Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, WILLY WILLY dijo:

hola hermanos  aca les regalo una pic de una putita cd me hace ojitos pero no se como se llama y si tendra tema haber.

You aren't allowed to see this attachment

aca otra esta es flacucha con cara de sobrada no la saco es del cd 

You aren't allowed to see this attachment

Hermano willy willy una pregunta en la foto de tu avatar ella es una troquera  que paraba por el corred. izquierdo, es casi parecida a ella era una bajitamedia blanca, queria que me saques de esa duda hermano. Gracias de antemano por la respuesta hermano. saludos

Publicado

El sabado estuve por el troca  una hora dando vueltas y vueltas y nada rescatable no vinieron en el corred. izq. briana, perla, sandra la ardilla, azumi, en el c central no paola la chata no brenda la gordita castaña con su plata las demas las mismas de siempre dalma, elena etc en c der no tatiana no liliana el 2do piso parecia un cementerio todo oscuro al fondo vi una tia botecina de antaño llamada doris tendra sus 60 años  yo me la tiraba en el bote hace años era bien solicitada en ese tiempo, no habia limites en su servicio que bestia ya ustedes saquen su linea. me quite del troca sin disparar una bala, ojala esta semana se mejore hermanos. saludos

Publicado

Alguien q ne datee si perlita esta por q estoy en camino al trok

Publicado (editado)

Perlita siempre esta en el corredor izquierdo

Editado por tony1240
Publicado
En 16/4/2017 a las 23:11, VNV1983 dijo:

Hoy una vista rapida al templo

En cc encontre a un flaca q me atendi en el bote parece q se va a quedar aqui y tambien me atendi hoy en el templo

Se le puede hacer su rating aqui 

@Obito Uchiha

Slds

Claro que sí ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

buenas estimados una pregunta este chongo tiene una fecha en que celebren su aniversario ?   punto aparte agradecer a los parrocos que ponen las asistencias de las chicas y los rating  y por ultimo si  alguien tiene noticias de evelyn se agradeceria del corredor central.

Publicado

El dia de ayer 17 del presente mes me fui al troka a visitar a la susy y me doy con la sorpresa que tres patas estaban dentro del cuarto haber quien se at3ndia  primero por lo que veo esta.bien solicitada la chinita

Publicado
hace 4 horas, jose2018 dijo:

buenas estimados una pregunta este chongo tiene una fecha en que celebren su aniversario ?   punto aparte agradecer a los parrocos que ponen las asistencias de las chicas y los rating  y por ultimo si  alguien tiene noticias de evelyn se agradeceria del corredor central.

Te la pasas preguntando nada más, porque no vas al chongo y te sacas de dudas. Una pregunta más de tu parte sobre esa Eveling y te baneo. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hdls

Alguien me puede decir si hay tema de una kine a la que le debo ranking, la semana pasada estaba en el CI 16 y me dijo que se llamaba carolina. 

Otra cosa, me parece o Sandy del CI 21 se puso tetas xD!? no se la vi diferente ayer mientras hacia ronda :v

Publicado
hace 1 hora, Heroic Inmoleitor dijo:

Otra cosa, me parece o Sandy del CI 21 se puso tetas xD!? no se la vi diferente ayer mientras hacia ronda :v

Confirmado hdl, se hizo sus retoques. Aumento d tetas, lipo en la cirunta y lo extraído se lo pusieron en sus nalgas. Nada de aceite de avión. La flaca está feliz con su nueva apariencia. Lo bueno es que no se hizo nada  exagerado. Se le ve bien y con lo rico que tira x ambos lados, ahora provoca más :byebye:

Publicado

Algun hermano q me diga en q cuarto esta. Perlita la busco y nada 

Publicado

Los martes descansaba perlita, y parece que sigue con esa rutina

Publicado
hace 45 minutos, Franky18 dijo:

Los martes descansaba perlita, y parece que sigue con esa rutina

Pollito la encontre en ci35 

Bueno para ir reportando ptimer polvo aracely ci 23 la encontre llegabdo y fui el primero del dia la puse a gemir ya q paraba muda segubdo polvo perlita ci35 no quiso entregarme el culo por q me dice q siempre le rompo el poto y la cago por q ya no puede ni chambear ne dijo q al final me entregara en mi ultimo polvo plan de 10pm como lo hacemos anteriorea veces ahy si q le deje el ano como olla tercer polvo anita ci 3 ptmr si ajusta me dijo q cacho rico y k pa hacerla wn u. Telo me dio numero pero no lo puedo compartir ella le da asu gente selecta namas de aca la sigo en un telo rico ajuste por kientras toy descansando para llegar alos 7 polvoa en un reto repito con anita y al final la rompo a perlita hua ver si hay nuevas carnes por aca. Ademas pa informar q no vino la china susy cc38 esta otra germa esta rica pweo no la e probado.  Informooooooo

Publicado

Justo te iba decir, por lo visto entre después de ti :big_smile:

Bueno al menos los otros hermanos que gusten de ella ya saben donde esta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...