Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

YA AQUÍ TROCAMOVIL  3 POLVOS  2 REGULARES 1 BUENO  CC.  9 PAMELA  TEEN QUE AJUSTA RIQUISIMO 2 TARIFAS 30 Y 40 QUE LOCA  C.I.  9 FABIÁNA. POCAS POSES  Y. LA MEJOR RUBÍ ÚLTIMA. DEL C.I CON BIKINI DE U.S.A. SE SOMETIÓ TOTALMENTE  LLEGANDO A JATO RAITING.

Pollita...saludos...esa pamela es  trafaza ...ya sonaron todos..cheka su faena ...aper  como es la situación a 40? 

:big_smile:

hace 2 horas, VHAKO dijo:

Esa rubi es una culona q habla como colocha?? O es otra.

Rubí  la colocha es sopera... En el Eden fue mi musa... Cuando era formadita xuloncita... No ahora la ballena .que parece  fan de nandito

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

El jueves estuve por el troca, fuí en busca de Karol anal-adicción, estaba Sandra en su cuarto, ya más de dos semanas que no se le ve a Karol, alguien sabrá si regresa o ya se retiró? o si está en otro point, nos podría indicar, donde? Gracias totales, por la información.

Publicado
hace 6 horas, LOVE HURTS dijo:

Pollita...saludos...esa pamela es  trafaza ...ya sonaron todos..cheka su faena ...aper  como es la situación a 40? 

:big_smile:

Rubí  la colocha es sopera... En el Eden fue mi musa... Cuando era formadita xuloncita... No ahora la ballena .que parece  fan de nandito

HAY VARIAS QUE COBRAN 40 NO NOS HAGAMOS LOS HUEVONES NO SOY MUCHO DE LEER RAITING TENDRAS  EXPERIENCIA PERO NO INTELIGENCIA PARA APASIGUAR  TRAFERAS MI DEBILIDAD SON LAS TEEN ESTA PLAYER  ME CHUPÓ LA MATRACA 12 M. APROX  G.P. LE CACHE LA BOCA Y 2 POSES 
LA TAL RUBÍ  ES COSA SERIA LA VIVE LE GUSTA EL PÁJARO ATRACA VARIAS POSES AYER ESTABA CON LOS LABIOS DE MORADO Y LA CACHÉ CON LUZ BLANCA DICE QUE PARA MÁS EN EL CENTRAL QUE EN EL IZQUIERDO NO ES GORDA ES  FORMADA TIENE UN CUERPO PARECIDO A LA PAYASITA PERO NATURAL  EL DOMINGO CON TIME RAITING .....SALUDOS.

Publicado

Hola hermanos lecheros, quería preguntarles dónde anda la chata culona pucalpina de cheryl, por aquí por el Sur no la veo un buen tiempo, extraño chupar esas tetazas, alguien tendrá información, gracias de antemano 

Publicado

@Pitbul510,estuvo hace 2 semanas en el Condesas ex-Conejas de Huachipa,dato del hdl @HarryBizarro...la susodicha ya fugó de nuevo.

Publicado
hace 4 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HAY VARIAS QUE COBRAN 40 NO NOS HAGAMOS LOS HUEVONES NO SOY MUCHO DE LEER RAITING TENDRAS  EXPERIENCIA PERO NO INTELIGENCIA PARA APASIGUAR  TRAFERAS MI DEBILIDAD SON LAS TEEN ESTA PLAYER  ME CHUPÓ LA MATRACA 12 M. APROX  G.P. LE CACHE LA BOCA Y 2 POSES 
LA TAL RUBÍ  ES COSA SERIA LA VIVE LE GUSTA EL PÁJARO ATRACA VARIAS POSES AYER ESTABA CON LOS LABIOS DE MORADO Y LA CACHÉ CON LUZ BLANCA DICE QUE PARA MÁS EN EL CENTRAL QUE EN EL IZQUIERDO NO ES GORDA ES  FORMADA TIENE UN CUERPO PARECIDO A LA PAYASITA PERO NATURAL  EL DOMINGO CON TIME RAITING .....SALUDOS.

Pollita mi especialidad es dominar a las trafas..... aún no puedo verla  a pamela x que no estoy bajando a shaolin ya que estoy x otros lares....ojo pollita pero si la manyo a esta ojona....pero tu solo te pones la soga al cuello..como que 2 poses? Eso es pa principiantes...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ARLO dijo:

Real Madrid.....otra vez....

Partidazo.......

No tienes datos de troqueras q aportar ?? 

Publicado
hace 11 horas, MALPASO dijo:

@Pitbul510,estuvo hace 2 semanas en el Condesas ex-Conejas de Huachipa,dato del hdl @HarryBizarro...la susodicha ya fugó de nuevo.

el venao qe tiene el rabo del tamaño de alma cd :byebye:..me  xhillo qe la tetona sheryll se quedaba hasra july en las rabbits..fui xon l5 lts de lacteo pa no encontrarla

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Algunas anotaciones:

6i charapita Paola

10i fabiana babydoll sin zolcan

De ahí hasta el fondo las mismas

23i Sandy

26 una nueva

35 katty garcia riquísima 

37 NO vino la charapa brava

45 dayana 

50i Deysi bien potable x todos lados con topcito polo de Argentina 

51i asumo Paola 

54 xiomi 

57 Valeria mona sin culo

58 la charapita Camila tratando d recuperarme :boss:

59 Jimena 

60 Andrea crespita 

61 bety ... acá solté los primeros líquidos hoy

62 Jade a full chamba

En el Central: 

8c Paola la calata con luces

20 Lady

21 hoy no vino Sandra la ardillita, en su lugar una charapita flaca

38 no vino Sussy ... En su lugar una gorda

46 Miryam 

47 Kiara 

48 otra gorda. No estuvo la otra Kiara

49 Naomi 

50 potoncita Sandra 

55 Fiorella la reina del mosqueo

64 kimberly a full entierros

66 Elena 

Por el derecho: 

3 una cuerpona de enterizo de malla

5 gladys 

7 Angelina

8 la fella 

12 Micaela del CC

28 la ¿cleopatra?

41 la chata Jeny 

46 mireya - Vanesa 

47 una media samba 

49 alta que antes paraba en el 47d

50 Andrea sin forro hoy con malla negra. Entre a sabiendas y perdí.. .

En el 2do piso:

4 Kiara del 48cc rica cuerponcita

¿17? Mirella del CC con cartel. 

NO: Tatiana, Carrie, Shanet, Valeria, Lesly

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

No tienes datos de troqueras q aportar ?? 

yo si tengo :byebye:.

hoy le di un  superkache a la stacy .. mando saludos a sus fans via mi bananita

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LOVE HURTS dijo:

yo si tengo :byebye:.

hoy le di un  superkache a la stacy .. mando saludos a sus fans via mi bananita

Stacy la ex troca deestrellitas en la cara q esta en el Olvido??  Como esta de body ahora...

Publicado
hace 6 minutos, VHAKO dijo:

Stacy la ex troca deestrellitas en la cara q esta en el Olvido??  Como esta de body ahora...

olvido ¿

:byebye:..

ta algo choclona en body

se parece en body a la pulpina :byebye:

esa papita ahorco a mi rupertiko la desgraciada se mamdo un  ajuston maldito 

casi similar al de la choclona nikita cuando escucha noticias  de su taty.

En 2/6/2017 a las 19:34, nikitanitoka dijo:

Todas te las sabes @LOVE HURTS ,la próxima semana vuelve,para darle de alma en el catre 

nikita taty me llega a la punta del pinchhhhhh.....a la merfi.....

la ultima veze dijo qe peloteaba x el escarabajo x pte quiñones  en un telo...qe um wey le pasaba clientes o algo asi no le preste mucha atemciom  x que y me llegaba al weboooooo.

llamala  tiene como 3 lineas.yo las borre de mi cel

jure numca mas hablarle a esa chimotrufia

asi qe no mames wey 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, LOVE HURTS dijo:

olvido ¿

:byebye:..

ta algo choclona en body

se parece en body a la pulpina :byebye:

Un lapsus man quise decir OASIS.. lei q la choclona stacy edta x ahi

Publicado
hace 2 minutos, VHAKO dijo:

Un lapsus man quise decir OASIS.. lei q la choclona stacy edta x ahi

whakito...tas chillando x la vania¿ 

la pulpina se murio no pudo soportar saber qe a su frozen ale

le estan rompiendo el harry(*)..

pulpinaaaaaaa :cry: :cry:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...