Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, MALPASO dijo:

@pitufones Lily,fiel a su smartphone...

Si esa chata es simpática y tiene un cuerpito bien ricolino ya es fija en el CD28 pero me da mala espina entrarle 

Publicado

exacto esa flaca para con el cel siempre y no encuentro su tema... :after_boom:.. 

Publicado
hace 2 horas, Assassiins dijo:

Lechero GOLEADOR usted vive en el troka creo jajajajaja buena con su polvorín 

Querido amigo no es que viva en el troca sino yo cacho por naturaleza los martes miércoles y cuando estoy suelto los sábados como este sábado que voy a ir, ahora con la taty y ahoritasaliendo del cuarto de betty y luego denuedo con la taty para crear con broche de oro hoy día y eso que ayer me metí tres polvo primero con dianita con rotura de pliegues no soporto y me dijo con la boca luego con miluzca cara y sello tampoco aguanto y tenía que salir así nomas me dijo me has roto los pliegues y se agaraba sus pliegues y para terminar con Maritza esta si mis respeto primero ella asiendo ranitas por el chico luego invertidocono se miraba como su poto se comía al muñeco y luego patitas al hombro la destroce se cambio y nos fuimos salí cansado ese es entre hoy y ayer 

A comer estoy chaqueta

Publicado

que tal la flaca de hoy en el cc55 harto pajero en ese cuarto hasta viejitos.

Publicado
hace 30 minutos, cesariton dijo:

que tal la flaca de hoy en el cc55 harto pajero en ese cuarto hasta viejitos.

Lo mismo. Varios rondando su puerta. Nunca la vi. Normalmente ahí está la flaca Fiorella pero dudo que haya sido ella pues esta para mosqueandose. Algún HDL que la haya visto? 

Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

exacto esa flaca para con el cel siempre y no encuentro su tema... :after_boom:.. 

Pitufón, acá su tema:

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, TheFoox!! dijo:

hace semanas que ya no está en el kamasutra !! 

sabes su paradero

Publicado

Hdls revisando el foro me doy con la sorpresa que los rantings de la tubera luz estan deshabilitados. 

Ayer le revente el * y quisiera poner mi experiencia   

Esta rufiana estaba en el CC  en los cuartos qye estan al fondo del pasillo presicamente el primero de la derecha

No abandono el business sino cambio de cuarto

Publicado
hace 3 horas, Palpiteitor dijo:

Hdls revisando el foro me doy con la sorpresa que los rantings de la tubera luz estan deshabilitados. 

Ayer le revente el * y quisiera poner mi experiencia   

Esta rufiana estaba en el CC  en los cuartos qye estan al fondo del pasillo presicamente el primero de la derecha

No abandono el business sino cambio de cuarto

Pega el enlace para reabrirlo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy le di a tattys de rompe y raja,abrí y cerré su cuarto.....provecho con mi sudor muchachos!!!..

Datitos 

cd 41 la flaquita palo seco que paraba fija aquí 

cc60 la estafa Pamela de rico cuerpo quitándose temprano 

ci 12 no hanna montaña,una rubia de buen cuerpo 

luego todo repetido 

mas tarde listado 

Publicado

hoy quise ir a trokadero y justo por donde salen las combis trokeras habia incendio. quisiera saber a dodne se han transladando temporalmente d e paradero 

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

@nikitanitoka,¿hubo trocamóvil?es obvio que mudaron el paradero por el incendio...

Si hubo pero no se donde se mudaron,hoy no parti del centro pero si vi llegar algunas combis al troca desde temprano hasta trde 

Publicado

Algún hermano que fue ayer al templo con el trocamovil ? Ayer no logré ubicarlo en la zona de siempre ... Podrían pasar el dato del lugar al se movieron por esto del incendio? Gracias !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...