Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hace mucho que no veo a evelyn del corredor central alguien sabe de ella o si esta trabajando en otro lado ?¡? 

Publicado
hace 11 horas, zlatan ibrahimovic dijo:

Ci 8 : Tuty con lentes negros

Hola man,  No era la Tuty yo la estuve buscando tbm, aca estaba otra tia trigueña full plastico no recuerdo su name.

Publicado

Domingo 17 de julio 2017
Reporte en VIVO
CORREDOR IZQUIERDO
2 tatiana con vestido
3 anita 
8 eveling 
10 ruby
21 paola
23 vanessa 
24 berenice
25 katty
28 gabriela
31 valería tatu estrella
33 azul
34 sandy
36 eveling
45 Samanta 
47 belén
52 irina
58 camila
60 mona valeria
CORREDOR CENTRAL

4 vania
22 norma
24 veronica
43 Íngrid
46 miriam
52 denisse
54 Ana lucia 
55 mirella
56 maritza
63 andrea
65 siempre se viste de tigresa con lentes 

Publicado
hace 15 minutos, mrbrownstone dijo:

Brother, y el CD? 

Este de pasó de conchudo..registrado el 2012 y puras preguntas nomás...!!!

2

1

Adiós...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado buena cantidad de lecheros hubieron cuartos q todo el tiempo estuvieron cerrados  la novedad fue una flaca  bonita con vestido azul en CC64 pero cobraba 40 solo pude verla una vez creo q la encerraron,CD35 kine fitness alta de buen body buena delantera,CD5 otra flaquita simpática a esta flaca si no la pude apreciar bien ya q los milkers hacian cola igual q en el CD48 a esta fémina si ya la he visto un par de veces tiene una cara angelical pareciera de 15 pero siempre q abría su puerta la gente se amontona de ahi todo lo demás ya es conocido.

Publicado
hace 12 horas, HardStyle dijo:

Ayer sábado buena cantidad de lecheros hubieron cuartos q todo el tiempo estuvieron cerrados  la novedad fue una flaca  bonita con vestido azul en CC64 pero cobraba 40 solo pude verla una vez creo q la encerraron,CD35 kine fitness alta de buen body buena delantera,CD5 otra flaquita simpática a esta flaca si no la pude apreciar bien ya q los milkers hacian cola igual q en el CD48 a esta fémina si ya la he visto un par de veces tiene una cara angelical pareciera de 15 pero siempre q abría su puerta la gente se amontona de ahi todo lo demás ya es conocido.

ella es ashly , no te la recomiendo existe gente que trata bien y con otros es diferente, es recontra bipolar a mi me trato bien solo la primera vez, luego se le da de pendeja tiene rating, establecido, saludos

Publicado

Han visto alguna chinita llamada Mia.. por ahi. Gracias hdl

Publicado
hace 8 minutos, Arturo21 dijo:

cdsm  miren lo q comen los monos  q envidia ptm

Madre eso es ecuador??? Porq no se vienen mas asi...

Publicado

Laiki virtual...csm,qué tales fembras placenteras...(perdón por el spam)

Publicado
hace 2 horas, Arturo21 dijo:

haciendalo de una vez :V que ricas hembras. y sabes cuanto cobran en ese chongo las putitas?

Publicado

Puras gordas...paso..no los envidio... faltan las palo secos :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
6 hours ago, Arturo21 said:

cdsm  miren lo q comen los monos  q envidia ptm

Estos pollos no han vivido 2013 , no habia nada que envidiar a ese video en el 2013 , cuando aun estaban las colombianas venecas monas guyanesas , si quieren saber xk las echaron pregunten al caneado humala y su mano derecha urresti + la senora bella que hizo escandalo en todo el chongo para botarlas y subir price , fue un complot tridente en directo contra mi pene , y la de todos los lecheros ,

en fin listado de lunes 17 de julio (Las que recuerdo)

CI

esa alta morena flacucha creo q es mona 

la estafadora de la mona valeria/vanesa 

katty (la nortena no recuerdo de chiclayo o chimbote me suenan igual esas 2 ciudades )

chata valeria/erica , la que siempre anda en el fondo

regreso una germa que paraba en el cc la vi despues de meses , se hace llamar lucia 

betty o betsy trujillana(a la cual aplique) esta mas arrecha que nunca gimiendo roncamente 

otra chata cabezona esta si es chatasa que se ubica en los cuartos del fondo frentona a esta 

no le entra la pinga ya muchos hermanos entendran los que se la cogieron 

una crespa estba por el medio , pense que era nueva le pregunte y me dijo ya lleva 6 meses su cara resplandeciente se veia bien 

cc

stefany la negra ecuatoriana mona alta 

las 2 hermanas de nariz respingada cara de reptil y ojos un poco achinados , tetonasas , ya saben 

una china en el mismo cuarto de siempre 

una tetona de buen cuerpo que para fija , hoy esta conv estido negro 

todo igual lo otro lo mismo que hace meses 

cd

aca aplique cd 47 la deben concer , creo que es mariela , ex conejas tambien , la que da piquitos y le gusta besar 

buen polvo , al principio pensaba que iba salir ahsley la que te pone la concha en los ojos pero salio esta 

48 esa joven de varios tatuajes pirana de barrio 

cd 5 horrible (tenia la expectativa de que saliera ruby pucha pero vi entrar una gorda csm )

beyly , a esa ya la veo buen tiempo siempre anda en el cd 

cd2dopiso

negra grandota 

las 2 hermanas provincianas que viven en chorrillos 

y todo lo demas igual 

Tengo una duda alguien sabe por que los cara de choros que hacen de porteros en el troka en ambas puertas , no me quieren recibir 10 soles , hace ya tiempo que no quieren recibirme dinero esos que dicho sea de paso llevan anos como seguridad , si son chatos retacos.

tambien otra duda que dia con seguridad encuentro a ruby la que para en CD5 O CD48 , hoy no estaba , la busque por todos lados 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...