Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuarto polvo repeticua con anita ci3 esta vz con desgarramiento de ano quedamos empapados.de sudor se volvio loca chapes hasta chupetw mw dejo la mrd 

Toy buscando nuevas victimas pero no wncuentro nada bueno alguna recomwndacion 

Publicado

A la mela el hdl 7 polvos..

@mabjmd  la chata Sofia q para eb el CI-4 es buen polvo..

Publicado

aver quinto polvo con karol cc21 analadicta full reventada de ano,  sexto polvo con aracely la chelly cc9 y septimo con anita ci3 otra vez pero esta vez no me quiso entregar el ano por q dijo q lo dolio y no aguanta haber decidan cual de ls 3 polvos con anita posteo

se me escapo perlita cuando me di cuenta ya no estaba creo que se corrio por q siempre le destrozo el tubo

hace 3 horas, MALPASO dijo:

@mabjmd,cuánto te cobró Anita por anaflex...

50 lucas al inicio q lo dudo pero la calente bien pa q se dilate y luego con todo y bolas se la metia q rico ajuste csmr esa concha se la deje abierta ya la abri mucho por eso le edi el anibal ptmr q rico y si me aguanto no como perlita q se pone a llorar

hace 3 horas, VHAKO dijo:

vi una chata de pelo rubio pintado con bestido rojo o blanco si no me equicvoco  pero no le pregunte el nombre

• Leyenda
Publicado

MARTES 18 DE ABRIL

Estuvo mejor parado que El Bote, pero igual la situación no cambia. Esto fue lo que ví, disculpen la pequeñez.

>>> Si pulsas sobre el nombre de la kine, te llevará hacia su tema con sus ratings <<<

CORREDOR A

34. YAHAIRA
42. MIRIAM
46. ALMA
47. ASHLEY
48. MARICIELO
50. MILENKA

CORREDOR B

34. ROSA
38. ESTRELLA
39. MIRELLA
56. MARITZA

CORREDOR C

3. ANA
7. SANDRA
8. RUBI
9. FABIANA
10. ROMINA
13. ELVIA
16. CELESTE
17. LISVET
19. KIARA
20. MISHELL
21. SANDY
22. VANESA
27. MARLIN
33. AZUL
36. CELESTE
40. YANELI
41. PAOLA
47. BELÉN
49. CATALINA
56. IRINA
60. SIDNEY
62. AZUMI

Eso es todo venaos.

Publicado

Si me estimado buena informacion ayer la perlita estaba en el c.i 35 no que atraco por la troya me dijo noo fui pot esa via y nada ya que la china susy no 3staba 3n su r3spectivo cuarto ella nunca faltaa me quede con las ganas

Publicado

regresando del templo hoy pagaron pato la culona vanesa cd  un a tal xiomara cc3 creo y mi ex camila cc la charapa q hoy estuvo muy cachera me violo en mi ultimo polvo sali seco medio muerto , se desquito conmigo una cacheraza x eso la amo son pa los ultimos polvex

tambien hay fotitos despues lo cuelgo 

buscando a lilianita del cc y no vino , se escapo la perrucha , no habia lady tampoco se salvaron pa la otra sera ..

Publicado
En 18/04/2017 a las 19:26, VHAKO dijo:

Si soltará el anillo sería la gloria :beauty:, pero si, es buen polvo

Publicado

CARAJO HOY MIERCOLES UNOS TIOS HACIÉNDOLE COLA A MI ANA LUCIA 39 D. SI YO LA DESCUBRI  ...YA NO HAY RESPETO. NI CAGANDO ESPERO. ... FACIL  2 HORAS TA  ON  BUSQUE OTRA  PERLA PAGO LOS PLATOS ROTOS LA ENCONTRE EN EL 17  O  18 C.I.  NO ASISTIÓ TATI PERO SI LA CHICA DEL ARO GINGER HA GANADO PESO TA RICA PERO CON LA MIRADA DE PASTRULA A LAS 4 DE LA MAÑANA EN SEGUNDO PISO ANGELI Y MAFER AUSENTES LLENANDOSE LOS BOLSILLOS EN EL OLVIDO  ...HASTA QUE REGRESEN LAS MONAS HARTO MOSQUEO EN EL TROCA SOLO RAYABAN LAS QUE ATIENDEN BIEN EL RESTO DE PERRAS ESTABAN EN NA ...POCA AFLUENCIA DE PARROCOS  EN EL CENTRAL 9 O 8  UNA CON LAS  PIERNAS DE  FUTBOLISTA QUE TOSCO PARECIA LAS PIERNAS DE JOSE BARBADILLO DE LOS 80S CREO KIMBERLI AL FONDO 36 UNA CAJACHA SEMI RICA APETECIBLE AL MENOS LA MANOSEE. EL CULO Y TETAS. EN LA CONSULTA  5 MINUTOS DE CONSULTA OJO..SERA PA LA PROXIMA Y LA CHINA SUSY COMO SIRMPRE  ENCERRADA

Publicado

Aver es mi primera ves en el troka y solo pongo con las que me atendí t vi alas que conocía .

Perla ci 19 que rico cache  

Leslie de lolitas cd 5

Caballota negra cc no tiene numero esta al comienzo del corredor c. Cuerpazo csm 

Andrea polo de superan atención 40 y el * 40 mas ...

Eso es todo regresare ya que no soy mucho de estos lares 

Saludos 

Publicado

C o mo subo fotos de mi celular.gracias hdl

Ayer mi visita al templo soy cliente de la china susy a ayer me choteo me dijo k esperaba a un harmano me jodio china de mela igual la cacho otro dia....y cuandi bajaba x el central casi x el centro del pasadiso encontre esta chata paola me dijo k tenia 1 mes y era de trujillo cabello corto buena figurura estaba sin calzon solo con sosten en su puerta y adentro muy complaciente acepto todas las poses y lo mejor ajusta esa cochita y para finalizar su chiquito se arrecha la chata.buen cache no tiene cuarto fijo.

Publicado

Mi 2 polvo con milenka k estubo x el pasaje k da al c/d ....me comenzo a besar k dude y me ise el huevon y rechase sus chapes de alli bajo a mis bolas y se las trago una x una le pasaba lengua al troco y bolas buen rato de alli la eche boca arriba y la cache x la boca otro rato k mamada de esta kine la vive ..de alli la pare y le di duro ......buen oral al nivel de mia, heydy, nicoll..

De aqui hago los rainting respectivos

Se puede subir fotos del celular..o solo d e una pc....

Publicado
hace 1 hora, Jorge Sampaoli dijo:

Está rica esta perra. Cuando regrese le dejaré bien abierto ese anillo.

You aren't allowed to see this attachment

como se llama esa flaca y tiene cuarto fijo ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...