Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje para buscar a la chica del ci 9 de ayer pero no la encontre, busque x todos lados y naa. Al final las mismas jermas de siempre, solo que la tia las chocolatea para hacerme el cagadon con los listados. De regreso zoe de lentes y estrella palo seco ex ci53. de tanta vuelta vi a una que nunca habia visto, dice ruby, rica la flaca, dice que era nueva pero esa flaquita ya tiene rating; se dejo caxar y chupar sus tetitas. Ojala que el magico haya hecho su xamba para que regrese al equipo sino ya sabe. Estas son los digimon que recuerdo:

Domingo 04 de junio del 2017: 

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: amparo la del chuzo

Room 05: Karen 

Room 07: estrella ex ci53

Room 08: Evelyn la tijeritas

Room 10: yuli la morena clara

Room 12: vacio

Room 13: una tia que siempre usa este room los domingos

Room 16: camila blancona de rulos, esta crazy

Room 17: melissa o mariza ya olvide su name

Room1x: andrea 

Room 19: valezca con vestido y lentes

Room 21: stefany la del copete

Room 22: vanesa

Room 23: Sandy con cartel

Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57

Room 25: ruby diz que coloxa

Room 27: ruby ex colegiala ahora usa bikini de usa

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 30: alisson

Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura 

Room 34: Valeria de lentes mi ex

Room 35: melisa la katty garcia de collique pasando la quebrada

Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, babydoll no deja que meta mi boca en sus tetas

Room 37: ruby flaquita simpatica

Room 42: paola ex bote

Room 45: samanta 

Room 46: dayana la payasita

Room 47: belen categoría piltrafa

Room 48: katy trafera del bote 

Room 4x o 5x: melissa trigueña qie ultimamente para en el cc45

Room 51: jazmin. No la vi solo escuche que la llamaron. Facil era la siliconeada

Room 52: Gabriela 

Room 53: Romina hermana de jazmin ci49 y karen, es alta y blancona

Room 54: viviana

Room 55: thalia la arequipeña

Room 57: Valeria o vivana mona ex flaquita ex ci60

Room 61: betty

Room 62: supongo que jade la chiclayana, estuvo a full

CORREDOR CENTRAL: 

Room 01: aracelly

Room 02: la del eden katherine con lentes

Room 03: Stefania, una negra de salón ex ci 10

Room 04: vania usando letrero de beatriz

Room 07: la tia fea de pamela de amazonas, con su pantalón licra que apesta a mil demonios

Room 11: vacio

Room 12: la misma de ayer. Para misia

Room 13: julissa ex cc27

Room 15: candy

Room 16: micaela

Room 19: la filipina de malpaso

Room 23: luana

Room 27: vacio 

Room 28: luz o diana

Room 29: ya no existe este room

Room 30: ya no existe este room

Room 31: ya no existe este room

Room 32: ya no existe este room

Room 37: la tia rosita

Room 40: mujer del ruperto la mayimbu

Room 41: la tia angela con cartel

Room 44: marlyn

Room 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27

Room 50: La xata Sandra, recontra fija

Room 52: dennis

Room 53: Yaruzca 

Room 54: romina o Karina de lentes, no es la romina de las cucas 

Room 56: Maritza con letrero

Room 59: Mayra la calata, o por aquí cerca

Room 63: sofia o pamela chata 

CORREDOR DERECHO

Room 06: vivi tia xata y muy tetona 

Room 09: Claudia categoria milf 

Room 11: la misma de ayer, creo que se llama carolina. No tar seguro

Room 28: celeste cajacha antigua

Room 36: karen

Room 43: carol, clon de shanet

Room 47: zoe de lentes

Publicado

don capu sopero,  la chelly  :beauty:estaba domingo pasado en room 13  y que fue de la cheleste la popular ruperta¿

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, LOVE HURTS dijo:

don capu sopero,  la chelly  :beauty:estaba domingo pasado en room 13  y que fue de la cheleste la popular ruperta¿

Estimado ruperto sopero virtual. Estas hablando de 2 que han cambiado su look, la chelly esta hermosisima, pero no paga tenerla en 4. Ese cacharro de su marido en su espalda asusta, yo reconozco que soy feo pero ese ya se paso de malcriado. Ayer la chelly en el ci51. Hoy no la vi pero al fondo del ci en el 33 habia cola de tres punteros.

El cambio de look de tu ruperta si daba risa, a ella no la veo hace tiempo.

Ruperto has visto a mi soperita del ci?

Publicado

Room 19: la filipina de malpaso @Capulina una consulta mano me has despertado la curiosidad esta flaca es filipina o es su chapa y cual es su nombre para buscarle su tema 

Saludos mano

Publicado
hace 1 minuto, yapero dijo:

Room 19: la filipina de malpaso @Capulina una consulta mano me has despertado la curiosidad esta flaca es filipina o es su chapa y cual es su nombre para buscarle su tema 

Saludos mano

Es chapa. Su nombre no me acuerdo.

Esa xapa se la puso @MALPASO seguro te ayudara con su tema si existe.

Publicado
hace 28 minutos, Capulina dijo:

Estimado ruperto sopero virtual. Estas hablando de 2 que han cambiado su look, la chelly esta hermosisima, pero no paga tenerla en 4. Ese cacharro de su marido en su espalda asusta, yo reconozco que soy feo pero ese ya se paso de malcriado. Ayer la chelly en el ci51. Hoy no la vi pero al fondo del ci en el 33 habia cola de tres punteros.

El cambio de look de tu ruperta si daba risa, a ella no la veo hace tiempo.

Ruperto has visto a mi soperita del ci?

para nada  mr sopita

.no la he visto

.don capu a la socia de la parca le metiste tu cosita sin tu bolsita.¿ 

..la cheleste me llega a la punta del sexooooooo.

don capu imagimate a la xhelly hace 4 años.cuerpona culona patoma :beauty:

sin el tatoo del venancious....

.antes  era eticosa..qe me duele ..despaxio...me hizo renegar  dos veces

yo se lo dije y ella se reia...

ahora  mas flaquita le das de alma y no dice nada......antes qe ibas a pensar qe te de lactar...ahora te las da...

ptm lastima qe no la puedo visitar ya que estoy bajandome a todas las flacas comestibles en otro lado

cuando termine mi chamba de kachero x alla

.la visitare a ella..y a dos chimotrufias mas..

saludos pa joselyn cc 35

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, LOVE HURTS dijo:

para nada  mr sopita

.no la he visto

.don capu a la socia de la parca le metiste tu cosita sin tu bolsita.¿ 

..la cheleste me llega a la punta del sexooooooo.

don capu imagimate a la xhelly hace 4 años.cuerpona culona patoma :beauty:

Ni fumao. Ni a angelina ni a gladys. Pero ant3s le sobaba mi ruperto a angelina pero no se lo meti jamas, siempre te cuido :big_smile:

Porque ya no te dejara entrar la celeste jejje que le habras hecho.

Hoy te voy a ahorcar hasta que llores pensando en la chelly de hace 4 años jajajajajjajajaja saludos sopero virtual

Publicado

ok  sopero ..don capu 

pajeate con el chat de la superculona y el venanxious del rupertin ....te encantala..

:boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hize una breve incursion al Templo  , buscando a mi musa , mi Angel del sexo ,en pocas palabras mi caserita , pero no estaba . Me puse a dar vueltas por el corredor Izquierdo y no vi tampoco a la Rubia culona que cobra 50  , tampoco vi a Jade , estaba otra flaca que estaba con portaligas que le quedaba bien .   En el corredor central vi a Xiomara  que si esta caderona , tambien vi a  la trafera de Pamela .  

En el corredor derecho  vi  a  Yahaira y Jessica .

Editado por john henry
Publicado

Tbm cai x el templo.

Ci: la gorda del 2 en mini fijaza ahi, las dos karen, eveling, fabiana, mia, hanna, estrellita en el 20 aplique aki, aracelly q estaba q se mosqueaba a esos d las 8,30pm, en el 35 una joven q recien la veo pemse q era ruby la teresita q estabana hablando pero nada me dijo q se llamaba angela, la tia charapa de vestido en el 37, briana, dayana, gladys, la tia viviana, y despues casi laa mismas. En el Cc la kim, la chuky no fue la china loca del 38, kiara y despues no vi nada rescatable, en el CD beyly, en el 39 la rica cuerpona q atiende haata laa weas, en el 2do piso gynger aca aplique, bien pendeja ya para ajustar, mas presion mete a la vaina q otra cosa...en el 45 una de buen cuerpo y caderas, me dijo q se llamaba ariana, no entre xq ya estaba exprimido, le estuvieron haciendo cola tpda la noche.

Publicado (editado)

Lunes:big_smile:

De salida me gane con la fe china Kimberly y estrella igual no me ponen... 

Estoy full sauna x ahora.. 

Fuii x mi polola(ci room 51) y no  fue

Igual le metí nepe a Ángela( le apestaba el ruperto o mejor  dicho el culo y eso me bajoneo) igual le hize la metralleta y Melissa( ci room 15)a pesar q es amiga de la malagracia de la deysi me trato como su marido..   Tambien aplike x ahi con una ariana ya van trika..:big_smile:

C:

Ampa ro, ana, catalina, karen, la chata karen, xiomi, evelyn tijeritas,fabiana pidiendo 35 paso..., mia de lentes, hanna, marilu ex bote, melissa(room 15), una parecida a la fea celeste, jade pucallpina, valezca, estrella a full, katy se kito temprano. no jade igual no la queria ni saludar, en su lugar una chata de jens, aracelly x el 24 muy fofiña de body, gabriela, valeria ,azul, angela( le apestaba el culo), sofia ex carla( ex bote) no me atraka x fuera q su marido siempre mete floro, briana, abril, paola, la payasita, belen, deysi, no paola una gorda de short, romina x el 53, viviana milf,  valeria la mona, camila de shorta ver si linkean su ratings, jimena, no jade otra de bikini.

B:

Una chta en el one, katherin relogera cuantas veces no me relogeo? , la chuki rosita aora creo tiene otro nik,  britany esta es mas rika q su prima katerin de body,, candy, no karol anal adicta, no susy, no vi a marlyn la busque toda la tarde y nada, mirian, karen, sandra, la nera mona alta, eydi, la tubera chata del 66.

C:

Solvey, maria jose mona (room 3), 6  vanessa incluido en los 30 entrega el anexo, angelina , fella, claudia,, charito nissei, no georgete, ebony, danika, no francis, melissa, karen, 39 la malagracia de yahayra, 41 liz le gusta tratarme mal igual esta kachable, mirian, beyli, ariana/ pasillo la fea bianka, gladys uyyy q miedo, una de lentes. El 50 no vi.

X ahi kimberly igual de fofa q esa maria jose...

Editado por toxi_toxi
Publicado

Hoy hice una visita breve al Templo Shaolin , por segundo dia que estoy  buscando a la rubia culona del corredor izquierdo y no  estaba , en el cuarto 62 de Jade estaba otra flaca ,  solo reconoci a Jessica  del corredor derecho y  tambien me parecio ver a Kiara que antes estaba en el corredor central  , en un cuarto del corredor  derecho .

Publicado

Alguien si baja hoy al templo,que pase las Alineaciones

mañana bajo yo ,mando Alineaciones y novedades,algún pedido avisan pues 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...