Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Super Sonic dijo:

ok Ruperta no se que mela le hizo a mi causa PINKI  que esta todo torombolo :byebye:  no lo quiero ver como a TUMBES dedicando canciones a las merecas :beat_brick:  y acabando como LOVE HURTS :cry:

Ingridddddddddddd. X que...x que Ingrid..

:cry:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 29 DE MAYO

Caí por acá después de varios días. Estaba entre ir a Huachipa o al Callao, pero quise asegurarme y no titularme de relojeado en El Oasis.

Ambiente monce, típico de los lunes, pero más tranquilo para tratar con las kines, muy diferente a otros días en los que hay harto sapazo y pajero.

Me metí un hat trick bien metido :boss:

Oe Ruperto @LOVE HURTS me avisas cuando quieras ir a El Edén para acompañarte y enseñarte a no caminar palteado por un chongo :ah:

Sin más, el listado de pokemones que vi. Saludos para todos esos conchudos que piden información y también para quienes la consumen, estén tranquilos que los malagradecidos vienen de más arriba, solos quedan en ridículo :big_smile:

CORREDOR IZQUIERDO

1. AMPARO

2. KATTY TATIANA

3. ANA

5. KAREN

7. SANDRA

11. STEFANY

16. YULI

21. PAMELA

22. VANESA

29. MARIANA

33. AZUL

38. BRIANA

40. ROMINA

44. LUCERO

46. DAYANNA

47. BELÉN 

48. ESMERALDA

49. CATALINA

50. DEYSI

51. PAOLA

52. ALEXANDRA

56. KATY

57. VALERIA

59. JIMENA

62. JADE

CORREDOR CENTRAL

2. KATERINE

10. STEFANY

12. ANA... trafera que viene del sur. 

22. VERÓNICA 

24. NORMA

28. LUZ DIANA

33. ROSA

34. CARMEN

35. YOSELIN

36. ELENA

39. MARLIN

44. MIRELLA

45. MELISA

50. SANDRA

57. CAMILA

59. HEYDI

64. SALOMÉ 

CORREDOR DERECHO

9. CLAUDIA

15. YASURI

29. JESSICA

42. MIRIAM

49. ANAIS 

50. ZOE

Eso es todo venaos. 

Vayan a cachar y dejen de correrse la paja :byebye:

Saludos. 

Publicado

Lunes:

Me fui de tours ... Sin querer...  Queriendo.. 

Kukis- bote- trokita(llegue tarde pero muy tarde)  ya No habia kines. Casi el 60% de rooms sin kines..

@plike con gladys le crecio sus rikas tetas ya me dab unas vueltas cerca a las 10pm y la encuentro a paola en medio del ci raro,  peque de nuevo 40 q xu.. Igual se dejo maltratar...

Lo poko q vi de kines...

Ci

1 amparo

3 anita su musa de la ruperta

5 karen de vestido ya le meti nepe hace time

11 stefani

14 la tia marilu

23 sandy q se kito pasado las 9, te la paso de takito ruperta ya fue..

33 mi cacera azul, hoy la esquive

4x dayana la payasita. Ya en bajada

4x la chata belen

50 la  chola deysi con risos su bobo de la harry el bizarro al igual q la elvia (ahora botera)

51 paola la de mejor body... Y la kache duro.. Me dio un chape x cogerla fuerte( hoy martes no viene)

55 melissa bien body amiga de deysi.

57 la mona valeria. Se le fue el culo

58 camila de short

61 no vi a betty mi ex musa

62 jade

Cc:

2 katherin de harry.. Igual alguna vez me lanzo con su musa relogera

9 en algo esta kine . No vi bien alguien juegue su name?

21 no karol

22 norma

39 mary. Rika de body pero algo de wata bajo ese vestido.. No me inmole eso q me prometio buen trato

4x mirian

50 sandra

Cd:

7 angelina q aplika black kiss a sis kacheros de turno( habla ruperta)

8 gladyss, volvio de la selva mas rika... Puro enamoradizo kamikaze

24 mia cilocci y su jugetito

25 no francis( nera culona de 120 de ass)

29 soledad ex olvido

38 no brigitt

45 yahaira trafera con treje negro.. Lo mejorcito del cd pero ya la puse x

47 salome-paola, trafera

49 anahis

50 no mariana otra kine robusta.

Eso es todo ..

Publicado

Oe @toxi_toxi yo te vi entrando donde tu amor jade la pucalpina, esa del 9 del Cc estaba en algo, estaba en bikini y se le notaba buen cuerpito pero con ayudin, era media morena laceada pero media pirañona en el habla.

Publicado
hace 2 horas, HarryBizarro dijo:

"Puro enamoradizo kamikaze"...como tú comprenderás, @toxi_toxi.

Llanero solitario se va a matar.

No días mucho ..estimada Macumbera culona...que el domingo la tubearon a tu sopera Elvia...fulll *...ese mismo el lanero solitario....hahahahahhhhhahahahhahha

hace 31 minutos, puma_peruano dijo:

Oe @toxi_toxi yo te vi entrando donde tu amor jade la pucalpina, esa del 9 del Cc estaba en algo, estaba en bikini y se le notaba buen cuerpito pero con ayudin, era media morena laceada pero media pirañona en el habla.

Efectivente ..toxi en shaolin solo entra con la gorda jade y la yasuri d y  manda al desvío a la gente ..se entre con paola... Que sandy.. Que gladys......

:big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Y la chola gladys q ayer estaba en el 50CI tiene rating? No encuentro.

Publicado
hace 3 horas, LOVE HURTS dijo:

No días mucho ..estimada Macumbera culona...que el domingo la tubearon a tu sopera Elvia...fulll *...ese mismo el lanero solitario....hahahahahhhhhahahahhahha

Efectivente ..toxi en shaolin solo entra con la gorda jade y la yasuri d y  manda al desvío a la gente ..se entre con paola... Que sandy.. Que gladys......

Love..  X lo q veo a Ud le duele mas... 

Q cuando le rompen el orto a gladys.. 

Ojo tiene su marido.. Deja de estar invitandola para salir.. :big_smile:

Publicado

Alguien en vivo desde el templo???.....informen porfa ...mañana voy yo 

Publicado
hace 16 horas, toxi_toxi dijo:

49 anahis

50 no mariana otra kine robusta.

Eso es todo ..

...gente suave con esa kine mariana del #50 (el sabado me dijo llamarse andrea :ah:), esa milf regordeta tiene un tatuaje de estrellas en el hombro y otro cerca de la papa que dice "cristian te amo", ella chupa a peluchin y tambien ofrece el mate sin poncho em serio no les miento, no solo me lo ofrecio a mi,  el dia sabado la encontre en su room habitual me conto q se hizo una lipo :canny: como siempre la vi parada escondida en su puerta con la conchaza al aire :ah:

esa ahsly estafa es otra no se salva :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, nicky_trovero11 dijo:

...gente suave con esa kine mariana del #50 (el sabado me dijo llamarse andrea :ah:), esa milf regordeta tiene un tatuaje de estrellas en el hombro y otro cerca de la papa que dice "cristian te amo", ella chupa a peluchin y tambien ofrece el mate sin poncho em serio no les miento, no solo me lo ofrecio a mi,  el dia sabado la encontre en su room habitual me conto q se hizo una lipo :canny: como siempre la vi parada escondida en su puerta con la conchaza al aire :ah:

esa ahsly estafa es otra no se salva :big_smile:

Valida tu comentario a través de un rating sino tu comentario cae en saco roto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, Obito Uchiha dijo:

Valida tu comentario a través de un rating sino tu comentario cae en saco roto.

Saludos...!!!

estimao @Obito Uchiha, yo hice comentario de varias kines he aportado como cualquier hdl activo en este foro, revise bien el foro de la femina mencionada, 

Publicado

Saludos Hdl's

De regreso en el troca. Veo muchos cuartos vacios o cerrados.

Para los fans de la Ardilla , ella esta en el cc21. Voy a hacer mi ronda xD

Publicado

La sandrita se vuelto mi nuevo love no se Q paso nos vimos conversamos y hicimos clip me hizo ojitos pero ya taba más misio pa la otra a ver Q pasa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...