Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde el troca despues de tiempo q vuelvo. Vine por la tal Perlita. Alguien q me facilite en q cuarto esta. Se lo agradecere. Vine x Anita su cuarto ocupado. Supongo estara en el Ci

Publicado
hace 2 minutos, legalize dijo:

En vivo desde el troca despues de tiempo q vuelvo. Vine por la tal Perlita. Alguien q me facilite en q cuarto esta. Se lo agradecere. Vine x Anita su cuarto ocupado. Supongo estara en el Ci

Por perlita pregunta a las tias que vende caramelos, no preguntes a la tias de adm. te van a mandar al desvio, pero facil la encuentras siempre en el CI. 

Publicado

Al fondo del CI varios brother s haciendo cola. Quien estara. 

Publicado
hace 16 minutos, legalize dijo:

Al fondo del CI varios brother s haciendo cola. Quien estara. 

que fue encontraste a perla? tambien le puedes entrar a giulana ci53 fijate si esta.

Publicado

Ok la de caramelos me mando q estaba en el CI1 y lo q veo es una flacs com bikini negro 

Publicado

algunos pics de ayer miercoles

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 minutos, legalize dijo:

Ok la de caramelos me mando q estaba en el CI1 y lo q veo es una flacs com bikini negro 

No creo que le hayan dado el CI01 pregunta a las dos tias mas que venden caramelos facil se habra woebiado con paola :vvv, porque facil perlita la mandan por el medio del CI y puede que hoy si este , si no salado. me avisas tambien estare bajando en 2 horas.

Publicado

Si por q la q vi en el CI1 no se asemeja a las descripciones. Al fondo del CI hay una flaca de buen body con bikini negro dos piezas, cabello lacio negro. Me dijo llamarse Andrea. En la consulta se le ve amable. Saben si tiene ranking

Publicado

Le hice la consulta en el CI1 me dijo llamarse Perla. Tiene el lunar en la mejilla q describen. Ella debe ser. No me gusto mucho de face

Publicado

Hay una flaquita de porto CI 1 con la descripción del lunar debajo del ojo derecho y de corte de cleopatra será ella la popular perlita no pude preguntar un tío parecido a marco aurelio dinegri se Zampo sin pesarlo 

Publicado

Me atendi al final con Andrea del CI de al fondo al costado de Azul. Rico polvo le di duro a la flaca. Buen cuerpo. Hubo quimica. No se si le cai bn pero chevere la flaca. 

Publicado

Conclusion hoy me atendi con 2. Con Anita CI3. La vi y en realidad entre mas por el morbo del ajuste, por q de cuerpo no pasaba nada. y otra fue Andrea del CI al fondo buen polvo. Debo ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...