Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

oigan hermanos,...despues de tiempo que voy a BAJAR al templo mañana...quisiera por favor que me digan en donde se encuentra exactamente el paradero del trocamovil ahora mismo?...tengo entendido que por lo del incendio ya no esta en su sitio habitual???

saben si està yendo camila tarapotina del cc57?...la entrada sigue en 15 soles no?

Publicado
hace 5 minutos, Lechero2015 dijo:

oigan hermanos,...despues de tiempo que voy a BAJAR al templo mañana...quisiera por favor que me digan en donde se encuentra exactamente el paradero del trocamovil ahora mismo?...tengo entendido que por lo del incendio ya no esta en su sitio habitual???

Segun los utimos reportes de los HDL  eltrocamovil ya volvio a su lugar de siempre.

Publicado

El paradero ya se encuentra en su lugar habitual, en el esquina del pasaje Zamora. Pasaje 3 soles. Vaya con fe

Publicado (editado)

Eternamente agradecido hermanos de la leche viril

Editado por Lechero2015
Publicado
hace 11 horas, nikitanitoka dijo:

61 esta tetona,es la tutti?

La del ci 61 no era la tutti. Lastima que tampoco se como se llama =\

Publicado

Bueno ayer di una vuelta

Vi q solo en el corredor Cc han puesto la decoracion para fiestas Patrias han puesto banderas en todos los cuartos lo q vi

Ci

28 Gabriela la vi rica con una lenceria pero lo malo q de solo da 15 de pasion:beat_shot:

29 andrea con su lenceria negra aca me atendi y sali Feliche:adore:

47 belen

59 vacio hace tiempo q no la veo ximena

61 Thalia la Arequipeña 

Cc

Vi su cartel de ls china Susy

2x al fondo la vi a Luz con su camisa negra

4x Karen

4x melisa la q antes paraba en ci15

46Miriam

4x noemi

Cd

Cd 5 una flaca con vestido tipo colegiala

Alma la vi parada en el pasadizo pero no estaba en su cuarto tipico el 24 sino mas abajo 26 o 27

Cd 28  liliana

Cd 31 la chata Sheyla con su Cartel y con los senos tapados

Cd 3x beyli en un cuarto con luz clara se le vei bien rica con su lenceria lo malo q tambien aplica reloj

No encontre a Ariana

Lo q si varios cuartos vacios 

A la salida me cruce con tamara sin tacos es chataza

Slds Hdl

Publicado

jueves  20   de julio en el Trocadero del Callao

Lamentablemente estuve un ratito nomas como quien no quiere la cosa...muy pocas chicas con letrero y en el CC estuvieron mas patriotas que de costumbre con banderitas en la puerta ...entre  las que pude ver estan

CI

cuarto 12  mia big ass con lentes ...siempre se me escapa, la veo cuando toy deslechado

cuarto 37 milf lucia

en la parte de al fondo mudaron a sandy  casi siempre ocupada

CC

cuarto 3  mirella

cuarto 8  bela se fue como a las 6 estaba mosquenadose , vi que es pata de eva maria porque entro a su room y se quedaron conversando antes de irse

cuarto16 aritza

cuarto 19 sandra

cuarto 22  norma

cuarto 24  veronica

cuarto  38  susy

cuarto 43 ingrid

cuarto 49 noemi

cuarto 51 no la tia dalma

cuarto 52 denisse

cuarto 62 eva maria

cuarto 65 la morena estefania ...la veo y le quiero dar, pero se que es muy mecanica asi que me paso de fresa

cuarto 66   chata elena de troya

CD

2do piso

1 ginger con vestido transparente

2  gabriela

7 angeli

39 fiorella

40 estrella

42 xiomara ...esta bajando de peso la vi con mas cintura

1er piso

1 tamara

2solvey

18 anhely

20 yare se esta engordando

21 fiorela tia de tatuaje en el ombligo, tuneadea hasta debajo de la lengua , buena atencion pero cara malcriada

tambien vi a la china alma con vestido negro , la tia charo muy cordial como siempre ,miriam moviendo el culo, regreso fracis morena culona ,no vi  vanesa la culona  cd 6, sheyla ex tetitas al aire muy subida de peso ....disculpen que no ponga los numero de las habitaciones  pero se me acabo la bateria de mi cel y no tenia donde anotar

en la union de los corredores ashly y zoe

eso es todo por ahora ...espero sirva de algo ..a nada =)    ...saludos

Publicado
hace 13 horas, Lechero2015 dijo:

saben si està yendo camila tarapotina del cc57?...la entrada sigue en 15 soles no?

Esa tia del 57 siempre esta ahi  provecho :big_smile: 

Publicado
hace 1 hora, elgordomartin dijo:

jueves  20   de julio en el trocadero del Callao

Lamentablemente estuve un ratito nomas como quien no quiere la cosa...muy pocas chicas con letrero y en el CC estuvieron mas patriotas que de costumbre con banderitas en la puerta ...entre  las que pude ver estan

CI

cuarto 12  mia big ass con lentes ...siempre se me escapa, la veo cuando toy deslechado

cuarto 37 milf lucia

en la parte de al fondo mudaron a sandy  casi siempre ocupada

CC

cuarto 3  mirella

cuarto 8  bela se fue como a las 6 estaba mosquenadose , vi que es pata de eva maria porque entro a su room y se quedaron conversando antes de irse

cuarto16 aritza

cuarto 19 sandra

cuarto 22  norma

cuarto 24  veronica

cuarto  38  susy

cuarto 43 ingrid

cuarto 49 noemi

cuarto 51 no la tia dalma

cuarto 52 denisse

cuarto 62 eva maria

cuarto 65 la morena estefania ...la veo y le quiero dar, pero se que es muy mecanica asi que me paso de fresa

cuarto 66   chata elena de troya

CD

2do piso

1 ginger con vestido transparente

2  gabriela

7 angeli

39 fiorella

40 estrella

42 xiomara ...esta bajando de peso la vi con mas cintura

1er piso

1 tamara

2solvey

18 anhely

20 yare se esta engordando

21 fiorela tia de tatuaje en el ombligo, tuneadea hasta debajo de la lengua , buena atencion pero cara malcriada

tambien vi a la china alma con vestido negro , la tia charo muy cordial como siempre ,miriam moviendo el culo, regreso fracis morena culona ,no vi  vanesa la culona  cd 6, sheyla ex tetitas al aire muy subida de peso ....disculpen que no ponga los numero de las habitaciones  pero se me acabo la bateria de mi cel y no tenia donde anotar

en la union de los corredores ashly y zoe

eso es todo por ahora ...espero sirva de algo ..a nada =)    ...saludos

Buen listado, gordomartin, a la espera de los ratings de las kines.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe el paradero de carol de CC 21. Hace ya bastante tiempo que no la veo en el templo. Confirmen si ya se retiro o donde esta porfa.

Publicado
hace 2 horas, Moriansc dijo:

Alguien sabe el paradero de carol de CC 21. Hace ya bastante tiempo que no la veo en el templo. Confirmen si ya se retiro o donde esta porfa.

Sino fuera x ese rating de Camila ya te hubiera baneado.. sobre Carol, porque no te tomas la molestia de ir y lo compruebas in situ.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Aqui recien en el trok y primera sorpresa en el ci 52 esta el amor de @Obito Uchiha la gymger con malla negra pero q carajos hace aca esa palo seco jaja :v

Publicado
hace 2 minutos, Francesco Totti dijo:

Aqui recien en el trok y primera sorpresa en el ci 52 esta el amor de @Obito Uchiha la gymger con malla negra pero q carajos hace aca esa palo seco jaja :v

:big_smile: moví mis influecias pes mano... :boss:

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe como se llama la flaca guapa ojoncita que esta en el CC10 en ves de britanny

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...