en el rostro, cabello negro largo.


2. Edad: de 28 a 30 aprox.

3. Talla: calculo que sin esos tacones estaría por los 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con curvas/tiene su cintura/no note barriga/ medianos, no deja que los agarre a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno esta flaca llama la atención de la cintura para abajo, se maneja sus buenas caderas/ culo resaltante, a la vista carnoso y firme pero a la hora del metesaca algo flácido (me lo imaginaba más duro por fotos en el gym)/piernas van de acuerdo al culo que lleva.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo y un pequeño tatuaje de un delfín cerca, y estrellas arriba de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga naranja y sostén lila.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, en la montada se las arregla para ahorcar al ganso.

10. Sexo anal: al consultarle por el adicional me lo negó, pero cuando le daba en perrito se podía ver que ya se la reventaron por esa vía.

11. Mamada: Una de las más fugaces que recibí en el troca,  de pie y ella sentada en su cama, calculo un minuto.

12. Relato del Servicio: Al verla desocupada y sentada en su cama y con la fama que tiene en el foro y en sus redes me quité las dudas con esta rufiana , le hice la consulta, su servicio de 40 lucas y su seriedad y estuve a nada de no entrar y pues la curiosidad me ganó. Entre y su tono se volvió amable,  le cancelo , me desvisto y procedo a amasar su cuerpazo, pero ella lo evita colocandome el jebe y procediendo con el fellatio fugaz, luego me pide que me eche en su cama y se me monta encima dándome la espalda (desde ahí ya se veía que esta puta me quería hacer venir lo más rápido posible usando su rabazo con ese fin), se sentía algo de ajuste aquí y amasando sus nalgas hizo cambio de pose a perrito (claramente aquí quería que terminara) así que le di con todo, pero aunque las formas exuberantes de ese rabo llamaban a penetrarla con todo, pero al cogerme de sus nalgas las sentía flácidas  me bajoneo, así que para venirme le aumente de revoluciones a las embestidas mirando al espejo termine botando la descendencia en el jebe. Me vestí, apenas intercambiamos palabras y nos despedimos.

13. Higiene Personal: ofrece quitar el jebe después del caché y pasar papel.

14. Besos en la Boca: para nada

15. Precio: 40 lucas me costo la curiosidad. 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: hoy viernes 23 estuvo en el 7 del izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, como todos de ese corredor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, por el precio debería siquiera mejorar su trato. 

20. Comentarios Adicionales: Hoy la encontré mosqueandose en su cuarto, ojalá se dé cuenta que por el precio y su atención no los vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: pequeña, lo caga las secuelas de acné parece pescadito xd

2. Edad: 23 dice jaja 26 bien puestos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturón buenas formas, plana, medianos ricos CSM no deja chupar a lo mucho picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, perfecto el mejor cuerpo del troca para mí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: perdiendo su encantó

10. Sexo anal: no pregunté fácil pide 100+

11. Mamada: a petición mía con garganta profunda jajaja pero básico nomás pero compensa ver ese mujeron chupando 

12. Relato del Servicio: a esta estaba en duda si entrarle o no , sabía que no sería buena opción pero está tiene el.mejor cuerpo del troca. Si fuera también en atención le harina cola.

La cosa que me anime a probarla de nuevo ya la habia visto de civil rica con ese vestido. Me la juego me acerco y de frente nomás sin preguntar la saludo y entró se sorprende le hago que se acuerde de frente le doy sus 40 jajaja (si me decía 50 zafaba) me prendo de ese cuerpazo que se maneja con eso nomás ya estaba fierro a petición mía le saco sus trapos contando el número de mariposas jajaj me dice apúrate TMR me caga esta tapu, empezó con ese oral basico. Primera pose perrito CSM buen panorama sin rollales, espalda pequeña todo ok. No aguante la visión que veía, pero esa era la idea CSM estaba en la gloria fue la única pose que me la caché perro de 8min jajaj la verdad fue muy poco pero los vale de vez en cuando la verdad no tenía planeado chisquetearla pero al tenerla en 4 patas fue todooo


13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Precio: 40 así me cobró la vez pasada, le di lo mismo pero la inicio xd. Oí qu pide 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocs

17. Número de Habitación: SCF CI62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): acá estoy en duda 8 por el buen cuerpo, en atención 5 

20. Comentarios Adicionales: la mejor en cuerpo del troca, pero en servicio para el olvido pero de vez en cuando está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: mas o menos no fea  o bonita 

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es fitmes cintura pequeña twtas medians se las deja avareae menos los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderpna culona ppr el gym piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ña espalda y unos mas por ahi mp rexiwdl

8. Apariencia / Vestimenta: le ncwria negra entwriza 

9. Ajuste Vaginal: regular senti como mi garrote se abria paso en esa papaya 

10. Sexo anal:me lo nego  pero se ve q ya tiene uso

11. Mamada:ami pedido succiono fuerte

12. Relato del Servicio: despues d q el hermano jug me la dejo servida le e entre para probarla se calateo delante mio y me dijo.q.la.manoseara despies me dijo q ppdia agarrarle ñas tetas excepto los pezones empezo el.mameluco suave le pedi q succionara fuerte para aumentar la.sencacio alo cual accedio  q bue a succion se mamdo emepzamp ella arriba se  mueve bienientras amazaba ese tremendo paneton natural  despues la cambie  a misipmerp donde la seguia clavano.sim soltar el pametpn la quize ponwr patas al hombro alo cual mw dijo q no argumemtAndo q le ina ha jacer doler ppr tenerlA grande . Para finalizar la puse em cuatro donde se le dibunp un rico corazon mie tras la clavaba le pedi el * ppr q lo vi con uso alo cuale dojp q no hacia .la puerca putana p3nse .le segui da en perro sin soltar el chancho y ya para acabar la puse boca abajo dpmde botw hasta la ultima gota del quaker q te ia fermentadose hace 5 dias

13. Higiene Personal:taba limpia 

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: buena opciom no relojea y colabora con lss poses

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...