Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 3   A   0 Cdms  MAÑANA  AL CHONGO A CELEBRARRR  CON GINGER  PLOPPPPPPPPPP  :big_smile: ahahahahahha

golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll   cdsm

Publicado

Lista de hoy 16/04/17

Corredor izquierdo

3 anita

5 betty

8 camila tatu grande en el culo

11 stephany 35 soles

16 celeste 

20 mishell

21 sandy letrero

24 berenice

25 ariana

31 valería estrella en el abdomen

33 azul tía ya

36 evelin

39 una rubia

46 dayana con letrero

47 belen

49 camila me dijo adm.

48 perlita esta de regreso

60 andrea brasier verde y hilo negro k rica

No melisa katty garcia.no sandra ardilla.no azumi otra en su room.no Ximena otra en su room

Publicado (editado)

En el corredor derecho 

Soy nuevo GG

27 jessica dicen relogera paso

Cd room 37 creo csm no memoriza una blancona con dejo colocho me dijo 40 no quizo dar nombre  ,se ve relogera ,mi ojo halcón ,alguien sabe su name 

Me atendí con carol room 43 cd sin apuro 16 min tire pero le falta entregarme el anexo pide 10 mas

Editado por NIÑO RATA
Publicado (editado)

Complementando: 

8d gladys

LA zona VIP: las 4 de siempre. 

No:Tatiania... pura pokemonas

1C Vania. De short blanco . el miércoles estuvo por el CI

8C Kimberly 

46c Miriam 

50c Sandra culoncita 

No: Susy, Elena 

8I Camila cuzqueña de tatu d un gato y una flor me parece x la cintura. Algo quisquillosa pero que buen body

59I Camila charapita, paraba nomas x el Central. Ahora la veo x acá

60i andrea 

No: Ximena, mara,  estrella 

Alguien a visto a la joven Carrie del CD?

Editado por pitufon
Publicado

Corrección: 19i Estrella, la flaquita de buen ajuste 

38i Kiara, de buena atención

44i la mereca de lentes que para siempre en el 41D

Publicado

hola hermanos  aca les regalo una pic de una putita cd me hace ojitos pero no se como se llama y si tendra tema haber.

This is the hidden content, please

aca otra esta es flacucha con cara de sobrada no la saco es del cd 

Publicado

Hoy me cambiaron el pañal en el CI 17, que rica deslechada tuve!, xupé teta, teta y mas teta :dribble::dribble::still_dreaming::beauty:

Por otro lado vi a 2 pokemones que peloteron anteriormente en el oasis y en conejas, ahora están vendiendo sus nalgas por aquí, en el CI 1 CELESTE, en el CC 19 la retaca LADY...

Spoiler

CELESTE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LADY

Qué rica se la ve a esa tal BETTY que hoy estuvo en el CI 5, a la próxima entraré a su room para que me cambie el pañal...:burn_joss_stick:

Publicado (editado)
hace 2 horas, NIÑO RATA dijo:

Me atendí con carol room 43 cd sin apuro 16 min tire pero le falta entregarme el anexo pide 10 mas

no seas paganini esta carol lo da incluido hno. @NIÑO RATA tenes que meterle florencio hortencio y porfia que te lo da inc. esta mereca es antigua. ya tu sabes.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
hace 9 minutos, Nipur De Lagas dijo:

no seas paganini esta carol lo da incluido hno. @NIÑO RATA tenes que meterle florencio hortencio y porfia que te lo da inc. esta mereca es antigua. ya tu sabes.

soy nuevo dos semanas q voy y recién conosco las merecas pero gracias por el tic

Publicado

@WILLY WILLY,la primera es Diana alias handsfree,la segunda es Lily...me da sueño buscar sus temas pero ambas hacen renegar a sus clientes...la de tu avatar está buena...a ver...

Publicado

Hoy una vista rapida al templo

En cc encontre a un flaca q me atendi en el bote parece q se va a quedar aqui y tambien me atendi hoy en el templo

Se le puede hacer su rating aqui 

@Obito Uchiha

Slds

Publicado

@WILLY WILLYMucho cuidado Hno, con esta ESTAFADORA, ya tiene tema, pero de todas maneras por si acaso para los que no leyeron su tema, es una ESTAFA TOTAL, la última vez la vi en el CD#30, estafando a diestra y siniestra, asi que ya saben , la chica del Handsfree = ESTAFA.

Publicado

Buenas  hermanos yo sé que recién empiezo pero quisiera pedirle un aporte hacerla de 2 putas que me comía cuando estaba en la universidad y estaba misio misio 3 soles exactos ahora que tengo más. Solvencia desearía encontrarlas y claro está aportar de esos encuentros gracia de antemano 

mi pedido:

*algún dato de la pierina cara de loca cd27 no la veo un buen tiempo alguien que tuviera su fono o ubicación de donde chambea ahora?

*solange una chinita que chambeaba en el Ci 59 muchas le decían relojera perros niera un buen cache se mojaba la webon a jajaja

*karlita o sarlet ex Ci 5o 8 creo una ecuatoriana  con cara de niña puta que rica Csmre buen polvo

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 16 DE ABRIL

Este local está que se cae a pedazos. El último que apague la luz :big_smile:

Acá va mi humilde listado DE LO QUE YO VÍ. Yo no ando tomando fotos al cuaderno de la administración :byebye:

>>> Si pulsas sobre el nombre de la kine, te llevará hacia su tema con sus ratings <<<

CORREDOR DERECHO

18. DIANA
24. ALMA
27. ANGIE
28. LILI
42. MIRIAM

CORREDOR CENTRAL

5. MARÍA ROSA
8. KIMBERLY
13. JULISA
18. VANESA
20. LADY
23. LUANA
24. VERÓNICA
25. LUCIANA
26. CAROLINA
28. LUZ DIANA
35. YOSELIN
39. ANIA
43. INGRID
54. ANA LUCÍA
55. FIORELA
57. CAMILA
60. ALEXANDRA
62. MIRELLA
65. LIRA
66. MAYRA

CORREDOR IZQUIERDO

1. CELESTE
3. ANA
5. BETTY
8. CAMILA
9. FABIANA
10. CELESTE
11. ESTEFANY
16. CELESTE
17. ELVIA
19. ESTRELLA
20. MISHELL
21. SANDY
22. VANESA
23. ARACELY
24. BERENICE
27. MARLIN
33. AZUL
36. EVELIN
37. JESSICA
38. KIARA
39. XIOMI
41. PAOLA
44. MILENKA
45. SAMANTA
46. DAYANA
47. BELÉN
53. GIULIANA
55. RUBI
56. IRINA
60. ANDREA
61. ARIANA

Se ve que varias troqueras se han ido a pasar la Semana Santa por otros lares.

Saludos venaos. Ensúciense los zapatos :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...