Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, mabjmd dijo:

el Kamasutra de sa juan de lurigancho?

Yes...!!!

• Me gusta 1
Publicado

De paseo x 2do piso y recordando a la perra de lady esa cholona Q me cacho rico un time atrás y con pedida d matri y todo se fue a la mela x chelosa

Pasando x su room veo a un enamoradizo , Q dije haciendo cola a la federica esta, consulto y me dice un gilberto se la encerró ya una hora y la gemt seguía llegando habrá pasado 1hora más hasta Q salio cara conocida x sus encierros ah ah ah ganjahman

Huevon pa pagar capricho x esa federica pero así es. 

Publicado
En 19/6/2017 a las 0:11, Capulina dijo:

Un consejo de oro. Nunca te la chapes a joselyn, es mas ni besito en el cachete :dribble:

GRACIAS POR EL CONSEJO HERMANO OTRO PARA VOZ 
 Un consejo de oro, PLATA, DIAMANTE Y TODAS LAS PIEDRAS PRECIOSAS Nunca te la chapes a judith LA VIROLA DEL BOTE es mas ni besito en el cachete y AGREGARÍA NI BESITO EN LAS TETAS NI BESITO EN LAS OREJAS 
14. : yes i do
 P.D. EL SALUDO QUE LE DISTE A GRASOSO NO TE SABIO A ALGO?

Publicado (editado)

Ya la  judith la virola del Bote es historia pasada ya sabemos las travesuras q hace aparte quien besaría a esa Federica no se pasen

Ahora estoy con la cabeza pensando tantas cosas tantos huecos descubiertos y ahora otros por conocer  y a la manera q me  gusta God  mamón fui lunes hoy martes ahora mas tarde  voy y de seguro jueves también y si me  empilo la mato con el viernes

Ahora un pequeño aparte para la gente chicas nuevas y con una me contuve

Listadito del Martes

C. izquierdo aquí hubo Novedades mamones de mela

Room 1 Paola

Room 2 Tatiana

Room 3 Brou no era nueva era la kion Ana

Room 5 Karen

Room 7 esta no me gusto nueva Baby doll

Room 8 eveling la tijeritas

Room 10 Romina

Room 11 stefany

Room 13 marilu milf

Room 15 miluzca

Room 17 estrella

Room 18 gente aquí esta mi dilema Milagros así me dijo q se llama esta buenasa buen cuerpo pelo pintado rubia me dijo de chiclayo pero le note acento colocho segun trato de pareja besos y la misma cosas q me disen ahora su tarifa 40 por eso muy pocos le entraban a es amiga de aracelly o shelly  algo me tinka q es Barbi de las Condesas pero cambiada de look vi las fotos y son bien parecidas Brou kikiriki ven y sacame la duda o alguien q la conozca y comfirme 

Room 19 la shelly primera vez q la vi y me gusto la verdad tarde la conocí pero disculpen pero tendré q gastar 40 q pide y amoldarla a mi 

Gracias brou tu sabes por decirme quien era

Room 21 vanesa

Room 22 gimena creo

Room 24 berenice

Room 26 milagros

Room 27 angy creó la q paraba en el room 32

Room 28 gabriela

Room 30 patty

Room 31 valeria

Room 33 azul 

Room 35 luna

Room 36 eveling

Room 38 briana

Room 40 una q nunca vi solo se q amiga de vanessa

Room 41 lisset amiga de mishel

Room 42 esmeralda la joven

Room 44 estefania

Room 45 thalia del  Kamasutra

Room.47 Belen

Room 48 esmeralda la tia

Room 50 mia con lentes

Room 51 supongo q paola habia luz

Room 54 viviana

Room 56 valería

Room 58 nueva en bikini negro pasable delgada mosqueandose de 25 años

Room 59 su amiga federica en bikini blanco también nueva e igual mosqueandose

Room 60 nueva para mi  Barbarita rica chata me intimido mamon me dijo el mega trato y no se q paso aca

Room 62 jade

C.Central solo un toque

Room 5 rosita

Room 6 estrella

Room 8 rosa

Room 9 mirella

Room 13 la nueva q se escapo ya 2 veces

Room 15 Candy

Room 16 Aritza

Room 19 betty

Room 20 lady

Room 22 norma

Room 23 la morena blanca del room 26

Room 25 fiorela

Room 27 luz ex diana

Room 36 elena 

Room 40 sheyla

Room 41 se me fue el nombre ecuatoriana

Room 46 miriam

Room 47 Karla

Room 49 Naomi

Room 50 sandra

Room 52 Beatríz

Room 53 yaruzca

Y pase

C.D

Room 2 solvey

Room 4 patricia

Room 7 angelina

Room 8 gladyz

Room 10 sharito

Room 13 maricielo

Room 15 yasuri

Room 16 abigail

Room 22 marisol

Room 24 mía

Room 25 alma

Room 28 lily

Room 31 cielito

Room 35 karen

Room 37 sharo

Room 39 ana lucia

Room 40 jeny

Room 42 miriam

Room 43 bianca

Room 45 milf

Room 50 la estafadora lunes y martes y no si estará mas tarde 

Ya las arriba saben la misma vaina

Sin mas

Hasta mas tarde mamones

Un saludo  Brou ya tu sabes q es para ti si lo lees 

Y si mas tarde nos encontramos 

PD willy me dio su cel para ir al Bote si esta la kelly para la matanza como me gusta

666

Editado por The Boss 666
Publicado (editado)

Hermanos, ayer para probar llame al fono de Fernanda la colocha bamba del bote y me dijo que estaba en el troca. Alguien la vio?

Editado por juaneco
Publicado
En 2017-6-20 a las 1:37, mabjmd dijo:

alguien sabe que fue d eperlita tiempo que no se de ella

hace semanas que ya no está en el kamasutra !! 

Publicado
hace 12 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

GRACIAS POR EL CONSEJO HERMANO OTRO PARA VOZ 
 Un consejo de oro, PLATA, DIAMANTE Y TODAS LAS PIEDRAS PRECIOSAS Nunca te la chapes a judith LA VIROLA DEL BOTE es mas ni besito en el cachete y AGREGARÍA NI BESITO EN LAS TETAS NI BESITO EN LAS OREJAS 
14. : yes i do
 P.D. EL SALUDO QUE LE DISTE A GRASOSO NO TE SABIO A ALGO?

Chevere x el cosejo de joyeria tiffanys & co jejeje pero como dice el buen mamilas a esa federica de judith quien xixa se la va a xapar. Lo puse en mi rating solo un pico porque me agarro frio pero nica regreso y peor aun con lo que dejas entrever, que te vinistes dentro de su huequito, que fea vaina como maltratas a tu cosita :big_smile: 

Publicado (editado)

Hola HDL, después de meses bajé a shaolin como dicen, quería probar a la chata Karen del CI06 ya que dicen que da buen cache, me puse hacer la colita y no salía, al fin se abrió su puerta y salió la putita toda vestida y se quitó, me dejó con la leche en los ojos, no era ni las 8pm creo y ya fugaba, no entiendo, por que se van temprano acaso nadie controla el horario? Tuve que remojar el pescuezo donde la mona Valeria y su atención monse, controla el tiempo, ni mas con esta puta. Por el 50 51 pude apreciar a una kine rubia al pomo, a esta años atrás le apliqué en las cucardas creo que es Sarlet tambien conejera, en esa oportunidad me dió trato de pareja, este lunes me ganaron por puesta de mano no la pude apreciar muy bien, el tío que entró la encerró y nunca mas abrió la puerta. Alguien puede confirmar?

Para los hermanos que buscan chapar a una kine, como el hno Capu y los demás :big_smile::big_smile: pueden hacerlo con Yazuri del CD creo 15, ella les chapara con lengua y todo desde que ingresan hasta que salen. Saludos.

Editado por EL RUPERTICO
Publicado

Saludos hdl.

El lunes  me meti un polvo con mi chata sheyla la cacho desde el 2013 a mi me trata como marido boca chucha y chikito completo no es una gran cachera pero me trata bien ......mi 2do polvo  gracias a los comenrtarios seguie el consejo de los raintings y busque a FIORELLA C/D 39 segundo piso flaca alta culo pequeño 36 años parece no es tan bonita pero la busque por su oral su mamada asi k adentro rica mamada se trago bola x bola lo chupaba y no me soltaba se golpeba los cachtes con mi pene y los chupaba gp. K rico mis bolas pedian chepa..asta k tube k  pararla y le dije k se montara su vagina apretaba mi pene parecia k su vajina era una mano precionando k rico cacha ...sali recontra feliz gracias a los hdl x los poss de esta kine ...volveria c o mo 2 o 3 polvo te lo saca si o si ..sin relojeo

Publicado

Este martes 20 de Junio varios cuartos vacíos muchas ausencias. Aquí un pequeño aporte.

Lista Martes 20 de Junio

C. Izquierdo

1 Paola en mallas

6 Karen simpática chatita gruesita

11 Stefanie de short jean azul

12 Mía culona de lentes

15 Paloma de regreso

47  Belen

54 Viviana Milf

C. Central

5 o 6 Estrella de lentes

51 Dalma Milf

61 o 62 Xiomara ex C.I. 26

66 Elena

C.Derecho

2 Solvey

7 Angelina bailando con luces

38 Yahaira

39 Ana Lucía

42 Mirian

43 Mirian culona piernona

Publicado

Saliendo del cuarto de la taty de turquesa ahora cuarto 1 corredor derecho

Uy que rico

Publicado
hace 16 minutos, Goleador dijo:

Uy que rico

Lechero GOLEADOR usted vive en el troka creo jajajajaja buena con su polvorín 

Publicado
hace 2 horas, Goleador dijo:

Uy que rico

El machete oficial de la taty buena tio¡¡

Publicado

Gracias HDL por el dato de la taty... hermanos ubican a la flaquita del 28D?para con babydoll morado algo simpaticona...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...