Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes, acabo de reactivar mi cuenta despues de tiempo, en realidad nose mucho del manejo pero estoy presto a hacerlo.. Y bueno si alguien ira hoy al troca podria apuntarme.

Saludos.

Publicado

Algún  rwcadito p la   yamileth sister  de jacky... Ya estoy llegando a. Las. Rabbits..

:big_smile: :big_smile:

hace 33 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HERMANO A VECES OCURRE RETORNOS  INESPERADOS  LA. PRESENCIA DE DIANITA  QUE ESTA AUSENTE DESDE NOVIEMBRE  C.CENTRAL . PELOTEABA POR EL 4 Y 62 POR ALLÍ

SOLO POR ELLA EN UNA CHAPO UN UBER 

Dianita ..

:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, nikitanitoka dijo:

Bueno hoy bajo una vez más,algún pedido del templo ? 

Hermano sabes si ebony del 2do piso va o fue flor de un dia?, y la otra q ando buscando angie, paraba en cd26 (media chinita, tez clara, de unos treinta y pocos). La otra vez fui y no encontre nada bueno y me quite sin vacear la leche, ando pobre estos dias asi q no m quise inmolar xD.

Publicado

@BLANQUIAZULel sábado estuvo la chata en el 37 del segundo piso,sigue con la misma actitud esquiva...pero no tiene cuarto fijo,también  estuvo en el 4.

p.d.qué fue de la cariñosita,hdls...hablen.

Publicado
hace 3 horas, nikitanitoka dijo:

Bueno hoy bajo una vez más,algún pedido del templo ? 

hermano fijate por favor si esta vanesa cd 6 la culona que paraba de espaldas y tambien la tia milet culonaza alta, paraba rotando por los 3 corredores, gracias

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

@BLANQUIAZULel sábado estuvo la chata en el 37 del segundo piso,sigue con la misma actitud esquiva...pero no tiene cuarto fijo,también  estuvo en el 4.

p.d.qué fue de la cariñosita,hdls...hablen.

Gracias x la data, sera q sere salado pero veo los listados me emociono voy y no van  :ah:

Publicado

Hermanos buenas noches, quiero solicitar su ayuda, estoy x la ciudad de Lima y pienso ir al trocadero el día sábado, para lo q les agradecería mucho es si alguien me puede confirmar si la flaquita del antifaz que siempre atiende en el CD ha estado asistiendo con regularidad al trocadero, se que debo indagar x mi cuenta, pero vengo de visita, y solo quiero saber ese dato ya q x las descripciones me llama la atención la Kine, sea una respuesta positiva o negativa agradecería mucho me respondan

SALUDOS HNOS

Publicado

Acabo llegar del troca los he decepsionado no hice mis 7 polvos solo hice 3 pero: primer polvo cc38 l china susy recormados wl amor que alguna vez tuvimos le rompi el ano otra vez posteo ranking, segunda victima vi a la gynger cd1 segundo piso la hice gritar termino mojadita felices y gimiendo se le voltearon los ojitos y 3eer polvo de 2 horas con mi ex fue la reconquista los q saben kien es mi ex igual posteo el rating cachamos como amantea sin parar y peladita ya volvio aser mi musa

Publicado

No vi a jade o estaba con sus enamoradizos?.

Me tire a la kine luz corredor central cuarto 24

Publicado
hace 1 hora, mabjmd dijo:

3eer polvo de 2 horas con mi ex fue la reconquista los q saben kien es mi ex igual posteo el rating cachamos como amantea sin parar y peladita ya volvio aser mi musa

2 horas x 40 soles con la china Kimberly?????

• Me gusta 1
Publicado

Ayer miercoles pide el troca una vez mas, a mi parecer varias kines nuevas que no habia visto antes, entre ellas en el corredor central habia una ya milf a mi parecer caderona piernona al costado del 44 sino me equivoco. Alguien sabe como se llama?

Publicado
hace 9 horas, LOVE HURTS dijo:

Nikita  choclona avisa si ta  mi cheleste .

Si fue estaba con la puerta entre abierta en el 15 o 16 del ci

hace 8 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HERMANO A VECES OCURRE RETORNOS  INESPERADOS  LA. PRESENCIA DE DIANITA  QUE ESTA AUSENTE DESDE NOVIEMBRE  C.CENTRAL . PELOTEABA POR EL 4 Y 62 POR ALLÍ

SOLO POR ELLA EN UNA CHAPO UN UBER 

No nada de ella 

hace 7 horas, BLANQUIAZUL dijo:

Hermano sabes si ebony del 2do piso va o fue flor de un dia?, y la otra q ando buscando angie, paraba en cd26 (media chinita, tez clara, de unos treinta y pocos). La otra vez fui y no encontre nada bueno y me quite sin vacear la leche, ando pobre estos dias asi q no m quise inmolar xD.

Si estuvo esa flaca la vi ayer miércoles  y hoy jueves en el segundo piso mosqueándose subiendo las escaleras que están cerca al baño 

en el 26 estuvo una tal Laura recontra next para mi 

hace 7 horas, trokero20 dijo:

hermano fijate por favor si esta vanesa cd 6 la culona que paraba de espaldas y tambien la tia milet culonaza alta, paraba rotando por los 3 corredores, gracias

Ya se me hizo bolas la cabeza,a esa tal Vanessa que para de espaldas creo que la vi ayer en cd6 a la tía Milet no la manyo 

hace 20 minutos, Tomate Hart dijo:

No vi a jade o estaba con sus enamoradizos?.

Me tire a la kine luz corredor central cuarto 24

Si estuvo el ci62 recontra solicitada y haciendo sonar el potito

hace 21 minutos, Obito Uchiha dijo:

No vi a l China kimberly hoy en el central 

Bueno se me pago el cel en el templo,la verdad no se que paso hoy pero varias quines fueron rechazadas,con la excusa de no hay cuarto y lo que mas sobro fue cuarto en los 3 corredores casi muy poco en el central varios cuartos vacíos 

deberían mas bien regresar a las desmontes y traferas a ellas si les guardan cuarto 

Publicado
hace 28 minutos, Obito Uchiha dijo:

400 soles obito

Publicado

Ci al azar 

Anita la tacneña chata súper next

catalina la monita chata 

Karen de chanchamayo 

karen la chat cuerpo robusto 

Sandra la culona 

eveling la tijeritas 

rubi la samba es ci 30

sthefanie short Jaén mosqueándose feo 

mía l súper culona

hanna

marilu 

cheleste 

no lilivet

valeska

no la wuason 

no yanely 

Vanessa la ex ci 11 

no aracelly en su cuarto sandy 

berenice 

una flaquita de buen cuerpo nueva para mi 

al fondo 

gabriela 

valeria del tatoo

azul 

la otra Valeria de lentes 

Melissa Katty García de caja de agua

la del babydoll negro,siempre se me va su nombre 

briana de rulos 

la mona Valeria 

camila enana que paraba con short jean en el central 

jimenito 

Andrea de rulos 

no Betty un tetona en su cuarto

jade la mas solicitada aquí 

Publicado

Ayer miercoles volví a pisar el troca, pude ver varias nuevas entre ellas en el cc al costado del 44 pude ver una parece milf con bikini caderona y piernona saben quien es?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...