Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos porfa diganme si el trokamovil sigue en el mismo lugar de siempreno ya cambio hoy bajo y kiero llegar temprano pa los 7 polvos hare narracion en vivo

Publicado
hace 1 hora, mabjmd dijo:

Hermanos porfa diganme si el trokamovil sigue en el mismo lugar de siempreno ya cambio hoy bajo y kiero llegar temprano pa los 7 polvos hare narracion en vivo

tienes que buscar mas o menos a la espalda d restaruante PICO DE ORO pero una calle mas allá, a la vista vas a ver al gordo jalador con su detector de metales o armas o como se llame .

Compañeros digame sigue yendo Yazuri? su fono parece q ha dadod e baja, eso queria saber para ir

Publicado
En 4/6/2017 a las 22:08, Capulina dijo:

Baje para buscar a la chica del ci 9 de ayer pero no la encontre, busque x todos lados y naa. Al final las mismas jermas de siempre, solo que la tia las chocolatea para hacerme el cagadon con los listados. De regreso zoe de lentes y estrella palo seco ex ci53. de tanta vuelta vi a una que nunca habia visto, dice ruby, rica la flaca, dice que era nueva pero esa flaquita ya tiene rating; se dejo caxar y chupar sus tetitas. Ojala que el magico haya hecho su xamba para que regrese al equipo sino ya sabe. Estas son los digimon que recuerdo:

Domingo 04 de junio del 2017: 

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: amparo la del chuzo

Room 05: Karen 

Room 07: estrella ex ci53

Room 08: Evelyn la tijeritas

Room 10: yuli la morena clara

Room 12: vacio

Room 13: una tia que siempre usa este room los domingos

Room 16: camila blancona de rulos, esta crazy

Room 17: melissa o mariza ya olvide su name

Room1x: andrea 

Room 19: valezca con vestido y lentes

Room 21: stefany la del copete

Room 22: vanesa

Room 23: Sandy con cartel

Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57

Room 25: ruby diz que coloxa

Room 27: ruby ex colegiala ahora usa bikini de usa

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 30: alisson

Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura 

Room 34: Valeria de lentes mi ex

Room 35: melisa la katty garcia de collique pasando la quebrada

Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, babydoll no deja que meta mi boca en sus tetas

Room 37: ruby flaquita simpatica

Room 42: paola ex bote

Room 45: samanta 

Room 46: dayana la payasita

Room 47: belen categoría piltrafa

Room 48: katy trafera del bote 

Room 4x o 5x: melissa trigueña qie ultimamente para en el cc45

Room 51: jazmin. No la vi solo escuche que la llamaron. Facil era la siliconeada

Room 52: Gabriela 

Room 53: Romina hermana de jazmin ci49 y karen, es alta y blancona

Room 54: viviana

Room 55: thalia la arequipeña

Room 57: Valeria o vivana mona ex flaquita ex ci60

Room 61: betty

Room 62: supongo que jade la chiclayana, estuvo a full

CORREDOR CENTRAL: 

Room 01: aracelly

Room 02: la del eden katherine con lentes

Room 03: Stefania, una negra de salón ex ci 10

Room 04: vania usando letrero de beatriz

Room 07: la tia fea de pamela de amazonas, con su pantalón licra que apesta a mil demonios

Room 11: vacio

Room 12: la misma de ayer. Para misia

Room 13: julissa ex cc27

Room 15: candy

Room 16: micaela

Room 19: la filipina de malpaso

Room 23: luana

Room 27: vacio 

Room 28: luz o diana

Room 29: ya no existe este room

Room 30: ya no existe este room

Room 31: ya no existe este room

Room 32: ya no existe este room

Room 37: la tia rosita

Room 40: mujer del ruperto la mayimbu

Room 41: la tia angela con cartel

Room 44: marlyn

Room 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27

Room 50: La xata Sandra, recontra fija

Room 52: dennis

Room 53: Yaruzca 

Room 54: romina o Karina de lentes, no es la romina de las cucas 

Room 56: Maritza con letrero

Room 59: Mayra la calata, o por aquí cerca

Room 63: sofia o pamela chata 

CORREDOR DERECHO

Room 06: vivi tia xata y muy tetona 

Room 09: Claudia categoria milf 

Room 11: la misma de ayer, creo que se llama carolina. No tar seguro

Room 28: celeste cajacha antigua

Room 36: karen

Room 43: carol, clon de shanet

Room 47: zoe de lentes

Hola la celeste del cuarto 28 Es la cajacha que trabajo en el stanford

Hola muchachos saben si la  cajacha celeste ex Stanford  esta asistiendo al templo

Publicado

Buenas tardes a toda la  hermandad... este es mi primer msj.. a futuro ire colocando mis incursiones con las feminas, sin embargo, debido a los contantes mjs que leo, les quiero informar que a Perlita la vi este martes en el Chinarro de Ica...el local para los que conocen  es deprimente , pero, en cuanto a calidad y cantidad de chicas esta mucho mejor que el monalisa, extranjera para todos los gustos. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, El_Cheroka dijo:

tienes que buscar mas o menos a la espalda d restaruante PICO DE ORO pero una calle mas allá, a la vista vas a ver al gordo jalador con su detector de metales o armas o como se llame .

Compañeros digame sigue yendo Yazuri? su fono parece q ha dadod e baja, eso queria saber para ir

Confirmo estoy en el trokamovil se encuentra en la mismq ubicacion de siempre. Informooooo

Publicado

Q saben de eeika flaquita trujillana q suele estar en los primeros cuartos del cc?

Publicado

Primer polvo la xhata karen cc42 de tiwmpoq me la cacho recordamos.momentos de amor y segunfo polvo ingrid la chinita del cc43 buena opvciom le rompi el ajibala 40 lucas rico pe seguimos si alguien sabe si vino la shelly avisen q le kiero romper la almeja

Publicado

3er polvo anita con rutura de ano 4to polvo la vhina susy le deje el ano rojo rico cachamos como amantea

5to povo l ginger cd 1 segunfo piso grito la lokita y volteo los ojos

Publicado

7mo repeticua con anitaci3 otra ve desgarrando su anito

RRegresando desde el troka arroche a la kimberly estaba en el cc63 la pendeja me kiere cobrar 100 lucas un polvo por q ya se entero q me eestaba cachando a la shelly a escondidas y cq ya tengo otra germa

Publicado
Justo ahora, La leyenda.Pavon dijo:

Tarzán hoy llegue en el mismo taxi que judith del bote y sus dos amigas. Pénse que entrarian al bote pero solo judit entro las otras dos entraron al trocadero. Las busque y las administradoras les dieron cuarto por el corredor del central las dos estaban cobrando 25 soles con varios galgos en sus puerta .

Hoy cai por el troca, asi que por eso hacian chongo ahi? esas kinesiologas son del pueblo a 25 soles, lo malo que no me dejaron entran con mi sixpack.

Publicado
hace 29 minutos, La leyenda.Pavon dijo:

Tarzán hoy llegue en el mismo taxi que judith del bote y sus dos amigas. Pénse que entrarian al bote pero solo judit entro las otras dos entraron al trocadero. Las busque y las administradoras les dieron cuarto por el corredor del central las dos estaban cobrando 25 soles con varios galgos en sus puerta .

QUE  TU ERES SU CAFE COMO VAS  A LLEGAR EN EL MISMO TAXI Y SI ES ASI ...COMO ESTAN ESAS DOS SON PALO SECOS CHIVOLAS ?.

Publicado

Ruperta d mela recomienda algo hoy bajo si o si toy arriola 

Recomienda el menú toy soltero de nuevo mande x un tubo a todas las caseras empexar d nuevo 

Habla marica

Publicado

No pasa nada el troka, ayer fui y las mismas de siempre...ninguna novedad.

Publicado

samanthaaaa que hermosa mujerrrrrr carajoooooooo  caderona culonaaaaaaaaaaaaaaa:beauty::beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...