Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@AJ STYLES,le entré también,serán las ganas que le tenía que ver su * blanquito mientras le abría la almeja para metérsela me cagó el cerebro,la vaina es que no se quita esa chompa negra para disponer de sus nuevos amigos;antes se los amasaba,hoy estaba quisquillosa y decía que le dolían...incluso no me aguantaba en doggy,despacio me dijo,solo con una pata...en fin,quedó pendiente el tubeo de ley,no quizo que la taladre por ahí csm...y vaya que le gustaba...si vuelvo es por una fijación persoanal y también que no relojea...

Publicado

Bueno,algo sobre el boulevard de los culos rotos...

1 Ginger Ale,con su habitual expresión de extravío,esperando al módem

3 la nera Macarena,parece canción, se me cuadró al lado,me "motiva"ese culazo,pero tenía un deber con Allíison,entraron 2 ueys y salieron un toque...1 en 5,el otro en 10min...de todo se ve arriba...

Una culona en tanga negra,Nicole creo,me mira cada pase,casi le doy su trozo...¿valdrá la pene-a?

Mafer, la gaguita,socia de Ebony

Angeli,la chata,simpática la potoncita

Otra morenaje,Miluska creo,con binoculares...no vi a la otra nerita alta al frente

16 Carmín,ausente,cara y sello

17 la culona que marca la ruta al segundo piso *...

18 una cabello pintado,masomela de caxarro,media bocona,una aire a la Ontaneda

31 Donna,mi casa en un árbol, digo mi leche en su boca...

32 Noelia,algo me llama de esta gordita

38 Ebony,"hola(--)me vas a dejar inflamada"...buen remember con la chata hace 2 semanas

Danna,se mosquea a la tía, no me aguantó esa coxuda

39 Fiorella,la "constrictora"

41 Estrella milf

42 Xiomara,la puerta del troca

El resto ya ps...

Publicado (editado)

Alguien sabe como se llama la gordita con lentes y babydol por el Ci por el cuarto 10,atraco un trio con mi pata, pero no entramos por miedo al relogeo 

Editado por NIÑO RATA
Publicado
hace 12 horas, Capulina dijo:

Sábado 08 de julio del 2017: 

CORREDOR DERECHO:

Room 10: celeste la cajacha antigua

Hola la celeste del cd 10 es la cajacha ex stanford

Publicado

El viernes le aplique a una loquita del cc(10o9). Según recuerdo me dijo que llamaba Leslie. Estaba con jean, tetas tuneadas. Simpatica. Charapa... Alguien tiene su rating? Buen polvito con la flaca. Un cague de risa. Como media hora me tuvo. Queria que lo comprara una polllada jaja

Publicado
hace 2 horas, NIÑO RATA dijo:

Alguien sabe como se llama la gordita con lentes y babydol por el Ci por el cuarto 10,atraco un trio con mi pata, pero no entramos por miedo al relogeo 

Según listado del bigotón es Ruby ex ci 25 y que decía q era colocha jajajaja..

• Me gusta 1
Publicado

La china kim , su hermana y la tia tuneada, a la china  aun la tengo en lista,  al ver el rating con fotos del pollito me dieron ganas de tubearla.

This is the hidden content, please

Publicado

El domingo baje al templo después de tiempo. Me di una triple faena. Para empezar el primero con una crespita piurana del  cc03 Mirella, buen polvo estaba con un enterado rojo que me empiló. Después para el segundo al CI 07 Una caballona  de buen rabo. Me olvidé preguntar pero al parecer por el listado del día anterior es la Tuty. Y para cerrar tenía 2 opciones,  o era  Azul  CI 33  o. Thalía CI 55. Lo malo de ellas es que estaban encerradas o muy ocupadas por  lo que le entre a una que no veía de tiempo y me anime a entrarle ,  Mafer que estaba en su room habitual y tuvimos un remember. Muchos cuartos vacios., Sera por el día. Me quedé con las ganas de entrarle a la mona Valeria pero no la vi, y por el Cc 64 Vi una morenaza que la deje apuntada para la siguiente incursiòn. Saludos.

Publicado (editado)
En 7/9/2017 a las 11:08, PepeGrillo dijo:

El viernes le aplique a una loquita del cc(10o9). Según recuerdo me dijo que llamaba Leslie. Estaba con jean, tetas tuneadas. Simpatica. Charapa... Alguien tiene su rating? Buen polvito con la flaca. Un cague de risa. Como media hora me tuvo. Queria que lo comprara una polllada jaja

Debe ser Leydi o Leslie...y si, este sábado pasado estuvo ofreciendo pollada, estuvo en el 9cc. Ya tiene tema:

Editado por pitufon
X
Publicado

Alguna de conchita apretadita peludita cuasi-virgen q recomienden para hoy?

Publicado

es cierto que Jade del 62CI de nuevo esta en el templo? segun este ultimo rating hecho por @aguila44 dice que si. Sera ella? alguien la ha visto estos dias?. Si es asi pa ir a buscarla a esta ricurita :beauty: yo al menos el sabado que fui no la vi por ningun lado.

Publicado
hace 3 horas, pitufon dijo:

es cierto que Jade del 62CI de nuevo esta en el templo? segun este ultimo rating hecho por @aguila44 dice que si. Sera ella? alguien la ha visto estos dias?. Si es asi pa ir a buscarla a esta ricurita :beauty: yo al menos el sabado que fui no la vi por ningun lado.

Esa noticia es falsa.. ya fue desmentido x el cachudo de  El Demonio...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Tomate Hart dijo:

Esa milf cielito de buen cuerpito rubia al pomo me lo quiso chupar pelado meterme el dedito y no se que demas huevadas.Me dijo al oido es una enfermaza.

Ya estoy cansado de tus clones papayaman..ya cánsate pues...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...