Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, pitufon dijo:

recuerdo haber visto hoy a Sheyla y la tal Kory en cuartos juntos, serian 18  y 17 del CC. Y pues si, hoy el troca fue pal olvido, y eso que fui temprano, plan de 6pm. Me atendi con una tal Ruby 48ci y Leydi 9cc, en breve hago sus ratings.

En el 1ci habia una cuerponcita que desde temprano estaba a full ocupada, ya a eso de plan de 8:30pm en adelante ya mosqueandose, parecia apetecible, cuando la vi de civil no pasa nada un kioncito.

en el 65cc Mayra la calata lo mismo, a full con las atenciones.

las que se ganan el titulo de las mosqueadoras del dia serian: Stephany 11ci, Katty 56ci, ¿Aracelly? del 1cc; Ximena del 59ci por ratos.

Otra que se mosqueabacy duro fue la jade ci62

Evelyn xupa pelao ci36.

En ci52 una. Tia. Rulosa.

Lizbwth ci 

La del ci42'patty creo se. Llama

Otra. Campeona. Que se mosquea es  Gabriela ci. Junto a la. Tetona Katty  ci 55..están disputando la  xhhampions a. Cazadoras. De. Mariposas..

En cc1 la pwrrachelly  esc otra qec pata. Misia.

Me pareció  raro ver a ashly lucero en cc 3...agarrando goles

A la beily la. Hija de ultrasiete la vi mas telaraña al parecer su alejandrito laxtiene  a pan y te ...desde que se entero que   Gina  cayo en sus redes..

Postcdata..ayer. Tubearon full a elvia  que la ta haciendo en el bote.. Al igual que la pulpina frozen ale. 

hace 14 horas, VHAKO dijo:

seguro que fue en CC-18?? segun listado ahi estuvo sheyla una kine ya de tiempo ene l troca, la kory o kaori q dicesestuvo en CI-18.

Sheyla ayer en cc 18.. Y kory que le huele las alicias en  ci ..esa. Kory viene del bote junto a valeska trafa.

La que estaba dando laxhora fue. Melisha en ci 15..esta vez relogeando 10 min y afuera.... Se. Quito a las 7 aprox...

Me estaba llamando pero me hize el. Gilwey......pa. Que se olvida  ps.

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Post data...melisha. La. Xhata. Clarita. No la del  ci 35..

También  vi face to face a la panzona trafera de vestido blanco la yajaira..ci.

Fuera mela

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Rocheca1 dijo:

HDL alguien sabe que es de esta kine: 

Se agradece

Yo me atendí con ella en el 2015, es relojera y su trato es frió aunque físicamente es guapa pero es trafera... ni mas con ella. Ayer cuando fui al templo no la vi... Saluditos :byebye:

Publicado
hace 1 hora, LOVE HURTS dijo:

Otra que se mosqueabacy duro fue la jade ci62

hasta la hora q estuve 8 aprox estuvo con gente yvla probe buen polvo buenas previas me dejo la pieza bien dura..debo rating..

La que estaba dando laxhora fue. Melisha en ci 15..esta vez relogeando 10 min y afuera.... Se. Quito a las 7 aprox...

No la vi, tiene tema??

Publicado

De 4 a 6pm la jade ci62 taba misia.

La del ci15 melisa si tiene tema..lo hizo. Sampameoli..no tiene room fijo

Saludos

Ingridddddd.   X. Queeeee 

:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, LOVE HURTS dijo:

De 4 a 6pm la jade ci62 taba misia.

La del ci15 melisa si tiene tema..lo hizo. Sampameoli..no tiene room fijo

Saludos

Ingridddddd.   X. Queeeee 

Ruperta  la tal jade es la chimoltrufia del ci 62 de la imagen .

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, Santoyo dijo:

Yo me atendí con ella en el 2015, es relojera y su trato es frió aunque físicamente es guapa pero es trafera... ni mas con ella. Ayer cuando fui al templo no la vi... Saluditos :byebye:

Gracias HDL Santoyo.. Tampoco la vi la semana pasada.. Pregunte a la tía administradora pero me dijo que no la habia visto.. Quiero repetir el plato con ella.. 

Publicado

Lo que pude ver hoy en mi primer incursion al Trocadero

CI

23 Sandy

38 Briana
54 Viviana

CM
5 Maria Rosa
8 Una kine transexual? Confirmen lecheros si es verdad :S
16 Aritza
22 Norma
24 Veronica
43 Ingrid
44 Mirella
41 Dalma

CD
7 Angelina
15 Yasuri
18 Yare
21 Danica
23 Marisol
32 Cielito
36 Karen
39 Ana Lucia
42 Miriam

Publicado

Algun hdl con el listado del corredor izquierdo.?

Publicado
hace 4 minutos, Reavera dijo:

CM

8 Una kine transexual? Confirmen lecheros si es verdad :S

@Francesco Totticómo se llama tu musa???:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Obito Uchiha dijo:

@Francesco Totticómo se llama tu musa???:big_smile:

No se si es transexual pero fuera de jodas pareciera que si es agg.Lo mencione en el chat pero algunos tercos como @Broly creen q era floro xd.La nota es asi este ente estaba en el corredor central room 8 este sábado con orejas d coneja y unos senos horribles al descubierto.Este ente tenia creo cartel d Eva María pero ni idea es horrible esa cosa q fuera d joda no se si sera decepticon o mujer pero igual es agg pal perro:beated:

Publicado
hace 3 horas, Super Sonic dijo:

Ruperta  la tal jade es la chimoltrufia del ci 62 de la imagen .

This is the hidden content, please

Yes  i. Doooooo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en el troca, muy pocas novedades...la vi a SOL Cc 11 sino me equivoco, flaquita fitnees agraciada...ya me habia atendido con mia 11CI, y tava con la hora...qyeda en agenda, no la vi a estrellaCI, x ella habia ido. Casi le entro a ginger pero taba con una panzasa q parexe q estuviera en bola, q saben? 

Publicado (editado)

Yes  i. Doooooo

ok Ruperta no se que mela le hizo a mi causa PINKI  que esta todo torombolo :byebye:  no lo quiero ver como a TUMBES dedicando canciones a las merecas :beat_brick:  y acabando como LOVE HURTS :cry:

Editado por Super Sonic
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...