Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Algún hermano capo manya a esta poliya dice llamarse rubí 2p intente encontrar su tema pero no hay nada.

Publicado

Sabado

Monse el troka nada new

CD:

3gladys,  q rikas tetas...  Pero paso

11 maso.. la cleo...  Ruperta x la webas es  tiene kachero

39 briana si no me webeo..  Ojo y a chambeo antes casi x dos años en juliaca,  olvido,  todo el Peru.. 

46 mirella

47 paola la q pide 40 denarios

Cc

1 Kimberly 

4 una nueva con gafas,  la mejorcita q pude ver

21 no veo a karol ya buen time

39 marlyn

Ci:

3 anita

9 fabiana, no paga 35 soles

15 melissa hermana de deysi. Kacha riko

50 la deysi trafera

51 no paola o no la vi.

59 jimena

61 bety harto tarrajeo.. Le baja puntos

Ya los demas hdls pusieron listado creo

...

Pd: la chanchamayo chambeando en Hyo

Publicado

Domingo 11 de junio 2017
En vivo y en directo
Corredor izquierdo

16 celeste de regreso
23 sandy con letrero
24 berenice
26 ariana 
30 alison
31 valería tatu estrella
33azul chikivieja
34 valería con lentes
36 eveling
39 karla o Andréa dice k mas utiliza andrea 
47 belén 
50 ruby
55 thalia tetona rubia
58 camila
59 jimenita
60 Andréa ex kama
61 una gordita
62 jade

Publicado

Me di un brinco por el troca hoy domingo, como novedad el regreso de la flaquita trujillana erika en el CC3, por poco y entro pero estaba buscando una nueva inmolacion, en el 4 del  CI una nueva tbm, joven de lentes agraciada, pero regular de cuerpo, en el cuarto de hanna habia un mastodonte tipo iris loza, en el 10ci una caderonaza llamada katty, en el 17 estrellita flaquita sumisa, en el 18 jade mamut y despues bajo el level, t aparecio Vannia en el CC9, en el pasaje q une estaba liliana joven q a sacado mas culo, se le ve ancha y caderona y al costado en el clasico cuarto se ashley habia una nueva q llego hoy, una morenita de buem cuerpo de nombre samanta salome algo asi no me acuerdo, no sabia como pedir algo y el pata d la puerta la estaba ayudando con esos temas.

Publicado

asi q volvio erica lo q te perdiste  puma esa papita ahorca bien al ruperto csm  y mas aun cuando recien vuelve  :big_smile: tmr madito ahorro  

chincher te voy  duroooooo  time q no la destrozo :big_smile:

Publicado

Saludos Hdl's

Alguien sabe si tiene raking una kine que me dijo q se llama xiomy. Tiene un tatuaje de mariposa a la altura de la cintura y otro por la espalda q dice maria. La vi en el ci 8 o 9 el miercoles xD¡

Gracias de antemano. Estoy pendiente ranking de nuevas inmolaciones =D

Publicado
hace 29 minutos, Arturo21 dijo:

asi q volvio erica lo q te perdiste  puma esa papita ahorca bien al ruperto csm  y mas aun cuando recien vuelve  :big_smile: tmr madito ahorro  

chincher te voy  duroooooo  time q no la destrozo :big_smile:

ya la he probado varias veces a esta trujillanita, es rica y me gusta pero francamente estaba buscando una mas cuerponaza y de medidas proporcionadas xq venia de un polvito con estrellita q son bien parecidas en fisico con erika.

Publicado

Hno., CMPUNK te refieres a la gorda tetona celeste que antes estaba en el 17 del CD y en el 2 del segundo piso del CD? La gorda tenia buenas ubres pero se desapareció casi todo el año 2016? La gorda era cachera y se dejaba hacer de todo, aunque dependiendo de su animo porque a veces la puta venía con un genio de mierda. Me falta reventarle el asterisco:ah::ah::ah:

Publicado

Buenos días, una consulta, el viernes estaba por el templo y tengo a esta mina en la mira, pero queria saber quien era y ver sus temas, estaba en el corredor derecho en el segundo nivel, creo que cuqrto 17 o 18, flaca con rasgos de pituca con un señor culo, tenia su gorrito y apoyada en la baranda mueve ese chanchaso. Gracias

Publicado

Tmr vine por erika y no esta en el cc3, harta cola en cc1 parece kim x las luces.

Publicado

@puma_peruano hoy la vi a esta Erika al frente del cc2 el pnultimo o ante penúltimo Cuarto pero hay estaba no le entre porque me Marko 40 y no es de mis gustos hoy huvo reencuentro con xiomara ex ci26 estava en el cc 54 que lico ha llegado  más gordita pero igual me gusta ,hoy remoje también por el ci 53 creo una joven con lentes por la arechura me olvidé su nombre si alguien me ayuda para hacerle su respectivo Rankin se agadece

Publicado
hace 28 minutos, yapero dijo:

@puma_peruano hoy la vi a esta Erika al frente del cc2 el pnultimo o ante penúltimo Cuarto pero hay estaba no le entre porque me Marko 40 y no es de mis gustos hoy huvo reencuentro con xiomara ex ci26 estava en el cc 54 que lico ha llegado  más gordita pero igual me gusta ,hoy remoje también por el ci 53 creo una joven con lentes por la arechura me olvidé su nombre si alguien me ayuda para hacerle su respectivo Rankin se agadece

Asi es bro, la llegue a ver a erika en el 65 cc pero ya se acaba de quitar tmr. Acabo de salir de esa hembrita de lentes del ci llamada britany, polvo regulon si bien tiene buen cuerpo y esta durita por el gym, como q es de esa q le gusta llevar el ritmo acelerado a ella, tiene buenas poses ella encima y la papa la tiene semi peluda, es de labios bien carnosos bien sobresalidazos.

Publicado

Tienes muito razón @puma_peruano es britany es bonita aunque le falta pechitos hoy me iso una pose rara cuando estava encima cabalgando sin sacarlo junto sus piernas y la tiró para atrás parecía que me estava violando jajja me descuadro ya le haré sin ranking

Publicado

Hoy si estuvo ericka en el cc65 lo malo que estaba cobrando 40 mangos uhmmmmm si ese cuerpito atrae pero no para pagar su capricho de 40 lucas, hay una que al inicio vi en ese mismo corredor una alta con lentes y un culaso creo que en el CC44 cuando volvi a pasar por su puerta ni mas la pude ver, todo el rato con la puerta cerrada, de hay las mimsas de siempre en ese corredor, la verdad a vuelto a bajar su level si no fuera por esas dos flakas que menciono, ese corredor se iria a la chingada, para los fans de la Troyana si estaba en su clasico CC66 tiene un buen culo lo malo que su cara la caga, de hay Sandra con su clasico short jean, la chata naomi, Dalma con cartel si no me equivoco, por el CC3 una NIGGA altota con esa tallarin la hacia en el voley, de ahi Norma con cartel, NO KAROL la anal adicta favorita de muchos ( me incluyo) si no me equivoco ya me lo había anticipado que se quitaba hasta medio año o hasta agosto, en los cuartos de al fondo puro desmonte salvo una flakitaque esta en esos primeros cuartos.

en el Cd no vi ni a tatiana ni a Lesly, parece que no baja los lunes TMR... luego la tia Fella, otras dos gordas en ese mismo lado, en el CD24 la tia Alma, que ricas tetas tiene  lo malo que es relojera al mango, de hay la tia Cielito, Miriam con cartel, la lesbo Ashley en uno de los cuartos de al frente, y en ese cuarto Cd de la esquina una media sacalagua simpatica con buen cuerpito, en el segundo piso POKEMONS, salvo la del CD 11 segundo piso ella es la que estaba con clientela casi me animo me dijo se llama KRISTEL, haber si un HDL sube su rating.

en el Ci no conozco mucho de las que se su nombre............ por fin pude ver a Amparo (ex cd 20)en el Ci 1, la pequeña sofia ( ya su tiene cara de tia), de hay una flaca con estido floreado alta y buen cuerpo, a la Celeste Ci 16( por fin con bikini dos piezas), la flaka chiquivieja Milagros en el cuarto de la esquina, y mas adelante me atendi con una tal BETY asi me dijo que se llama en el CI 61 la gente no le entraba y la verdad, siendo sincero.... SE LO PERDIERON.....jojojojo, buen polvito con esta flaka  no apura y te da un buen trato...... por fin algo bueno me toco. eso seria todos. Hasta la siguiente incursión  o sea cuando tenga plata.....bye 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...