Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso del troka, muchos cuartos vacíos, la calidad de las kines deja mucho que desear. Me meti tres polvos, el primero con catalina la colocha del corredor izquierdo, el segundo con una estafadora de nombre pamela en el CC 8 (no acabe xq me llego su actitud alpinchista)  y la noche me la salvo mirella del cuarto 1 del corredor central.

Vi a la ardilla sandra en.el central, tambien a ashly lucero, candy, maria rosa, la china susy con harta demanda, la.milf beatriz, heydi.

En el izquierdo catalina la colocha, la milf marilu, dayana, karen.

En el.derecho puro desmonte, danika, yare, yasuri, miriam la cara de sueño.

En el segundo piso puro desmonte

• Leyenda
Publicado

MARTES 30 DE MAYO

Ayer caí de nuevo por acá, noté un mejor ambiente, empiezo a observar que hay principios de renovación positiva, ya relataré la nueva carne que hubo ahora. Como todo proceso, poco a poco va a ir levantando el tema, pero no me disgusta como está, al contrario, está más tranquilo y están quedando las más nobles, las que no les sale la jugada de cobrar más están fugando a otros locales donde sí pagan las cifras que piden. Es cuestión de buscar bien y actualizar la data con algunas aparentemente vetadas.

Acá la lista de lo que observé y algo más.

CORREDOR IZQUIERDO
3. ANA
4. SOFÍA CATALINA
5. KAREN
7. SANDRA
8. ROMINA
11. STEFANY
14. MARILÚ
15. MELISA
18. JADE
19. VALESKA
21. PAMELA
22. VANESA
24. BERENICE
29. ANDREA
30. ÁNGELA
31. VALERIA
32. Una culona algo monce, se escondía peor que cierto HDL con su clon.
35. MELISA
38. BRIANA
40. Una chata monsefú.
41. YULI
44. THALÍA
45. SAMANTA
46. DAYANNA
47. BELÉN
49. RUBÍ
50. DEYSI
51. KATHY
52. GABY
53. Una negra en algodón.
58. CAMILA
59. JIMENA
60. ANDREA

CORREDOR CENTRAL
1. MIRELLA
2. KATERINE
4. BEATRIZ
5. MARÍA ROSA
6. MAYRA
7. EVA MARÍA... musa del cacha viejas de @Francesco Totti
10. Clon de ESTRELLA... aunque mejor no digo clon porque alguno por acá empieza a temblar.
11. PATTY
13. VALERIA
19. Una flaca en algodón que para con falda.
22. NORMA
23. ASTRID
24. VERÓNICA
25. LUCIANA
26. CAROLINA
28. LUZ DIANA
36. ELENA
39. MARLIN
41. ÁNGELA
42. KAREN
43. INGRID
44. SOL
46. ESTRELLA
47. KARLA
48. KIARA
53. YARUSKA
54. ANA LUCÍA
55. FIORELLA
57. CAMILA
58. ANGIE
62. Una rubia media cachetona en algodón.
64. LIRA
66. ELENA

CORREDOR DERECHO
2. SOLVEY
3. MARÍA JOSÉ
13. MARICIELO
14. Una tía monsefú.
24. MÍA
26. ESTRELLA
29. JESSICA
36. KAREN
40. JENNY
42. MIRIAM
43. LUNA
47. SALOMÉ
49. ZOE

Eso es todo.

Saludos.

Publicado

Hombrecito sampaoli casi toda la semana en el troca,guarda con la billetera...o trabajas con el limpiábamos?...buen aporte

En la tarde huE un rating de katerine trafera del central??...borraron su post??...ya ni lo veo 

• Leyenda
Publicado
hace 5 minutos, nikitanitoka dijo:

Hombrecito sampaoli casi toda la semana en el troca,guarda con la billetera...o trabajas con el limpiábamos?...buen aporte

@nikitanitoka

He estado de vacaciones esta última quincena, por eso he estado yendo seguido.

Ahora asumiré la dirección técnica de la selección argentina y no tendré tiempo :big_smile:

Publicado

Ps. Espero que le enseñe a la sarta de pechos helados los códigos básicos de desempeño ..(en el katre y en la vida).. Que  la pulga y CIA se manden puras canciones. Of love.... Y que no pongan la jeta larga cuando pierden en el campo y en el katre........

:big_smile: :big_smile:.

Sol allá. Voyyyyyyyyyyyyyy

:beauty:

.melisha la New allá. Voyyyy:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Estába empilado para tirarme  a la jade que dicén da un buen mate. pero mañana o viernes recien pagan dicén asi que a esperar para postear.

Publicado

Angelina en 7d 

Deysi en el 50ci con nuevo look cabello con rulos. Bien culona

20ci la chatita anais igual con nuevo look y portaligas

62ci la riquita de jade. Creo que me inmolo ee nuevo ahi.. :beauty:

Publicado

Caí por aquí hoy 

recontara bajo y las mismas caras de siempre,me inmole con cc3 Pamela y me fui de pepa ahí hago mi rating

Publicado (editado)
hace 3 horas, nikitanitoka dijo:

Caí por aquí hoy 

recontara bajo y las mismas caras de siempre,me inmole con cc3 Pamela y me fui de pepa ahí hago mi rating

man no fue en el CC4 donde estuvo Pamela?, pregunte a la tia el nombre de la que estaba en ese cuarto y me dijo Pamela, cara nueva para mi,  con traje verde creo, de cuerpo apetecible, justo acababa de leer un rating de una tal Pamela-Mariana, que asumo es de ella, que es una completa estafa... casi caigo, su rating me salvo x minutos.

Ya luego me meti con una tal Priscilla, bueno ese nombre me dijo la que estuvo ayer miercoles en el 6CI, fue un polvo pal olvido, aunque mas cosa mia que x ella, iba comerme su papita y culito, pero no llegue, esta "Priscilla" tiene pelo lacio pintado pa rubia con rayitos en las puntas, tatuajes: en su tobillo, en la cintura, un nombre en la nuca que no llegue a leer bien y creo alguno mas x ahi, ayer miercoles estuvo con un enterizo chiquito de color negro algo similar al que usa Perlita, parada dentro de su cuarto, se quito plan de 8pm, alguien me puede confirmar si es la tal Xiomi? pa hacerle su rating, ayer miercoles 31 como dije, estuvo en el 6CI:

Luego de mi derrota con la tal "Priscilla" o ¿Xiomi?, me meti una buena cachada con Jade 62CI, que rico tira esta putita, mucho mejor que la primera vez, falta que suelte su * y la gloria. Finalmente antes de retirarme vi a la tal Lesly, chata potona de lentes del 5CD, nunca le habia entrado, me acorde de sus ratings que daba buenos polvos con tubo incluido y confirmado. Hoy fue una remontada de esas, empece con un autogol pendejo 0-1; pero al final quedo en un 2-1, con Jade y Lesly salieron golazos: una hoja seca y una chalaquita :big_smile: Luego subo los ratings respectivos.

Editado por pitufon
x
Publicado

Por favor a todos los amigos del foro. Alguno de ustedes sabe algo de Yamile, una gordita bajita que trabajaba en en el Corredor Central. Alguien sabe donde esta trabajando. Disculpen las molestias, y de antemano gracias por cualquier información. Saludos a todos.

Publicado

Bueno hoy bajo una vez más,algún pedido del templo ? 

Publicado
hace 1 hora, nikitanitoka dijo:

..avisa si llego daysi del CI50 y tambien la alineacion respectiva de las demas feminas :big_smile:

Publicado

Nikita  choclona avisa si ta  mi cheleste .

• Me gusta 1
Publicado

HERMANO A VECES OCURRE RETORNOS  INESPERADOS  LA. PRESENCIA DE DIANITA  QUE ESTA AUSENTE DESDE NOVIEMBRE  C.CENTRAL . PELOTEABA POR EL 4 Y 62 POR ALLÍ

SOLO POR ELLA EN UNA CHAPO UN UBER 

Publicado

Alguien va bajar hoy bajo por una jornada agotadora no tengo megas pa la traansmision en vivo asi q en la noche le paso los datos.

Pdt. Obito recomiendame ynas del bote que tambien entrare un rato pls

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...