Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tube 3 encuentros con alejandra chica con shorcito tremendo culasho corredor central, despues con ginger  segundo piso ya me ahabia tirado a esta palo seco hace un time parece que se habia metido tronchito , eso hace crecer y colgar las tetas y parecia que asi era . 

Por ultimo cerramos el local con la culona milet corredor central rompimos el catre. ya me pongo al dia

Editado por Tomate Hart
Publicado

Esto es lo poco que recuerdo de ayer martes debo decir que estava en pezando a mejorar el level de kine pero el problema son las tías que están pisando huevos por cualquier cosa votan a las flacas o no le dan Cuarto ya me lo confirmado varias. 

Ci 

1 amparo es amiga de Valeria ayer se acariciaban me éxito ver esa escena aran trio se ra cuestión de preguntar 

2 una tía de vestido.  

4 Sofía 

5 Karen chata pawer

Estefany de short  ,Diana la payasita,berenice, Briana en sus respectivos cuartos. 

44 Paola de Iquitos aca fue el segundo raund sigue loca y pa rremate ayer me relogeo y no quería montar le dije que valla a terapia. 

La  tía Viviana rayando incluso había cola puro pensionista.  La mona Valeria por el 53 creo 

62 Betsy

63 Katy. 

Cc

21 sandrita la ardillita aqui fue el primer raund estava con vestido rosado que le cai de la ptm me éxite al verla. 

22 norma 

24 Veronika

43 ingrid 

44 una flaca con mini y top negro pero muy seria se cambia de ropa cada rato es new 

La chuky en su cuarto de siempre 

1 una flaca de buen body pidiendo 40 

2 Katerine esta flaca esta que baja de peso se le ve mejor. 

Cd 

53 Kiara y auqi terminé la jornada cada vez la chupa mejor está con denada le dije que no me haga la Kimura o sus variantes y pa que cada vez se suelta mas se tapa las chichis parece que es mami y por eso lo de sus llaves raras. 

Psdt. Alguien sabe algo de xiomara del 26 la lesly no me quiso soltar info

Publicado

Saliendo de sacarle  la mierda a tatianita 45 minutos bien cachada corredor derecho segundo piso cuarto 41

Publicado

Saludos Hdl's

Ci 04 La chata

Ci 08 Sandra Rubia

Ci 12 Mia

Ci 17 Valeska

Ci 22 Vanessa

Ci 23 Sandy

Ci 24 Berenice

Ci 52 me olvide xS

Ci 53 hna de yasmin xD

Ci 54 Viviana

Ci 57 Valeria Mona

Ci 59 Jimena

Cc 1 Una morena - no recuerdo name xS

Cc 5 Maria Rosa

Cc 21Sandra La Ardilla

Cc 22 Norma

Cc 24 Veronika

Cc 27 Mirka

Cc 37 Rosa

Cc 33 Andrea

Cc 38 Sheyla

Cc 40 Fiorella

Cc 41 Sol

Cc 46 Myrian

Cc 48 Mirella

Cc 56 Maritza

Cc 59 Heidy

Cc 66 Elena de Troya

Cd1 12 Sharito

Cd1 13 Micaela

Cd1 14 Maricielo

Cd1 18 Aneli

Cd1 20 Yare

Cd1 36 Karen

Cd1 37

Cd1 32 Cielito

Soldado Heroic Cambio y fuera

Publicado

las tres primeras ginger mosqueándose me vio salir de taty y abrio los ojos bien pero que penita paradita en su puerta y nada por no ser tan complaciente y no querer vivir su chamba o fingir por ultimo el tiempo ya le esta pasando factura

This is the hidden content, please

Publicado

No os preocupeis amor mío, este sábado nos volveremos a ver.. yo te colaboraré con un polvito aunque sea pa que pagues el cuarto a mi madrina Dalia :cry:

Ya sabes...  I love you...!!!:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Goleador dijo:

Saliendo de sacarle  la mierda a tatianita 45 minutos bien cachada corredor derecho segundo piso cuarto 41

Tatiana la del antifaz o es la milf tubera ? 

Publicado
hace 1 hora, Assassiins dijo:

Tatiana la del antifaz o es la milf tubera ? 

La del antifaz que ya no lo utiliza tiene nombre de Tatiana en la puerta

Publicado

Ayer miercoles por el troca de pasada las que  vi jade i 62 ximenito 59, la chata 8 la tijerita ,la que siempre  para con short azul  11 estefany mas alla hanna esta sigue engordando, la tia maestra vivi del troca 54,   la chata belen 47 nunca falta, sandy  con su cartel mas al fondo melissa etc  

en el 38 no estuvo briana, su amiga   la chata ex c.i. 61 no viene desde febrero . en el corred central las mismas tias de siempre  , la chata relojera paola tampoco viene hace 2 meses, igual la gordita brenda no viene seguro se ha ido al sur a recursearse ya regresara pues.

en el cor. derec. cielo la tia en el 32, otra tia charo la morena,  en el 40 la chata frozen jenny y asi sucesivamente, en este corred no vi a liliana la relojera c28 es el encaletado de varios tios, pero ya tiene sus buenos meses por aqui, tampoco vi a la culonasa jessica c29 ecuat. (y segun ella es de tumbes) esta pide 40 a 50 soles y adentro no cumple con lo pactado pendeja se cree. Al 2do piso no subi .

Publicado

Adicto a la taty   una vez más hoy le frote su pechito esta enfermita pero  no la perdone salí feliz  csmde  porque tocan la puerta peor es me demoro más no lo hagan

C d c 31 primer piso

Publicado

Hoy tuve un paso fugas por este universidad del placer sorry que no pude publicar en vivo pero en el

CC vi a Kiara por el 5x y jeny retaca cc49 

En el cc cc1 una bembona que cobra 40 le pone luces a su cuarto igual que la chuky que también estava 

Cc3 una voluptuosa con tetas al aire

Cc21 Sandra ardillita hoy remoje acs pero hoy sí arrugó me dejó con la leche  la buena noticia es que me dieron info de mi xiomara regresa el domingo yeah :beauty: 

Cc 23 vi a una joven ojona cara de búho pero se maneja un cuerpito :baffle: avra que buscar su historial si tiene. 

También vi a la vietnamita de malpaso

Ci 60 Andrea 

Ci 13 o 12 la chica que usa lentes con lunar 

Ci 23 Sandy acá fuy para que me viole  y cumplió es muy brava:beauty::big_smile: salí feliz 

Por hay vi aberenice la celeste,xiomy chata de Mela ,

Publicado (editado)
hace 2 horas, yapero dijo:

Cc 23 vi a una joven ojona cara de búho pero se maneja un cuerpito :baffle: avra que buscar su historial si tiene. 

Esta búho es la estafa Pamela ,con un cuerpito rico pero atención hasta el pincho,no entres todo lo ve dinero 

y creo que estuvo en el 25 del central creo ...en el 23 esta la gordita norma 

Editado por nikitanitoka
Publicado

ayer baje al templo antes de las 8 y habían pocas flacas rescatables.. !! ayer me di cuenta que esos cpu pequeños son ambientadores  para los curiosos !! ja ja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...