Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen las molestias por preguntar;  amigos, alguien sabe dónde está trabajando Yamile la gordita bajita que trabajaba en el izquierdo y luego se pasó al corredor central. Si alguien sabe en qué local está trabajando pasen el dato.  Se agradece de antemano con información y ubicación de otras chicas.  

Saludos cordiales.

Publicado
hace 2 horas, Goleador dijo:

Ginger c d 2do piso c 14

Que bueno que la Gynger ya esta de regreso, falto varios dias segun se, Su tradicional CD 2do piso cuarto 13 lo ocupaban otras federicas. Vino esporadicamente y la mandaron al 2 piso pero al fondo por la escaleras cerca de la entrada.

Amigos y hnos lacteos, fui el Jueves pasado y no estaba ginger por 3era vez en menos de 30 dias. pero me di con la grata sorpresa de una rubiecita bonita chatitaen c central de nombre Teresita casi en frente de Susy que si vino ese dia. y una nita del CI 36 flaca alta trigueña clara tipo modelo por lo flaca flaca, con ella no me atendi solo pase con Teresita y con Aracely de ci22. Alguien sabe algo de ella? no he visto temas se llama Ana- para ser mas exactos es el 1er cuarto del bloque chikito del C izq es el cuarto que esta junto a los urinarios. Saludos

Publicado

Ya saliendo del huekito de la tati goledor si k ya no ubo mucho ajuste pero igual le di full tubazo,dice k llegó tarde x eso le dieron cuarto de arriba y no tuvo muchos cacheros ,el troka   muy lleno pasada las 6 ,amigaso goleador aver si activas tu face y contar experiencias cacheriles

Publicado

Alguien ya calibro a danna del ci lo mejor del martes...ni keria tetikas y solo 1$min ...me xupe

.sino la Isabel ci a quien hoy chantajeando..

Y por imbécil sine con unaxtal Miriam ..culona de mierda amiga de shantall del Eden...

Me iba pero encontré a mi nueva musha ...fue maravilloso mmaunque no hubo chapes..otm creo saque lexhita decsus  teticas ..la entrega en el katre fue espectacular...hasta ahora esxuxhlo sus aullidos ...grito mas  qyw la loca kenji.

HahahhhahgahHHahhahahah...

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, YONI PACHECO dijo:

Amigos y hnos lacteos, fui el Jueves pasado  y una nita del CI 36 flaca alta trigueña clara tipo modelo por lo flaca flaca, con ella no me atendi solo pase con Teresita y con Aracely de ci22. Alguien sabe algo de ella? no he visto temas se llama Ana- para ser mas exactos es el 1er cuarto del bloque chikito del C izq es el cuarto que esta junto a los urinarios. Saludos

hno. ella es elvia o ana lucia es ya su cto. fijo buscala con esos nombres ya tiene tema y ya suelta el anillo de sauron x 20 ppk adicionales segun sus ultimos rating.y tiene fotix de ella.

servido brother.

ELVIA ,,JIRAFA ES DE LA TRIBU FROZEN CI 26

Iniciado por BILLY JOEL, 10 Febrero

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
hace 4 horas, Goleador dijo:

La Taty o Tatiana c d 2 piso cuarto 40 ya no le pidan el chico porque yo no van a sentir ajuste porque acaba de perderlo Toditito están advertidos no paren en vano

GRACIAS MEN GRACIAS A TI SUBI AL 2DO NIVEL POR QUE CASI NUNCA SUBO Y LE DI UNA CACHADA DE ROMPE Y RAJA POR LOS TRES HUECOS A TATIANITA QUE RICO.....TIENE SU MAÑA PARA AJUSTARLO A APRENDIDO COMO MIERDA ESTA CASI AL NIVEL DE KAROL  PERO TATI ES MAS JOVEN

Publicado
hace 2 horas, orfidio dijo:

Ya saliendo del huekito de la tati goledor si k ya no ubo mucho ajuste pero igual le di full tubazo,dice k llegó tarde x eso le dieron cuarto de arriba y no tuvo muchos cacheros ,el troka   muy lleno pasada las 6 ,amigaso goleador aver si activas tu face y contar experiencias cacheriles

lo activo para el miércoles de la otra semana me voy de viaje a pasarla en familia semana santa y regreso ese día 

Publicado

Ci 48 La siliconeada creo q se llamaba kamila - corriganme sino

Ci 48 : Jasmin o Adriana siliconeda con tatu en la espalda  baja ex 51

Cc 60 : Alejandra la morena tetona 

@Heroic Inmoleitor  :byebye: :hell_boy:

Publicado

Ayer esa mela de sandy encerrada todo el día...keria le me chuoe los webos cono ella solo lo hace pero no se pudo....a ver enamoradizos saquwnla x fuera no jodan el vacilon....ojo no dejen chocolates x que me los llevare.....

Me encontré con la xhelly en cc 64 ∆pero ya salia del room de la china ...molido y feliz ......lo siento chelly pa el 2019 nos vemos..en el katre...

• Me gusta 1
Publicado

Condepatulas no vayan a entrar con Miriam  culona con un aire a la mela finada de jessy...esta Miriam recién llego ayer...usa a veces vestido ..luego se lo saca ...ta mas rota que la boca de esa perra de la gregoriana 69;rin ton tin.........ya saben pancracios....ahora entren. Con ........tq ajustando y dando teticas y lexhita... Harta vitamina d/0@ la qyw xrescan sanos y fuertes y sean mas altos que laxcamucha mucha.......

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

GRACIAS MEN GRACIAS A TI SUBI AL 2DO NIVEL POR QUE CASI NUNCA SUBO Y LE DI UNA CACHADA DE ROMPE Y RAJA POR LOS TRES HUECOS A TATIANITA QUE RICO.....TIENE SU MAÑA PARA AJUSTARLO A APRENDIDO COMO MIERDA ESTA CASI AL NIVEL DE KAROL  PERO TATI ES MAS JOVEN

Te dijo si mañana baja ?

Publicado

Ayer miércoles hermanos estuvo por el templo hay veces se gana hay beves se pierde hoy me toco perder lo nuevo Q agarre pa la basura una tal pamela CD room 6 o 7 la peor de todas 

En el cc room 7 una tal liliana pinta de joven de barrio ocupada ofrece servicio completo no encuentro rating fe ella rica para mi gusto apuntada pa la prox si no es trafa

Publicado

En el room 9 cc me doy cpn la sorpresa Q un cachudo enamoradixo tenia secuestrada a una flaca, a lady más de una hora esta flaca estaba en el 2do piso ahora pelotea en el cc ocupada la flaca toda la tarde para la prox será remenber  

Publicado
hace 9 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

sigue marcando 50 ppk por el anillo de sauron o ya se bajo a 40 varos, xke segun el hdl goleador ya esta como bolsillo de payaso ese ogto, confirma el precio brou. se agradece alamos mas tarde.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...