Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, WILLY WILLY dijo:

En el cc room 7 una tal liliana pinta de joven de barrio ocupada ofrece servicio completo no encuentro rating fe ella rica para mi gusto apuntada pa la prox si no es trafa

ella es sister de lady CC room 09, es medio china tez blanca, tiene tema abierto el año 2015, su atencion es +o- no hay comparación su sister lady se la lleva de encuentro. servido brother.

Liliana, joven Nueva Corredor Que Une Cd Y Cc, Cto De Ashley

Iniciado por YONI PACHECO, 21 de Octubre del 2015

Publicado

Buen día hermanos, hoy habrá atención en el templo y atenderá el trokamovil?, Gracias.

Publicado

El viernes santo no hay atencion es el unico dia que el troca no abre sus puerta y  despues  lo resto es nornal. Es que las kines tambien una ves al año  tiene que  conmulgar , para despues volver a su vida normal jajajaja...

Publicado
hace 22 horas, Broly dijo:

@nikitanitoka es ci Mara 

Mara que días viene, no la encuentro, hoy voy a ir ya que como veo atenderán normal

Publicado
En 11/4/2017 a las 6:08, warrior dijo:

Hermano esta flaca sandra o alexandra me atendio el dia miercoles .... le di un analisis de buen level igual o mejor por momentos que elena de troya , me dijo ser ecuatoriana .... ya estan dejando entrar algunas con documentos ?.

propinera como ella sola .... tiene tema ya iniciado quiero hacerle su rating 

Nada man ella es peruana y dices que te dio la cola... a mi me lo negó las dos veces que le entre, buen culo  tiene la chata.

Publicado
hace 5 horas, Nipur De Lagas dijo:

ella es sister de lady CC room 09, es medio china tez blanca, tiene tema abierto el año 2015, su atencion es +o- no hay comparación su sister lady se la lleva de encuentro. servido brother.

Liliana, joven Nueva Corredor Que Une Cd Y Cc, Cto De Ashley

Iniciado por YONI PACHECO, 21 de Octubre del 2015

hablas wadas pero si no se parecen , pero en fin ,me falta probar a lilianita esa carne blanca me dejo con la arrechura en las cabezas,ojala no sea decepcion ,

lady yala es entregada cara y sello besos y mas peticiones aguanta maltrato pero le falta vivirlo , ya le saque el jugo muchas veces pero igual le falta ojala  lilianita  la viva mas q su sister x huevon no entre ayer con ella apuntada .

Publicado
hace 25 minutos, WILLY WILLY dijo:

quien es esta perrita le tengo un hambre cual es su tema , dejo la fotex  dateen

This is the hidden content, please

esta bich es yahaira estafa total ahi tienes su tema,servido hno.

Yahaira Corredor Derecho Room 38 ,ex C.i. 33 - Trafera Que Cobra 40 Soles 

Por omitzuta, 6 de Enero del 2016 

Publicado
hace 48 minutos, WILLY WILLY dijo:

aqui una fotex de regalo mi amigita saludando a la camara cd

Nombre de la susodicha para mover la foto al tema y no se pierda el olvido este material.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Como subo una foto....

Al colocar un comentario te sale abajo esto:

Arrastre los archivos aquí para adjuntar, o elegir archivos...

Le das click en elegir archivo y jalas la foto desde lo tengas alojado, esperas que cargue y le das click en enviar respuesta.

Saludos..!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

Al colocar un comentario te sale abajo esto:

Arrastre los archivos aquí para adjuntar, o elegir archivos...

Le das click en elegir archivo y jalas la foto desde lo tengas alojado, esperas que cargue y le das click en enviar respuesta.

Saludos..!!!

Gracias ....hdl

Publicado

Hola HDL !!

Hoy jueves esto es lo que vi :

Ci 15 Kamila
Ci 16 Celeste
Ci 20 Mishell
Ci 21 Sandy
Ci 23 Araceli
Ci 24
Ci 27
Ci 28
Ci 29
Ci 31 Valeria
Ci 45
Ci 46 Dayana
Ci 47
Ci 48
Ci 54
Ci 55 Paquita
Ci 56 Irina
Ci 60
Ci 61 Ariana
Cc 4
Cc 5
Cc 15 Candy
Cc 28 Luz de blusa negra
Cc 38 Sussy
Cc 46 Myrian
Cc 52 Dennys
Cc 55
Cc 59 Vania
Cc 65 Erika
Cc 66 Helena
Cd 1 Tamara
Cd 8
Cd 9 Beiling
Cd 11 Micaela
Cs 18
Cd 19 Tatiana
Cd 21
Cd 42 Mirian
Cd 2do piso 2 Gabriela (con cartel)
Cd 2do piso 17
Cd 2do piso 18

Sigan aportando!!!

Publicado
hace 23 horas, Nipur De Lagas dijo:

hno. ella es elvia o ana lucia es ya su cto. fijo buscala con esos nombres ya tiene tema y ya suelta el anillo de sauron x 20 ppk adicionales segun sus ultimos rating.y tiene fotix de ella.

servido brother.

ELVIA ,,JIRAFA ES DE LA TRIBU FROZEN CI 26

Iniciado por BILLY JOEL, 10 Febrero

Se agradece la pronta y efectiva respuesta hno lacteo mayor, la buscare para ver si me atiendo con esa flaca. saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...