Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, nikitanitoka dijo:

No vi a l China kimberly hoy en el central 

No la viste xq el enamoradizo verdecito se la encerró dos horas x 400 soles..wtffff

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, nikitanitoka dijo:

Si fue estaba con la puerta entre abierta en el 15 o 16 del ci

No nada de ella 

Si estuvo esa flaca la vi ayer miércoles  y hoy jueves en el segundo piso mosqueándose subiendo las escaleras que están cerca al baño 

en el 26 estuvo una tal Laura recontra next para mi 

Ya se me hizo bolas la cabeza,a esa tal Vanessa que para de espaldas creo que la vi ayer en cd6 a la tía Milet no la manyo 

Si estuvo el ci62 recontra solicitada y haciendo sonar el potito

De quien hablas hdl. de jade ?? debe  ser ella porque vi la cola pero nunca salio. es la mejor haste el momento solo faltaria que te de el culito graten.

Publicado
hace 6 minutos, Tomate Hart dijo:

De quien hablas hdl. de jade ?? debe  ser ella porque vi la cola pero nunca salio. es la mejor haste el momento solo faltaria que te de el culito graten.

Jajaja..mucha promoción le estamos haciendo ..se ve que la gente anda al pendiente del mejor foro kinero del Perú.

A ver esos q aún siguen como visitantes...regístrense y empiecen a ser recíprocos con la información...sean agradecidos con la hermandad.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, Obito Uchiha dijo:

No la viste xq el enamoradizo verdecito se la encerró dos horas x 400 soles..wtffff

estaba en cc3

Publicado
hace 9 minutos, Obito Uchiha dijo:

Jajaja..mucha promoción le estamos haciendo ..se ve que la gente anda al pendiente del mejor foro kinero del Perú.

A ver esos q aún siguen como visitantes...regístrense y empiecen a ser recíprocos con la información...sean agradecidos con la hermandad.

Saludos...!!!

Si pués hdl, hasta jade ahora no a pasado por armas , veremos si es en verdad tanta belleza.

Publicado

HDL's una consulta,  la próxima semana estaré por La Lima pero veo que no suena la petiza de buenos mangos del ci 41 alguien tiene algún dato o si esta jugando en otra cancha? Ya que tengo unas ganas de lactar sus ubres mientras cabalga sino me tendré que inmolar buscando una kine que deje las ubres a disposición , gracias de antemano.

Publicado
hace 48 minutos, cadb88 dijo:

HDL's una consulta,  la próxima semana estaré por La Lima pero veo que no suena la petiza de buenos mangos del ci 41 alguien tiene algún dato o si esta jugando en otra cancha? Ya que tengo unas ganas de lactar sus ubres mientras cabalga sino me tendré que inmolar buscando una kine que deje las ubres a disposición , gracias de antemano.

te refieres a paola estan bich ahora esta en el bote, segun los HDLs de rango que la pusieron en listados, esta SCF, sera cuestión que la busques brou, servido.

Publicado
hace 13 horas, Tomate Hart dijo:

Si de ella en el ci62,estuvo solicitada pero no con cola,no vendas humo...

dato: ayer los hermanos estuvieron en la entrada del ci porque veían como llegaban chicas y no las dejaban entrar,encima guardaban cuartos para desmonte....increíble 

tattys vuelve xD 

Publicado

HOY A RAS DE CANCHA  VEO 1 TEEN CON AYUDIN C.C. 9 INTERESANTE APLIQUE  FABIANA  NADA EXTRAORDINARIO VA 1

FABIANA CI. 9

Publicado
hace 4 horas, nikitanitoka dijo:

Si de ella en el ci62,estuvo solicitada pero no con cola,no vendas humo...

dato: ayer los hermanos estuvieron en la entrada del ci porque veían como llegaban chicas y no las dejaban entrar,encima guardaban cuartos para desmonte....increíble 

tattys vuelve xD 

Nikita. Xhoxlona jade ci62 fuecmi descubrimiento...te lac regalo wey

Nikita mamona. Hoy plan de 6pm creo me acabo de cruzar con. Tu Taty x Wilson en  lima....taba con sus.  Taquitos toda una Lady...

Ya que ella es del ..........de la cdra  ..de ........c

Donde cte ponen la mas baja en el cogote

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, LOVE HURTS dijo:

Nikita. Xhoxlona jade ci62 fuecmi descubrimiento...te lac regalo wey

Nikita mamona. Hoy plan de 6pm creo me acabo de cruzar con. Tu Taty x Wilson en  lima....taba con sus.  Taquitos toda una Lady...

Ya que ella es del ..........de la cdra  ..de ........c

Donde cte ponen la mas baja en el cogote

Todas te las sabes @LOVE HURTS ,la próxima semana vuelve,para darle de alma en el catre 

Publicado

YA AQUÍ TROCAMOVIL  3 POLVOS  2 REGULARES 1 BUENO  CC.  9 PAMELA  TEEN QUE AJUSTA RIQUISIMO 2 TARIFAS 30 Y 40 QUE LOCA  C.I.  9 FABIÁNA. POCAS POSES  Y. LA MEJOR RUBÍ ÚLTIMA. DEL C.I CON BIKINI DE U.S.A. SE SOMETIÓ TOTALMENTE  LLEGANDO A JATO RAITING.

Publicado
hace 12 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Y. LA MEJOR RUBÍ ÚLTIMA. DEL C.I CON BIKINI DE U.S.A

Esa rubi es una culona q habla como colocha?? O es otra.

Publicado
hace 17 minutos, VHAKO dijo:

Esa rubi es una culona q habla como colocha?? O es otra.

NO SE  PERO NI CAGANDO HABLA COMO COLOCHA  MAS BIEN COMO  HUANCAINA Y ES CHATA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...