Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos dias estuve por el troca despues de tiempo, algo vacio en relacion a otros años, pero como siempre caminando se encuentra alguna buena.

Lo que noto es que varias del bote (costado)  se han pasado al troca. Habre contado unas 5 o 6, al parecer hay cambios en el bote y estan renovando personal. La tia Dalma sigue trabajando, debe de tener mas de 10 años en el sitio, me quede gratamente sorprendido. 

Publicado

Hoy kache al a Taty agarre del goleador..y la queclecentre...estaba friaxy distante...n un miserable chape..se nota que me agarro bronca...pudecvenirme su qyexownse no hacerlo pero en fin ..

Regreso beyli la hija decultrasiete..

.casi me inmolo con la danna xi4 que me parece es del kama..

Me ducal botecy gol de medicanxha. Con. Xiomarita mi new agarre.....me olvidaba ..la vania kacha rico pero el martes sus alixias estaban a full...hahahahhhhahahhhhahha...

Tengo que agradecer axla tía ..que no le dio room a  xiomarita....

Gracias tía..te debo una........

Ah me olvidaba en el bote ya peloteando la maribel ...que me odia a forrooooooo....hoy en el a1..

Bye....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

Regreso beyli la hija decultrasiete..

.casi me inmolo con la danna xi4 que me parece es del kama..

Me ducal botecy gol de medicanxha. Con. Xiomarita mi new agarre.....me olvidaba ..la vania kacha rico pero el martes sus alixias estaban a full...hahahahhhhahahhhhahha...

Hola pancracio! yo también fuí, le metí tu cacharro a esa tal BEYLI hoy en el CD 9, tiene bonita silueta la cojuda para ser flaquita, que fea su papita csm!, no da sus tetitas, sólo piquitos por ahi, algo mecánica en el catre, el polvo fue monse...
Después me fuí donde Elvia o ANA LUCIA que hoy estaba en el CI 40, fuí con la intención de tubearla, pero me negó su bonito *
:too_sad:, dice que lo tengo grande, insistí pero nada, me confirmó que si lo da pero me dijo que sólo lo suelta a los chipis :big_smile: pero igual me trato bien...
Por otro lado vi de tiempo a la mona SAMANTHA o MARIA JOSE, hoy en el CD 38, la última vez la vi en conejas hace como un año, ptm! que le paso? está hecha una vaca, su nalgotas estaban con full celulitis y grumos :confuse::beat_shot:Ruperto manicero donde estaba esa tubera taty? estaba en mi lista, no la ví, por la weba fuí con mi llave estilson...
Bye meón sueña con mis cataplines...
:big_smile:
ATTE:
El que te hace morder la almohada...

Publicado

.hola condepatula Cegaton xe me la hahahahahhahhg....Taty taba en cd19( con su letrerazo...

La beily tiene tema.....en si la piltrafa es  

Pendeja   pa tirar....se reporta con. Su Alejandro ...al final de la jornada..

Esa jirafa de elvia me llega al sexooooo..Nextt pa María José...esta hecha una mutante...hahahhahhhHhth..

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje al templo sólo para darle duro a tatty que ayer se me escapo,hoy abrí y cerré su cuarto :) ...

no es que tatty sea fría ,vive el cache,fácil que está algo cansada.....no la dejan ni respirar ps ....

Publicado

Corrección ..de de ratas...perdon ..digo ..de erratas..

Ayer mencione a una tal danna ci4 que era New...pero naaaaa.

Es nada mas y nada menos que la eveling..la ex del finadito popeye..(descansa en el mas allá)....que tal cambio de esta nena...ga subido de peso aprox 10 kg..a mas...a mi me dijo que era danna..ya la cronometrar y taba relogeando..no da teticas..me  tinca (que unrinton tin) ha llegado a este mundo...

Post data...x cierto la gregoria69 anda chillando en el kamasutra que las nenaaxno le cobran ..que es el guapo ben de la chingana...si lo conocieran se cagan de la risa..

Post data ...gracias somnoliento x la aclaración de la evelin

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El miércoles estuve de caída en el Troca Roca y aunque quise postear mi listado cuando compartes la compu con la family pues no tienes tiempo o privacidad en fin ahí va.

C.I.

16 Kamila

42 una elegantona bien maquiilada y de buenas patas que con traje de oficina pasa por secretaria o hasta gerente

48 una tetona

C.C.

22 Norma

24 Veronica

25 Rosita

27 Fiorella

38 Susy

46 Myriam

51 Dalma

56 Maritza

59 Heydi (bajo de peso)

60 una flaca años ahí antes joven flaquísima pero ahora mas llenita y con papada

C.D.

11 Micaela

22 Yare (una culonaza)

32 Cielito

37 Charo

41 una flaca de lentes alta buenas piernas y buen culo pero ni idea el nombre

42 Miriam

36 Karen

No las conozco tods de cara o "de fama" como para saber quienes son con verlas pero voy aprendiendo. ya van como 3 semanas que voy llegando entre 8-8:30pm y es palta llegar y que no estén todas las flacas o peor entras y ves que se van, mala política d dejar que se vayan a la hora que quieren debería ser como antes dia normal 9 y dia movido 10 (fines de semana) pero en fin esas tias que administran administradoras son pero de nombre.

Fui miércoles pero el panorama imagino será igual (o peor) hasta el sábado o quien sabe lunes. No fueron Tamara Solvey Angelina Bella (mejor pero su enorma pancarta en su puerta malogra ese corredor) Sharito (milf recomendable) Ebony Yasuri Marisol Melissa la charapa en el derecho. En el central no vino Karol analadicta la tia Angie Elena tatuada. Del izquierdo solo me fije en la tetona milf de Marilú las demás no se no manyo bien ese corredor aunque hay muchas flaquitas piernas largas y bastante joves simpáticas pero ni ieda su atención pero ante la duda lo seguro mejor una tia ponedora que una joven engreída.

Editado por TANTRA
Publicado
hace 2 horas, oli10 dijo:

hoy si trabajan normal las nenas ? 

Pío Pío, sí serás.... obvio que sí, pues...!!!

• Me gusta 1
Publicado

este ratting de  estrella  CI 17  ???    le quiero dar duro el Jueves  no taba dice su amiga q estubo en su  room q viene el domingo!!

Publicado
hace 48 minutos, Obito Uchiha dijo:

Pío Pío, sí serás.... obvio que sí, pues...!!!

siempre consultando a los hermanos ps ademas ya soy aprendiz padawan :big_smile:

Publicado

Q tal estara el level de flacas hoy?? creo que mejor bajo el domingo...

Publicado

Normalmente bajo martes o miercoles en pocas ocasiones domingo porque los demas dias el troca para full a lo menos los fin de semana revienta que ni se pueden apresiar bien los culos

Publicado

Listado de hoy 15/04/17 en vivo

CORREDOR IZQUIERDO

1 camila

3 anita bembona charapa

4 danna 

5 karen

11 estephany cobra 35

16 celeste

19 estrella

20 mishell

21 sandy con letrero

24 berenice

25 ariana

29 carla

31 valería tatu estrella

33 azul chikivieja

39 rubia no se su nombre

40 yanelli

46 dayana con su letrero

47 belen

48 ruby

50 isis me dijo

55 alta con lentes

60 andrea

No azumi.no melissa.no perlita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...