Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer gran cantidad de gente esperando en el Cd3, no pude divisar de quien se trataba, no creo q haiga sido samanta la ex maria jose, xq las otras veces la veo no mosqueandose pero se deja ver.

Publicado
hace 32 minutos, puma_peruano dijo:

Ayer gran cantidad de gente esperando en el Cd3, no pude divisar de quien se trataba, no creo q haiga sido samanta la ex maria jose, xq las otras veces la veo no mosqueandose pero se deja ver.

Jajajaja..no te pases.. esa está hecha una mamut... se refiere a la Samantha del ci 45 bonita pero seria..un aire a Mara.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

Jajajaja..no te pases.. esa está hecha una mamut... se refiere a la Samantha del ci 45 bonita pero seria..un aire a Mara.

Saludos...!!!

Una q tiene trencitas? Si la he visto pero pense q llama andrea.

Publicado
En 7/6/2017 a las 14:47, El_Cheroka dijo:

Compañeros digame sigue yendo Yazuri? su fono parece q ha dadod e baja, eso queria saber para ir

Pa los hinchas de Yasuri. Hoy presenté en su mismo cuarto del CD.

La China Susy shoteando pajeros a granel. 

Alguien a visto a Estrellita? O la shelly?  Betty?

Pedidos? :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, puma_peruano dijo:

Una q tiene trencitas? Si la he visto pero pense q llama andrea.

Solo hay una Andrea , la amiga de Isis, Xiomara y todo su clan. Esa tal Samantha la conocí el domingo, trenzas?? Uhmm le vi pelo lacio negro azabache...cuerponcita..tetona...pinta de kine de cucardas..o sea resalta esa flaca...según listados se llama Samantha y es fija en el ci 45. Aún no tiene tema, a ver si te inmolas por la hermandad.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pa los fans:

La power Kimberly en el 64cc

La bonita Vania en el 61cc

La flaquita Ruby del 5cd ahora en el 48cd. Acá enterramos el 1er cetro...:beauty:

Tatiana e  el 1cd

seguimos viendo que más hay.... @Obito Uchiha la talSamantha es pelo lacio pintado csstaño o rubio. Alta cuerpo como Sandy? Veamos :adore:

Editado por pitufon
X
Publicado
hace 29 minutos, pitufon dijo:

la talSamantha es pelo lacio pintado csstaño o rubio. Alta cuerpo como Sandy? Veamos :adore:

La samantha del Ci-45 es pelo negro, es media agarrada...y no tiene tanto culo, se respetan los gustos oero para mi nextttt

Publicado
En 6/7/2017 a las 19:53, mabjmd dijo:

7mo repeticua con anitaci3 otra ve desgarrando su anito

RRegresando desde el troka arroche a la kimberly estaba en el cc63 la pendeja me kiere cobrar 100 lucas un polvo por q ya se entero q me eestaba cachando a la shelly a escondidas y cq ya tengo otra germa

Hermano @mabjmd, una morbosa curiosidad, son siete atenciones con su respectivo polvorete o siete atenciones con sólo algunos polvoretes?

Publicado
hace 28 minutos, Jetajeta dijo:

Hermano @mabjmd, una morbosa curiosidad, son siete atenciones con su respectivo polvorete o siete atenciones con sólo algunos polvoretes?

7 polvos @Jetajeta en todas bote chele obviamente no en la misma cantidad

Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

Pa los fans:

La power Kimberly en el 64cc

La bonita Vania en el 61cc

La flaquita Ruby del 5cd ahora en el 48cd. Acá enterramos el 1er cetro...:beauty:

Tatiana e  el 1cd

seguimos viendo que más hay.... @Obito Uchiha la talSamantha es pelo lacio pintado csstaño o rubio. Alta cuerpo como Sandy? Veamos :adore:

Acá su tema:

• Me gusta 1
Publicado

quien se ha atendido con samantha de el cd3 esta bien rica quiero saber si vale la pena

esa samanta  a la que me refiero es que antes se llamaba maria jose creo

Publicado

Ante todo era un asiduo devoto del templo desde la era de las colombianas cuando embellecian con su presencia nuestro querido templo  ... ahora estoy complicado con el trabajo por el tema del horario empiezo a trabajar en las tardes  y estoy jodido de vez en cuando pido permiso para poder asistir y me doy con la sorpresa que abren pocos cuartos eso esta sucediendo siempre o yo he sido el salado ... chamare .... por otro lado alguien sabe algo de dalmita ???  Ya no está yendo ... se retiró?  O donde la puedo encontrar... estaré muy agradecido por su ayuda

Publicado
En 6/7/2017 a las 14:44, Dynamo2017 dijo:

Buenas tardes a toda la  hermandad... este es mi primer msj.. a futuro ire colocando mis incursiones con las feminas, sin embargo, debido a los contantes mjs que leo, les quiero informar que a Perlita la vi este martes en el Chinarro de Ica...el local para los que conocen  es deprimente , pero, en cuanto a calidad y cantidad de chicas esta mucho mejor que el monalisa, extranjera para todos los gustos. Saludos.

Hermano @Dynamo2017, es conocido que el Chinarro de Ica, está conformado por tres callejones, en cuál de los callejones viste a Perlita?, es para "evitar la fátiga" de su busqueda, callejón por callejón, viajo por trabajo por algunas horas a Ica, podría alargar un poco mi estadía e ir en su busqueda y  volver a tirarme unos buenos polvos con ella.

Publicado
hace 2 horas, Jetajeta dijo:

Hermano @Dynamo2017, es conocido que el Chinarro de Ica, está conformado por tres callejones, en cuál de los callejones viste a Perlita?, es para "evitar la fátiga" de su busqueda, callejón por callejón, viajo por trabajo por algunas horas a Ica, podría alargar un poco mi estadía e ir en su busqueda y  volver a tirarme unos buenos polvos con ella.

La vi en el primer callejon...en uno de los  primeros cuartos de la entrada. Espero la puedas encontrar con estas feminas uno nunca sabe.

Publicado

Primera visita k doy a este antro. Ayer (7julio )me atendi con 2 flakas pero no me acuerdo su mombre para detallar la atencion aver si ayudan solo recuerdo k era una flaka kon lente y tiene un culazo con ayudin me dijo mia pero. No encuentro algo referente a ella y la otra fue la del 64 otra chata culona con ayudin y luces en su cuarto de ella si no me recuerdo nada tava medio mariado por dar tantas vueltas primera ves k veo tantas flacas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...