Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arriba1 Ginger Ale,4 Mafer,7 Angeli ,las chorris,15 Carmina Burana,31 Donna Summer,32 Noeliaaaaaa, 37 Ebony,39 Fiorella,40 Estrellada,42 Xiomara la puerta del troca...Tatianita nada,ni up and down por días Ripley, morocha de lentes Miluska,1_ la Cleopatra ¿aquiiii?palteadaza...

Wooly Bully....you get ir!you get it!...Xini Carol....sigan con Doble Nueve,Nostalgia domingos de 5 a 11...

Publicado

tema respecto a una susodicha llamada brenda q la encontre viernes en el 2do piso room 37  scf , q pelotea x los antros del c norte me dijo pa hacer su rating  

me comi a mi amor liliana totalmente cambiada la encontre en el pasaje cd cc  cuarto de la perra de anahi, hasta el nombre se cambio creo todo dice xq la ponieron en primera plana y donde esta esa fotex soy pollo no la veo , quien se la juega .

sono ginger tambien y algo raro en ella chillo como nunca , ya no queria pinga ya basta ya basta decia , nunca la escuche chillar de esa manera o ya se esta aprendiendo el libreto como es ...

Publicado

Ayer fui al trocadero y logre tomar algunas pictures del corredor izquierdo. 

Publicado
hace 6 minutos, anuel AA dijo:

@Francesco Totti una consulta bro no sabes si esta la chata karol  una que tiene un tatuje de pluma en el hombro izquierdo

De que corredor hermano? :o

Publicado (editado)

Domingo 28 de mayo del 2017 en vivo
Corredor izquierdo
1 tatiana
3 anita
4 jazmine 
8 eveling
11 stephanie pide 35
17 estrella 
22 vanessa
23 sandy con letrero
24 berenice
28 gabriela
31 valería tatu estrella 
33 azul
36 eveling
42 yahaira musa de @Broly

46 dayana la payasita

47 belen
48 ruby colegiala
51 paola pide 40
56 katty tetona con letrero
57 mona valeria
58 camila
59 ximena
62 jade de chiclayo

Corredor central
1 flaca pide 35
5 rosa
8 mirella
9 leydi
15 candy de diablita
16 aritza
18 sheyla
22norma
43 ingrid
46 mirian
48 kiara ex ci
51 dalma
52 denisse
63 andrea

Muchos rrooms vacíos

Saludos...!!!

Editado por CM PUNK
Publicado

CI-13 Aracelly ex conejas cobra 40

Publicado
hace 8 horas, WILLY WILLY dijo:

tema respecto a una susodicha llamada brenda q la encontre viernes en el 2do piso room 37  scf , q pelotea x los antros del c norte me dijo pa hacer su rating  

me comi a mi amor liliana totalmente cambiada la encontre en el pasaje cd cc  cuarto de la perra de anahi, hasta el nombre se cambio creo todo dice xq la ponieron en primera plana y donde esta esa fotex soy pollo no la veo , quien se la juega .

sono ginger tambien y algo raro en ella chillo como nunca , ya no queria pinga ya basta ya basta decia , nunca la escuche chillar de esa manera o ya se esta aprendiendo el libreto como ,aes ...

Auuuuuujuuuuuuuuu

Quien es esa. Bebita?

hace 3 horas, VHAKO dijo:

CI-13 Aracelly ex conejas cobra 40

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Estuvo monse el troca el dia de hoy :canny:,los ultimos domingos estan bajos  no fueron  Vania ni a kimberly ni Alejandra  varias mosqueandose : ximena ci59, la kioncito anita , Sandy , Jazmin ci4, ci-18 Kaori pt esta weona se mosquea feo ayer en el olvido igual se deberia dedicar a otra cosa.. Probe a Jade la flaquita aprobada le pone ganas y te sabe calentar para el mate, esta mas piernona q la primera vezq la vi, si quería me la chapaba pero no soy de besar putas fue la que mas rallo hoy en el ci....descansando en el banca vi varios tioss ya de base 5-6 consultando,  la flaca les decia la tarifa oficial nomas y  no se animaban... tios weones esta flaca tiene para cobrarles mas como  lo hacen varias q a los viejos le sacan 10-20 lucas mas..en fin una de las pocas rescatables con Paola la tetona pero esta  si cobra 40.. de ahí  entre con  yahaira q  no ajusta nada ahora tampoco quiere q le chupen las tetas..nextt hasta nuevo aviso.

Publicado

Baje el dia de hoy al templo despues de un huevo de tiempo llegue por las 8:00pm... Decidi bajar hoy porque no hay trafico y ademas el trocamovil estaba casi vacido fue muy comodo ir en esa huevada excepto por el pasaje que cobra 3 soles como bueno...

En el Corredor Derecho 1° y 2° piso casi vacido no encontre nada csm, el Corredor Central mas o menos pero nada de calidad, el Corredor Izquierdo ya no habia casi nada puros room oscuros... monse el dia de hoy csm :confuse:

Por hay vi una calata en cc y otra que estaba mas o mierda me queria cobrar 35, lo mande a la mierda nica voy a pagar ese monto... :choler:

Entonces para irme rapido, entre con una tal Kory / Cory o como se escriba... en el CC 18... servicio regular pero que mas da ya no habia nada que escoger :canny:

Pero lo que mas me jode es que el puto app que instale a mi cel para grabar con el cel apagado, no habia grabado nada... csmare habia sido presa facil esa bitch para grabarla pero el puto app me jodio... bueno solo quedara escribir con la plantilla. :sure:

Publicado
hace 1 hora, Santoyo dijo:

ntonces para irme rapido, entre con una tal Kory / Cory o como se escriba... en el CC 18... servicio regular pero que mas da ya no habia nada que escoger :canny:

seguro que fue en CC-18?? segun listado ahi estuvo sheyla una kine ya de tiempo ene l troca, la kory o kaori q dicesestuvo en CI-18.

Publicado (editado)
hace 14 minutos, VHAKO dijo:

seguro que fue en CC-18?? segun listado ahi estuvo sheyla una kine ya de tiempo ene l troca, la kory o kaori q dicesestuvo en CI-18.

si man despues que sali de su room voltie a ver su puerta y era #18... es en el medio del corredor central por donde hay una gradita, el CI estaba casi vació recuerda que yo llegue alla a las 8pm.

Ademas debes de saber que hay kines que se retiran temprano y entran otras en su lugar... Quizas eso es lo que ocurrio y OJO yo lei el listado de CM PUNK antes de decir que fue en el CC 18. Saluditos :byebye:

Editado por Santoyo
Publicado
hace 4 horas, Santoyo dijo:

si man despues que sali de su room voltie a ver su puerta y era #18... es en el medio del corredor central por donde hay una gradita, el CI estaba casi vació recuerda que yo llegue alla a las 8pm.

Ademas debes de saber que hay kines que se retiran temprano y entran otras en su lugar... Quizas eso es lo que ocurrio y OJO yo lei el listado de CM PUNK antes de decir que fue en el CC 18. Saluditos :byebye:

recuerdo haber visto hoy a Sheyla y la tal Kory en cuartos juntos, serian 18  y 17 del CC. Y pues si, hoy el troca fue pal olvido, y eso que fui temprano, plan de 6pm. Me atendi con una tal Ruby 48ci y Leydi 9cc, en breve hago sus ratings.

En el 1ci habia una cuerponcita que desde temprano estaba a full ocupada, ya a eso de plan de 8:30pm en adelante ya mosqueandose, parecia apetecible, cuando la vi de civil no pasa nada un kioncito.

en el 65cc Mayra la calata lo mismo, a full con las atenciones.

las que se ganan el titulo de las mosqueadoras del dia serian: Stephany 11ci, Katty 56ci, ¿Aracelly? del 1cc; Ximena del 59ci por ratos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...