Jump to content

[ COBRA 50 SOLES ] MARA / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 17


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalado , ojos medios grandes , usa maquillaje por el acne ,cabello negro lacio , cachetoncita , Simpatica

2. Edad: me dijo 21 debe tener 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , tiene cintura  chica lipo , senos grandes los bese y chupe suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderasss , buen culo grasosito paradito le falta ir Gym, piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de delfin en el abdomen en la parte derecha , en la espalda de letras de nombres de 2 mujeres y estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piesas brasier Azul y hilo negro

9. Papita: Rasurada , si ajusta a mi sayayin

10. Servicio Adicional: No lo da 

11. Fellatio: me puso el condón , yo parado y me lo chupo se premdio y me acaricio las bolas del dragon con su mano

12. Relato del Servicio: estando ci 17 me acerco y le digo hola , me dice hola , cuanto por el servicio , me dice 40 soles , y como es el trato normal , se puede besar tus senos me dijo si , y sexo anal , me dijo no , esta simpatica y entro , la saludo con un beso en la mejilla y le pregunto su nombre me dijo Mara , le cancelo los 40 soles , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos y me limpia a mi sayayin , parados la punteo y acaricio sus grandes senos y los beso su senos y acaricio su vagina , sus gluteos y le beso todo su cuerpo , me agarra mi pene con sus manos , me pone el condón y me la chupa yo parado y con sus manos me acaricia las bolas del dragon , ya estaba bien Armado mi sayayin y acaricio su cabello , me acuesto en la cama , se hecha su crema lobe lu , empieza cowgirl se muebe bien ,yo acariciando sus senos y gluteos , cowgirl invertido q lindo ver como su vagina entraba y salia y se comia mi Sayayin , cambiamos a misionero le bese suavemente y despues lamo los senos y los chupo son grandes sus senos , le doy pico :beauty:  colegiala y la beso :beauty:  , piernas al hombro gemia y pla , pla pla acelero y duro , perrito le beso la espalda y gluteos se le forma un buen culo y le acaricie le hace falta ir Gym , la penetro y acelero pla pla pla y ya no aguante y se me salieron los sayayines a mi no me apuro :beauty:

13. Aseo Personal: me dio alcohol en las manos , y me limpio mi sayayin , 

14. Trato de pareja: de Amantes , si le gustas .:beauty:

15. Precio: 40 sayayines 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande , con baño 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le caes bien te trata como su pareja sin apuros y conversa no me dijo nada con el tiempo , te amo Mara :beauty::beauty::beauty::beauty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue  el sabado gg
 
1. Rostro:  ta en algo con granitos se taba  con maquillaje

2. Edad:  unos 25

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  trigueña negro la papa y el orto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa tiene poca senos medianos no los da

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandes lo unico rico culo grande  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikine negro  

9. Papita:  papaza  alsgo de ajuste

10. Servicio Adicional:  no  lo da

11. Fellatio:  lo hace un toque solo por cumplir

12. Relato del Servicio:  entre  ella toda seria como sabia q  relogea en  una me kite todo  la chupada al ruperto estubo regular de ahi se puso en perro
todo negro   se veia   eso me  estaba desanimando  ,  ella  hechadita  le taba dando cuando casi le beso los pechos  noo   hagas eso me dice waa no le di importancia  , de ahi eellla encima dandome de espalda me daba sentones , de ahi me digo acabas  le di nnuevo hechada le di a full  acabe solo por cumplir no me gusto mucho la note desanimada . ni siquiera lava al ruperto
no le gusta q besen los pechos eso me dijo no pienso regresar

13. Aseo Personal:  no  senti  malos olores

14. Trato de pareja:  na ese dia taba desganda

15. Precio:  40 lucas pa concha

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocacity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   q esperan si es el troca

19. Puntaje Final (0/10):  5.5   q no  deje besar los pechos me jode

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo quiere probar  pòr su cuerpazo  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta incursión es de la última semana que paso, estaba libre la flaca y como me pareció nueva, me anime hacerle la consulta a lo que me pareció algo jovial pero me dijo 40 algo bueno hará dije y entre.
 
1. Rostro: regular ni fea ni bonita

2. Edad: le hecho unos 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan delgada sin rollos, Senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, culaso piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: nornalon

12. Relato del Servicio:  entre me pidió que deje mi ropa y que le pague,me pareció algo apurada y efectivamente, me bailo un poke dándome el culo pa que se pare luego no mamo otro toke y de frente se puso en 4 así que empecé, le pedí encima mío y también se volteó en todo momento evita darte las tetas sólo entrega el culo, luego de costadito un rato se movía rápido como para que se me venga, luego me dijo otra ve en doggi para terminar x el tiempo y la cago toda la gota que derramo

13. Aseo Personal: nada limpia terminamos y se cambió en un segundo

14. Trato de pareja: para nada, sólo busca botar lo más rápido al cliente 

15. Precio: 40 mal invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: ci17 si no me equivoco 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 por que estoy de buen humor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría nicagando con esa aburrida mala gracia encima cobra 40

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
bueno debiendo mis rating de esta flaca q de verdad esta rica buen culo ademas de buena cintura de sirena diria, y bueno procedamos 
 
1. Rostro: de joven en algo, tenia su acne q se lo cubria con maquillaje

2. Edad:  24-25 

3. Talla:  1.62  sin tacos 

4. Color de Piel: meztiza algo atrigueñada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  standar( no delgada) / buena cintura / plana/ buenos melones se ve naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas cadera/ buen culo / aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini , no tiene nada que esconder 

9. Papita:  promedio

10. Servicio Adicional:  pregunte pero dice q no da por hora 

11. Fellatio:  bueno aceptable diria se efuerza en algo 

12. Relato del Servicio:  bueno cuando esta en us puerta se escucha su musica a todo volumen cuando entre lo bajaba, le pague se devistio todita es es lo bueno :dribble: que ricas tetas se le veian no eran marrones feo, eran medio claros , no rosado ojo, y bueno la flaca me ponen el condon de ahi se pone de espalda para que la puntee agarra mi palo para puntearla en la ralla un poco mas ya luego empieza con el oral aca si la flaca al menos se esfuerza en chuparla bien metia diente sin llegar a doler como minuto y medio duro,ya en el mate la pongo en misionero se apreciaba unas buenas tetas csm me queria acercar para chuparlas pero la flaca altoke dijo q no podia:cry: q solo prosegui a seguirla bombeando tiempo regular ya luego le digo entre cruzado timepo corto ,  le llego a incomodar q pidio otra pose ya de ahi le dije que se ponga encima cowboy y acepta que tmb fue poco tiempo ya estaba cansada segun ella un poco q me desanimiba ya de ahi me decia que ya se acababa el tiempo le dijo de cucharitas pa acabar ahi se quebro bien rico csm q buen culo y cintura de sirena:dribble:, ya de ahi me dijo q me estaba demorando y buen le segui dando parejo y continuo hasta terminar dentro de ella , tiempo rregular un poco pa mas .

13. Aseo Personal:  paño humedo nomas

14. Trato de pareja:  naaa solo kine cliente

15. Precio:  40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI  17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular los cuarto al menos ese era amplio

19. Puntaje Final (0/10):  4.9
por precio y apurar baja puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo esta para catarla 2 veces y chau solo es buen cuerpo pero es apurona, la flaca  vi q daba entre 9 a 12 min nomas de ahi no pasa la gente , a ecepcion que uno pague x mas time, solo me dijo  q no  da hora, es algo habladora q lo note despues dela faena, te habla con algo de confianza  la flaca creo q si uno le agarra confianza con ella puede q de mejor trato pero a la vez con mas dinero pero ahi nomas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KINE MALAGRACIA
 
1. Rostro:  no es guapa(problemas de acne)

2. Edad:  le echo 25

3. Talla:  con tacos 1.60m

4. Color de Piel: trigueña-oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura normal.  Hay cintura. No fittneS. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor q tiene buen ass.  En 4 mejora...  Falta piernas diría yo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  x la nuca un name y sobre  el ojt...

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita:  trajinada oscura. No lubrica ni uso gel. Ese dia estaba media alborotada.. Algo asi como q su novio se entero q puteaba en el troka

10. Servicio Adicional:  no lp da

11. Fellatio:  no le pedi con lp relogera q es

12. Relato del Servicio:  monse... Relogera y mekanica en resumen...
Misionero, en doggy y bye...
Un poko mas cuando te estas cambiando y te saca calato...
Y malacrianza... Sube todo su volumende su musika regeton

13. Aseo Personal:  no lava nepe... Solo se pasa pañitos creo ni eso. X q la vi plantada ya en su puertA

14. Trato de pareja:  relogera

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  17 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10. Solo pa darle en doggu

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de tarapoto algo asi.. Y me comento en pleno cache de esta web. Me imagino algun enamoradizo le comento... Bueno solo fui a botar el stres
 
Pd: no me atraka sesion x hora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me pongo a leer algunos comentarios ...en serio dejan pasar un gusto por 10 soles mas? ... que risa en serio, si se ponen a sacar cuentas les sale mucho mas barato que querer levantarse alguna chica que puedan cruzarse en la calle (no putas , sino flacas de "casa" ) .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui solo a quemar cartuchos (hobby) esta estaba en mi lista , sin grandes expectativas , llegue temprano y vi a otra en su cuarto , pero sabia y tenia la esperanza que iba a venir asi que paseando y dando vueltas hasta que la vi por detras , mientras me acercaba , ella de espaldas  iba viendo ese culazo caheton y dije ella es y la vi y me di una vuelta mas , como para que no piense que estoy desesperado , bueno me di una vuelta y aqui vaa.
 
1. Rostro: ojoncita, eh algo de acne tapado por el maquillaje , pero es simpatica igual

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: por encima del promedio , 1.65 debe ser

4. Color de Piel: trigueñaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tuneada, cinturita ahhi, casi nah de barriga o nada creo, senos grandes naturales no se los deja chupar , solo tocar dice

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo , piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahi tiene varios , no recuerdo me concentre en el chancho ji xD

8. Apariencia / Vestimenta: DE BATACLANA,   bikini dos piezas

9. Papita: ajustona , pense que estaba chocla pero no si ajusto  esta potona

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero ese anillo ya estaba roto le vi en 4

11. Fellatio: ni fu ni fa monse

12. Relato del Servicio:  entre me desnude , me pidio su propina y yo ya le queria dar propinga , se saco lo que tenia puesto me dice que me siente pa que me haga el oral le hago caso , comenzo a chuparlo monse no mas y de ahi me dice que se lo meta despacio en misionero , mientras se lo meto quise besar sus senos pero no me dejo luego de ahi comienzo a sentir el ajuste y  me sorprendi y solo se lo metia hasta la mitad pa que no joda la cachaba asi un rato hasta que le pido que comienze ella con la ranitas , se sube y comienza a moverse lento nah mas no me motiva nada asi que le dije que de nuevo se ponga en misionero le di asi un buen rato hasta que le pido de costalillo aqui tmbn que buen ajuste , me llego al pincho y se lo meti todo, sintio la pegada y comenza a jadear , luego ya pa terminar le pedi en perrito , aqui solo le metia la cabeza y de costao y comenzo a arquearse  y me conetre y su culazo agarre de su cintura y taladree hasa venirme, 12 minutos , a nada xD .

13. Aseo Personal: SE FUE A MEAR Y SE PASO PH 

14. Trato de pareja: no nadaa

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troki city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  estaba algo amplio ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta culona llama la atencion por ese rabazo , no digo que me relojeo pero no es por el tipo de atencion que aqui pagaria 40 soles , mejor me voy donde la natacha xd
este polvo solo fue pa sacarme el clavo y bueno nada mas , no volveria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Mickey dijo:

A veces me pongo a leer algunos comentarios ...en serio dejan pasar un gusto por 10 soles mas? ... que risa en serio, si se ponen a sacar cuentas les sale mucho mas barato que querer levantarse alguna chica que puedan cruzarse en la calle (no putas , sino flacas de "casa" ) .... 

Más risa me va dar a mí al banerte x estar haciendo spam...!! 

Comentarios sueltos, ya sabes, temas offtopic o trocadero 2016.

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toxi ..Meon ..

hahahhhas la pulsee x hora y me dijo lo mismo 

 

Ke no la hacia de esa manera

 

 

Esas fotos de su face te pone a mil pero cuando la vez facw to face te chocas con otra realidad

 

Toxi saludos pa connie...y cuando salen tus chamacos?

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎11‎/‎2016 a las 0:50, trokero20 dijo:

ayer lunes vi a una chica en el CI 17 si esta es la famosa mara esperaba mas de ella 

se parece a la de la foto pero joven no es yo le pongo 27 años

de cuerpo esta maso si mi vista de halcon con miopia no me falla esta liposuccionada

la curva de la cintura hacia el derrier no es  curvilinea pura ella tiene lineas rectas terminadas en angulos o sea sus caderas son angulosas

de cerca con luz clara ya se le notan imperfecciones en el rostro

ulltimamente me he vuelto mucho mas exigente

tal vez tal vez pero por 40 mejor me tiro a otras

estuve buscando a jennifer no la llegue a divisar en que cuarto estuvo?

No tanto asi estimado, cuando llego esta nena si estaba en su punto full fitnes, tuve la oportunidad de recorrer todas esas curvas, pero ahora como tu bien dices, la semana pasada volvi entrar, la primera vez estaba votada pero como ahora me conoce ya no tanto, pero si la vi mas descuidada hasta incluso diria que ya esta marcando sus primeros rollos y varices jaja, lo que si me jodio mas y es motivo para no volver fue que el baño de la habitación estaba todo cagado por eso que olia su cuarto mal, me di cuenta al final cuando me fui a lavar el muñeco, eso si no acepto, asi que capitulo terminado con esta nena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita del 3 de diciembre

1. Rostro: Hmmmm bonita no es, pero igual no asusta. Llama la atención. El acne le baja puntos

2. Edad: +25

3. Talla: +165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota, algo, caaasi plana, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo perfect. Sin duda y uno de los mejores culos del templo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Me sorprendio, ajusta la condenada.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: Regularon, lo malo que fue poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué al templo y busque la primera victima. La verdad hace tiempo le tenia hambre a esta flaca, por los post me desanimaba, pero como la vi mosqueandose, pta ya que chucha dije, le entraré. Consulte y me dice 40. P'a dentro. Ya en el cuarto la saludo y hablamos algo corto. Ella me preguntó un par de huevadas y luego me revento los audios con su reggaeton. Le canceló y ya calatitos me pone todo ese paneton en mi muchacho, que sin dudarlo dos veces se paro en una, la flaca abrió los ojos con mi muchacho y me dijo que no sea brusco.... Hmmmmm raro, pero 'ya normal' le dije. Empezó arriba, aquí me puse a jugar con sus melones, solo pude robarle un beso, anteriormente le dije que no los iba chupar (ya que no me vacila hacerlo a una kine) pero por lo menos le iba dar su besito. Ella la pensó un poco, pero aceptó. Por lo que jugué un poco con sus tetotaz. Luego cambiamos, ella me dio la espalda para disfrutar de ese terrible culo, la flaca lo hacia lento, mientras entraba caaaasi todo mi pepito. Ya estaba reventando, así le dije perrito, aquí no pude reventarla porque se quejaba, así que lo hice lento, queeee rico culo csmre. Le dí hasta que pude, la flaca gemio un poco y me cago. Toda mi leche. Me fui a lavar, me despedi y chauuuuu.

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien. Solo se pasa PH

14. Trato de pareja: Narajanas 10%

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su culo y por no relojear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción, pero a mí me gustar vivir un poco el polvorín. La flaca es fría, pero su culo paga capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca solo me meti con ella porque queria probar ese cuerpito ademas de ser una de las mas ricas del troca
 
1. Rostro:  media cachetoncita, simpatica, cabello negro

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buena cintura, no le note wata. Ricos senos que lastimosamente no se deja hacer ni mierda....

6. Caderas / Culo / Piernas:  ricas caderas y buen chancho. Una delicia darle en perrito. Ojala diera el culo csmr. Piernas formaditas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos. Tiene un nombre o dos con estrellas x la espalda y otro mas x el abdomen que no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita:
Papita peladita, rica apariencia para el wantan. Otra lastima q no me dejo tocarle :(
10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  monce. Lo hace x cumplir . es mas x ratos te pajea...

12. Relato del Servicio:  luego de la consulta, me meti a atenderme con esta perra... Le di su pago y me dijo q me desvistiera. Ella hizo lo mismo, me dijo que me eche y empezo con su oral. Como dije monce su chupada. Luego se trepo para que cabalgue y cuando quise darle piquitos para empezar a sus tetas no se dejo, tmr. Bueno la tuve un rato. Hasta que cambiamos a misionero. Aca le senti su ajuste. Que rica ver su carita haciendo sus gemiditos mientras le manoseaba sus teticas. Estuvimos un rato mas y le dije para cambiar de pose . me dijo q esta ya era la ultima. Tmr, asi que le dije q sea perrito para ganarme con tremendo keke. Le di un rato mas primero suavemente agarrando su cintura y luego con mayor rapidez hasta que me vine..

13. Aseo Personal: no te lava ni al inicio ni al final...

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 40 solrs

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci17

18. Comfort/ Limpieza / Privacidad: algo amplio a comparacion de los primeros room del ci

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es simpática pero  en el troka ay iguales k ella simpaticonas

2. Edad: no pregunte pero creó menos de 25

3. Talla: es 1.6o x alli

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien siluetada ,cuerpo de anfitriona,sus tetas si son ricas pero no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas y el culo e allí una diferencia ,de echó es formadito pero no es un culón creó k xioamara tiene el culo más grande y mejor formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: x lo alto de su espalda y otra x alli

8. Apariencia / Vestimenta: acá si me gusto k rica vestida ,tanga turkesas k en la parte de arriba había huecos k dejaba ver sus ubres

9. Papita: con recorrido ,a pesar de estar poko tiempo en el troka se ve k a estado puteando en otro sitio ya sea chongos o independiente

10. Servicio Adicional: no nada 

11. Fellatio: lo ISO bien pero nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: espere un rato y entre me  gusto lo k vi tiene bonito cuerpo ,se volteo y le mire el culo acá si no me pareció grande,creó k en el troka ay mejores culos formado pero como tiene un bonito cuerpo te arrecha en una,me agarró la verga y sólo sobo x su culo dándose latigazos con mi verga,chupada y encima mío ,ella te indica k pose kiera ,primero volteda k ricas sentadas se mandaba esta puta luego mirándome,acá sentí presión de su concha ,sólo me dejó tocarles sus tetas no chupada ,me dijo otra pose más,pero como ya estaba cerca de los 15 min. y a pesar k no me dijo x el tiempo decidí darle en perro ,para ver ese culo en esa pose y allí con todo le di a esta puta kon toda la fuerza k tuve,antes de venirme le dije para kedarme mirando esa huekito de su ano y concha y francamente daba ganas de darle sus lenguetazos,luego proseguí con el caché y bote mi semen,creó k acabe cerca de 20 min. contando desde k entre ,luego ya conversamos trankilos y siempre sonriente

13. Aseo Personal: limpia ,su pelo bien laceado

14. Trato de pareja: no ,creó k si atracara  salidas afuera de echó te lo daria ,pero como esta en un chongos no te lo da 

15. Precio: 40 x casi 20 min.desde k entre asta k sali

16.Telefono / Anuncia / Local: C.I 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico como es el troka,o sea no se espera misma suites de barranco 

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creó k le entraría una ves más ,lastimado mente a mi gusta las previas y esta puta yo todavía no estaba desvetido y ella ya estaba calata,x ella pagaría money si saliera fuera como kine y creó k sus 300 x dos oras,pork simpática es y de cuerpo también ,ya k se podría aser cosas más placenteras con ese cuerpo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: tiene cara de hormiga cabezona y ojona

2. Edad: menos de 25 de ley

3. Talla: sin tacos 155 ta enana

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga contextura normal senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgona su mejor atributo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi vi uno en vientre

8. Apariencia / Vestimenta: tava con bikini siempre para con bikini
9. Papita: su papa huairo lampiña de los pequeños

10. Servicio Adicional: no nada 

11. Fellatio: se sento en la cama ahi golo golo

12. Relato del Servicio: adentro saco mis trapos me dice pon tus cosas en colgador chucky ahi me acerco le toco su nalgas eran carnosas y duritas bien rica ella me dice hey hey espera chateando en su celular yo no le hacia caso seguia tocando su culo hasta q ella dejo ese puto celular ahi se sento en la cama me gologolo primero la puse al filo de cama que rico culito le doy con ganas agarrando su cintura buena vista panoramica de ese culo motiva mucho darle castigo hasta q la pinga se gaste luego la puse boca arriba no me gusto este pose no pasa nada aparte ese fea la puse a montar de espaldas buena vista panoramica de ese culito redondo sentandose en pinga queda pal recuerdo ahi me empeso apurar demoras mucho chucky la puse de doggy al filo de cama la taladreee hasta botar el talco conversamos  segun ella le dice a todo chucky  espero q sea cierto o seguro me quiere sacar lo bueno q ya se fue asu tierra asi q no hay roche relojera de mela pero tavas rica me conto q no le gusta los anciano por q son pinga muerta demoran todo el polvo en parar la pinga nomas con razon los anciano ni entrar con ella

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: C.I 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:YA NO ESTA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...