Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perlalover's , ya paren la mano, comenten de las demás kines... ya aburren con Perla x aquí..x allá ... Si solo van a comentar de ella mejor no comenten nada xq este subforo se trata de informar de las kines en general .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Obito Uchiha dijo:

Perlalover's , ya paren la mano, comenten de las demás kines... ya aburren con Perla x aquí..x allá ... Si solo van a comentar de ella mejor no comenten nada xq este subforo se trata de informar de las kines en general .

Saludos...!!!

hermano Obito recomienda unas kines pls la prox semana estare llendo que den uena atencion esta semana fui y al no encontrar mejores alternativas tuve que tirarme a anita  3 veces 

Publicado
hace 1 minuto, mabjmd dijo:

hermano Obito recomienda unas kines pls la prox semana estare llendo que den uena atencion esta semana fui y al no encontrar mejores alternativas tuve que tirarme a anita  3 veces 

Vaya al Bote, busque a Mía la calata del corredor B, te va dar una violada ... con chupada de webos en 69. Ya tiene tema... ojalá que con esta data varíe su menú...Recuerde que en la variedad está el gusto.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, TheFoox!! dijo:

como se llama esa flaca y tiene cuarto fijo ?

creo es alejandra la frozen ex-cto.08 CI, y no esta bajando al troka ya regresara. que rico reventarle el ogto sumisión total caraj..

servido hno. @TheFoox!! ahi nos vidrios.

Publicado
hace 10 horas, Obito Uchiha dijo:

Vaya al Bote, busque a Mía la calata del corredor B, te va dar una violada ... con chupada de webos en 69. Ya tiene tema... ojalá que con esta data varíe su menú...Recuerde que en la variedad está el gusto.

Saludos

Nunca entre al bote sera motivo si kiero variar por eso pide recomendaciones

Publicado

ajaja quien como ustedes, que ya saben reconocer a las flacas... yo apenas es mi cuarta incursion..y a veeces he salido cagado xq atendian hasta el pincho y otras regular!... no encuentro una fija, hoy me volveré a dar una vuelta... y buscare a esa tal liliana, perlita... y las demas susodichas..

si alguien sabe como suelen ir o estan vestidas siempre.. seria paja.. asi me ahorro en estar pregunte y pregunte!  :v

o algo que las identifique!

gracias Hermanos!  :)

ah me olvide mencionar..haber si alguien me da su opnion sobre una tia de cabello corto con vestido marron creo.. que estaba en el CI .. no recuerdo el numro... y de otra tia que esta en el mismo corredor pero al fondo... una tia con un vesstido (cuarto 37 creo) y el siguiente cuarto hay otra tia de cabello ondulado!

alguien se ha atendido con alguna de esas 3 tias? que tal?. disculpen si pido opinion..pero no quisiera volver a quemarme con alguna flaca... gracias!  :)

Publicado

@mrbrownstone,Lucia del 37 ci,es buen polvo,yo me la tiraba en el cc45...ponte las pilas brother con aportes o te cae la guadaña:big_smile:

Publicado
Justo ahora, MALPASO dijo:

@mrbrownstone,Lucia del 37 ci,es buen polvo,yo me la tiraba en el cc45...

Listo hermano, gracias!  ,... habia una del corredor derecho.. no recuerdo numero pero en su puerta decia MELISSA una de senos no tan grandes... pero si tenia unas caderazas... iba a entrar pero algo me dijo que era relojera..o bueno sera xq con las que me metido (no recuerdo nombres).. tenian buen cuerpo y su trato hasta las webas!...

Publicado
hace 37 minutos, mrbrownstone dijo:

ah me olvide mencionar..haber si alguien me da su opnion sobre una tia de cabello corto con vestido marron creo.. que estaba en el CI .. no recuerdo el numro... y de otra tia que esta en el mismo corredor pero al fondo... una tia con un vesstido (cuarto 37 creo) y el siguiente cuarto hay otra tia de cabello ondulado!

alguien se ha atendido con alguna de esas 3 tias? que tal?. disculpen si pido opinion..pero no quisiera volver a quemarme con alguna flaca... gracias!  :)

la del cabello ondulado debe ser brianna room 38 es buen polvorete ya esta time en ese cuartel lee su tema ahi esta mi rating le di  full * 40 lecas .

servido hno. pollo @mrbrownstone y cuelga tu rating como debe ser despues de cada matalake. alamos brou.

Publicado

Mini reporte del CI: 

3 Anita 

6 la potoncita de Karen

15 Elvia

16 Cheleste y su nuevo look

19 Para los Perlalovers (me incluyo) acá la tienen Perlita

21 Sandy para sus lovers

35 Kiara charapita  de buena atención

37 Lucía

38 briana 

41 Paola

¿45? Dayana

58 Camila del CC 

60 Andrea

62 Azumi 

De lo poco que he visto de momento

Pedidos de búsqueda? :byebye: 

Publicado (editado)
hace 16 minutos, mrbrownstone dijo:

Algo que recomiendes brother?

3, 19, 60... inmolate y aporta Rating

50i isis 

51Paola

52i Andrea 

No Cris, No Ariana, no ximena

Editado por pitufon
Publicado

En el CC:

2 VANIA 

3 mayra la tolaca

6 la Chelly 

8 Kimberly 

15 candy 

20 Lady

21 karol 

27 Fiorella buen polaco con *

28 una pequeña cara nueva

No Susy, No Miriam 

Publicado

Tiempo que bajo y las mismas caras una que otro nueva la de CI 59 o 60 tmr me fui en caldo con esa pelo corto llamada pamela mejor me hubiese tirado un pajazo jajaj.
Vania ya no esta como antes, finalize con andrea  ya colgare sus rating (cuantas veces se puede hacer ranting de una misma kine?)  
en el Ci62 habia una palo seco que tal es se fue al rao que llegue? 

Vdd en la entrada habia una pata (discapacitado) disque una flaca lo habia estafado osea pago por el servicio, pero no se atendio que fea wevada CC13 si bien recuerdo creo que es JULISSA la ex CC27 que pendeja esa mrd 

Publicado

Que tal hermanos 

Alguien me puede dar datos de evelyn la chatita que esta en el CI8 y antes paraba en el CI61 la mas guapa de las 3 evelyn

Publicado
hace 15 horas, MALPASO dijo:

@mrbrownstone,Lucia del 37 ci,es buen polvo,yo me la tiraba en el cc45...ponte las pilas brother con aportes o te cae la guadaña:big_smile:

prueba con miriam del 42 cd  es buena para princiipiantes 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...