Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mini Reporte 

Ci02 Paquita

Ci 04 la chata

Ci 05 Karen

Ci 11 flaca short jean

Ci 13 Hanna

Ci 23 enmascarada xD

Ci 54 Irina

Ci 60 Valería

Cc 25 Mirka

Cc 38 Susy

Asuuu cerrado un montón de cuartos se ve que están que dejan el aguinaldo Hdl's

Seguiré rondando

Publicado

Continuación...

Ci 01 flakaa rikaaa quien me pasa el name xD

Ci 07 Sandra la rubia

Ci 25 Katty

Ci 53 Romina

Ci 62 uhmmm se metió en una -.- cara simpática..no vi cuerpo

Cc 05 Maria Rosa

Cc 11 Patty

Cc 22 Norma

Cc 43 Íngrid

Cc 46 Myrian

Cc56 Maritza

Cc59 Heydi

Publicado

Completando: 

1i el bomboncito de la Chely

4c Vania sabrosa

3d gladys con Mini letrero

36d tatianita

Buscando carne nueva :big_smile:

Publicado
hace 3 horas, SEDUCTOR dijo:

corredor central room 1 ??

SI ....ESTABA CALATA SE CUADRA BIEN PARA RECIBIRLO TODITO AJUSTA ALGO NO PELOTAS ... LUEGO RAITING

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

Buscando carne nueva :big_smile:

HABIAN NUEVAS PERO NO SON TEEN NI FLACAS  LA UNICA FUE CAMILA 12 DERECHO LA MAS JOVEN DE HOY LE VOLVI A DAR ESTA VEZ  DURO YA SIN  COMPASIÓN 

ESTRELLITA ESTABA RIQUISISISISIMA EN EL 17  IZQUIERDO POR AHI....  VOY A REVISAR SU RAITING HDL.

Publicado (editado)
hace 7 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HABIAN NUEVAS PERO NO SON TEEN NI FLACAS  LA UNICA FUE CAMILA 12 DERECHO LA MAS JOVEN DE HOY LE VOLVI A DAR ESTA VEZ  DURO YA SIN  COMPASIÓN 

ESTRELLITA ESTABA RIQUISISISISIMA EN EL 17  IZQUIERDO POR AHI....  VOY A REVISAR SU RAITING HDL.

a la tal Camila paloseco el miercoles la azote mismo violeitor, su cara de dolor era bien evidente. Hoy a Estrellita ya no la pude alcanzar, estuvo full esta flaquita. Hoy la chata culoncita de Karen del 6CI se metio una encerrona brava, que se formo un tumulto fuera de su cuarto, nadie sabia quien era, se mandaban unas sacudidas bravas que hasta afuera sonaba lo fuerte del rechinar del catre y demas sonidos.... cuando salio el HDL, al rato sale la chata pero ya pa fugar, ahi la reconoci.

PD: saben si la cajacha Joselin = Joselyn, etc. del 35CC tiene tema? la he buscado y nada.

Editado por pitufon
x
Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

a la tal Camila paloseco el miercoles la azote mismo violeitor, su cara de dolor era bien evidente. Hoy a Estrellita ya no la pude alcanzar, estuvo full esta flaquita. Hoy la chata culoncita de Karen del 6CI se metio una encerrona brava, que se formo un tumulto fuera de su cuarto, nadie sabia quien era, se mandaban unas sacudidas bravas que hasta afuera sonaba lo fuerte del rechinar del catre y demas sonidos.... cuando salio el HDL, al rato sale la chata pero ya pa fugar, ahi la reconoci.

PD: saben si la cajacha Joselin = Joselyn, etc. del 35CC tiene tema? la he buscado y nada.

Acá está su tema, estimado pitufo xD!!

PD: Empezó en el CI, ahora es fija en el CC 35

Saludos y espero que no se la haya chapado  jajajajaja....

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

SI TIENE TEMA ES UNA TREMENDA PLAYER.......

JOSELYN   ( BUSCADOR )

Publicado

se agradece HDLs @Obito Uchiha y @POLLITO-ANTIGUO por la info.... en breve colgaré su rating respectivo.... y nada de chapes con esta cajacha ya que cuando le hice la consulta, me dijo: "te incluyo mi culito pa terminar en los 30 soles" :beauty: asi que me lance nomas, no sabia quien era, ya adentro me dice: "mira que te parece si en vez de darte mi culito, el oral te lo hago peladito :beated: por el mismo precio"... ya con eso, cuantas trolas se habra comido peladito, asi que nada de chapes en toda la sesion. Yo queria culito si o si, asi que rechace su oferta.... igual, no hubo culito al final :ah:, ya relatare en mi rating.... volveré pa completar la faena, atravesar ese culito debo :byebye:

Publicado

LISTO, TERMINE MIS DEBERES EN LA COMPU ....!! Ahora sí...!!! RUMBO AL TROKAAAAAAAAAAA....!!!

CAMILITA PALO SECO TEEN, VAYA ABRIENDO LAS PATITAS...!!! :beauty: Hoy veré si se te  puede o no domesticar :adore:

PD: Manden ubicación exacta de la nueva camilita, si la data es de un pollo, ascenso inmediato a aprendiz se ganará, palabra de un Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Peor es nada:Jazmín ci 50 de la selva, Sofia Catalina ci 4,Thalia ci55,Andrea cc40 chata tuneada,Mariana ci 31,piso 2 Mía 16 cholita buen body...madafaca...info del drone.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...