Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ci 14 Paloma ex cd ex ci 20 mostrando senos Milf 

Publicado
hace 13 horas, Capulina dijo:

37 la tia charo

Ayer en momento de arrechura al verla grandota y buenas tetas me dieron ganas de entrarle a esta Milf pero no se si habrá cambiado decían q era medio quisquillosa en el cache

Publicado

HDL  disculpen las molestias alguien sabe donde esta laburando Yamile gordita chata que trabajaba en el Corredor Central. Alguien que conosca donde trabaja?  Se agradece mucho cualquier dato. Saludos.

Publicado

primero me habia atendido con TATIANA del  corredor derecho con cartel en la puerta era mi segunda faena con esta chica ya le habia entrado como  15 dias atras repeti ayer sabado bueno lo mismo creo que ya hice la descripcion la vez pasada pero recalcare que es una buen opcion culito bien rico tetas algo caidas pero si se deja mamar no pone peros para nada le pregunte por el chico 20 mas ,no lo tome sera a la siguiente en lineas generales buen polvo no apura y le dije que terminaramos con ella encima mio porque te deslecha mas tiempo sobandote la pinga y te deja como  limon de molientero.No se si hacer mas descriptivo cada vez que dentre en la misma kine porque a esta chica ya le hice una descripccion hace 15 dias  y hoy voli a entrar para ver si mejora no estubo nada mal

Publicado
hace 1 hora, leoelleon dijo:

primero me habia atendido con TATIANA del  corredor derecho con cartel en la puerta era mi segunda faena con esta chica ya le habia entrado como  15 dias atras repeti ayer sabado bueno lo mismo creo que ya hice la descripcion la vez pasada pero recalcare que es una buen opcion culito bien rico tetas algo caidas pero si se deja mamar no pone peros para nada le pregunte por el chico 20 mas ,no lo tome sera a la siguiente en lineas generales buen polvo no apura y le dije que terminaramos con ella encima mio porque te deslecha mas tiempo sobandote la pinga y te deja como  limon de molientero.No se si hacer mas descriptivo cada vez que dentre en la misma kine porque a esta chica ya le hice una descripccion hace 15 dias  y hoy voli a entrar para ver si mejora no estubo nada mal

Hoy domingo bajo Tatiana ??? O ayer ? 

Publicado
hace 2 horas, nikitanitoka dijo:

Hoy domingo bajo Tatiana ??? O ayer ? 

fue ayer sabado

Publicado

HOY DOMINGO  18 DE JUNIO ME SALVÓ LA NOCHE YOSELYN EN SU CUARTO DE SIEMPRE 35  CENTRAL LE DI UNA CACHADA DE ROMPE Y RAJA POR LOS 3 HUECOS  T. PAREJA NO HABIA NUEVAS Y ZAFE.

Publicado

Saludos Hdl's 

Alguien sabe si Veronica Cd 1 er piso tiene ranking? kine con lentes que le debo rank. Tiene letrero en su cuarto. Vi por ahi un par de ranking que dice Veronica, pero no me cuadra... los expertos Hdl's un apoyo pe varon xD!

Soldado Heroic

Pd: Si Hermanos el dia llego, empezare a subir al segundo piso para agregar mas nombres al reporte :v 

Publicado

Buen viaje a luz del c/c k usaba cartel .se le va extrañar buen polvo  me trataba como marido....

Pregunta hdl. Si me confirman si esta viniendo SHEYLA k paraba con teticas al aire x el c/c.....gracias

Publicado (editado)

Hoy domingo de pena :v 

Ci 3 Anita

Ci 7 Katty

Ci 8 Evelyng

Ci 14 Marilú 

Ci 57 Valeria del tatto

Ci 49 Katty

Ci 33 azul 

Cc 11 china Paty

Cc 18 bella cara de traba vestida de gatita 

Cc 22 norma

Cc 43 Ingrid

Cc 53 milf de legins

Cc 54 milf tetona siliconeada de lentes

Cc 65 kimberly 

Cd 42 Miriam

Cd 12 Micaela

Cd 21 danika

Cd 24 alma a 50 so

Varios cuartos cerrados xdd

Editado por Assassiins
Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HOY DOMINGO  18 DE JUNIO ME SALVÓ LA NOCHE YOSELYN EN SU CUARTO DE SIEMPRE 35  CENTRAL LE DI UNA CACHADA DE ROMPE Y RAJA POR LOS 3 HUECOS  T. PAREJA NO HABIA NUEVAS Y ZAFE.

Un consejo de oro. Nunca te la chapes a joselyn, es mas ni besito en el cachete :dribble:

hace 22 horas, zlatan ibrahimovic dijo:

49 una de las nuevas camila @Capulina  es Catalina :byebye:

Ci 49 Catalina crespa con Bikini enteriso negro

Es camila no catalina

En Saturday, June 17, 2017 a las 19:55, VHAKO dijo:

Cola en la entrada del CD donde paran tamara y solvey  dicen q es una nueva.. quien xu... sera??

Era Gema. Media china charapa blanca peliteñida de rubia. No es nueva, pero tampoco es de bajar seguido, cae de rato en rato

Publicado

En vivo desde el templo del placer....lunes de  padres misios y con todo eso bastante gente para lunes 

Vania en cc que rico cuerpito quese maneja que ricos pechitos,cumplió debo rating 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...