Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hdl Puma concuerdo contigo se mueve rico la flaca. Mañana hare lo posible x bajar.. ire a lo seguro. 

Jade tbm esta buena y cacha rico  x ahi lei q dicen q no pasa nada laflaca... nada q ver al final tenemos dierentes gustos pero lo comprobe y sta aprobada.

Publicado

@VHAKO si es la que describe el puma y el ultimo rating de su tema el jueves estuvo en cc8 al costado de la china kimberly con su licra negra y su top de flores creo 

Publicado

A nada:Mireya cc,Yahaira cd,Azul ci,Alejandra cd,Tatiana,Heidy,no Susy,Anahí,Bella,Ebony...csm...no se puede caminar tranquilo cuando ya no les dan bola.

Publicado

Angelina,las chorrillanas arriba,Miriam cd y la del cc,Gabriela,Andrea,Isis,Carolina cc,una Lily ci45 quién mela será...Paola o Salomé guapa pero trafa dicen,datos del socio...Sofia-Catalina too

Publicado

Camila ci 58,una con tanga roja y orejas de rabbit cd5 abajo...Gladys puede cher...fe de ratas:Lily cd abajo,la del ci 45 no sé ju xuxa.

Publicado

Ayuda hdls quien sabe el nombre de. 34 corredor derecho ,me acaba de dar La peor cachada de la vida,no da su nombre para hacer ranting @Obito Uchiha

Publicado (editado)

:cry:tambieb Vi a karol 43 cd , romina mi bebe ci al frente mía de lentes ci 12, t una caballona ci 2 pasen su nombre,estaba rica pero no salia nunca csm estaba pedidaza, la estafa del 34 cd plz su nombre plz para ranking q esta hoy sabado @MALPASO

Editado por NIÑO RATA
Publicado

@NIÑO RATA le acabo de preguntar cd34 joana cobra 40 tiene un poco de ojeras esta en algo pero casi nadie le da bola

Publicado
hace 32 minutos, ZAPEROKO dijo:

@NIÑO RATA le acabo de preguntar cd34 joana cobra 40 tiene un poco de ojeras esta en algo pero casi nadie le da bola

Tiene en cabello claro y pide 30 y escuche a otros les decía lo mismo?

Publicado

Live troca

Cd

Cd 6 gladys de diablita

Cd 11 marirlla con una mallita

Cd 12 micaela

Cd 20 danika

Cd 21 tatiana con medias negras y con lenceria negra ls musa de @Goleador

Cd 24 alma llego tarde a golpe de 6

Cd 28 lili

Cd 40 jenni

Cd 42 miriam

Cc

Cc21 anita me dijo con tstuahe en ls bsrriga al lado izquierdo

Cc41 diana la de camisa negra

Cc 4x karen o carla

Cc 46 mirian con vestido blanco

Cc 50 sandra de short

Cc 57 camila la lokaria

Cc 59 heydi

Ci 

Ci 28 gabriela

Ci 29 andrea de lenceria negrs y rojo

Ci 33 azul

Ci 37 ariana

Ci 46 dayana con bikini

Ci 47 belen

Ci 59 jimena

Publicado

Cd 8 la tia fella

Cd 34 yahsira

Ci 16 celeste

Ci vsleria la del tatusje de estrella

Ci 49 camila de negro

Ci no andrea

Cc 11 mirella

Cc38 no susy

Publicado

Cola en la entrada del CD donde paran tamara y solvey  dicen q es una nueva.. quien xu... sera??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...