Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor derecho cd

Cd 1 : Tamara caderona chalaca tatuada S/ 40 cf , minifalda abierto de los costados , color negro
Cd 2 : Solvey gruesita tatuaje en el muslo cf  , polo manga larga jeans tiene frio

Cd 15 : Yasury  china milf

Cd 16 : Ebony  Milf cf

Cd 19 : Carmen Rosa la abuela 

Cd 20 : Yare , mostrando mega tetas con letrero luminoso

Cd 24 Alma , Milf  china con lentes cobra 50 , babydoll transparente mostrando senos , color Rojo

Cd 28 : Lili chata , babydoll

Cd 39 : Jahaira o Melisa cobra 40 con bikini de dos piesas

Cd 42 : Mirian con letrero cuarto fijo bikini , luces de discoteca 

Cd 43 : Carol
Cd 44 : Bianca o Brenda , gruesa culona de tatuaje de corazon con alas encima de la cola , bikini de dos piesas ex ci

Cd 45 : Rubí con moñitos y bikini de dos piesas

Cd 46 : Cristina rubia ex ci 

Cd 48 cabello negro top y  short jeans

Cd 49 : No Ashly , solo su letrero , otra kine 

Cd 50 Mariana con brasier , sin hilo 

Segundo piso cd

Cd 1 : Ginger ex cd 13  minifalfa transparente mostrando senos , amor@Obito Uchiha

Cd 2 una tatuada

Cd 42 : Xiomara morena milf

Como es Sabádo , full parroquianos encerrando a las kines 

Ci 59 Ana crespa la de rosa , bikini de dos piesas brasier negro y hilo negro regreso , corrigiendo HDL 

Publicado

También estuvieron: cc la milf Salomé...cd 3 Maria Jose,7chinita joven nunca vista por me, 2 Camila sintética,21 Danika mc Kellar,23 Marisol Pepa Flores,31 Angie,en el sector "vip"Paola-Salomé...

Arriba 3 Macarena casi o ya milf culona,Angeli,las chorrillanas,Xiomara,Fiorella,38 Ebony amor de @BLANQUIAZUL,Estrella,la Nerita de lentes que ya me olvidé, frente a ella la otra de color serio...

Publicado

Leo los listados y x lo visto hubo dos nuevas jejejeje... las del CC 06 Y CC 07 ....:big_smile: De las dos me gustó más mi pekeee...mide 1.45 mts :adore: ....

Tons no me mintió al decirme que era relativamente nueva 10 días q solo le daban cuarto 2 veces x semana....

MÁS TARDE SU RATING CON PICTURES EN HD SEPIA

SALUDOS...!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas me gustaría saber el nombre de la chica que está en el ci cuarto 50. Me dijo que es de Tarapoto. Quisiera saber su nombre para escribir el respectivo rating. Subo una foto.

This is the hidden content, please

Publicado

Ci 57 Xiomi  o Zuleica rubia chata con cabello amarrado con nuevo look :boss:

Cd 41 Beyli flaca 

Publicado

Ci 60 : Valeria o Viviana con tatu de mariposa en la pierna izquierda la mona , con Trikini color Violeta :beauty:

Ci 3 Ana chata con minifalda color negro amor de @CM PUNK :big_smile:

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, lecheman83 dijo:

Buenas me gustaría saber el nombre de la chica que está en el ci cuarto 50. Me dijo que es de Tarapoto. Quisiera saber su nombre para escribir el respectivo rating. Subo una foto.

@lecheman83 Se llama ADRIANA, antes usó el nick de JAZMÍN.

Acá tienes su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/4113-adriana-ex-jazmin-charapa-tuneada-ci-51/

hace 5 horas, Obito Uchiha dijo:

Leo los listados y x lo visto hubo dos nuevas jejejeje... las del CC 06 Y CC 07 ....:big_smile: De las dos me gustó más mi pekeee...mide 1.45 mts :adore: ....

Una de esas enanas se llama LEIDI, es amiga de SCARLET y ALEJANDRA, esta última es una kine que solo fue un día y se regresó a Las Condesas. Si no me equivoco, esa enana ya tiene tema. No recuerdo en qué cuarto estuvo, pero siempre para por ahí, su característica es que se esconde tras la puerta y para a oscuras.

De la otra si no tengo idea, fácil que es un kion nuevo de las que te gustan.

En 22/7/2017 a las 10:57, aguila44 dijo:

Una ultima picture de una culoncita corredor central llamada karen.

Se llama KATHY y acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/30957-kathy-corredor-c-rubia-de-varios-tatuajes/

Publicado

hola alguien sabe como se llama esa chica que atiende siempre en el cuarto de la kine bella en el CD primer piso...es una chica alta con minifalda pelo rubio

Publicado
Justo ahora, Lechero2015 dijo:

hola alguien sabe como se llama esa chica que atiende siempre en el cuarto de la kine bella en el CD primer piso...es una chica alta con minifalda pelo rubio

Si la vi ayer....la vi tía  jajaja...varios de amontonaron ayer ahí..la vi y me fui en one jajajaja...

Ah si..esa peke se llama Leidy...bien enana jajajaja.... pero buen polvo..no atraca chapes como leo..si ps... yo le robé un pico y la mierda me mordió el hombro jajaja...riéndose claro..full pilas la chata...super bromistaaa......

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Si la vi ayer....la vi tía  jajaja...varios de amontonaron ayer ahí..la vi y me fui en one jajajaja...

ojo que no es bella...es una kine que siempre ocupa el cuarto de bella...yo me atendi con ella el viernes...pero quiero saber su nombre para poner rating...o quiza ya lo tenga

• Leyenda
Publicado

Ayer me di una vuelta por este local, regular cantidad de gente a comparación de otros sábados, parece que la grati se acabó o la están guardando para ir al circo.

Esta vez la palo seco CAMILA, con rostro casi similar a la mona ESTEFANÍA o MELODY (actualmente en Puno), estuvo en el #07 del primer piso del corredor derecho. Por ahí también estuvo BRENDA, en el #11 para ser exacto. También estuvo ANGELA en el #35, pero bien botada la csm, se asa si le preguntan por el anal o si lame los huevos, incluso a un venao le metió una patada en los huevos, para asada esa webona. Fuera CTM.

La otra novedad fue el regreso de CIELO, aquella flaca de rostro bonito que era fija en el #17 del corredor central, ahora estuvo en el #55 de ese mismo corredor. En el #38 estuvo VELA, amiga de la trafera de PAMELA o MARIANA, la conocida "ojos de búho". Por último, en el #23 del corredor izquierdo estuvo la traferaza de MARIELA, una que tiene un tatuaje en la teta izquierda.

Ojalá que caigan nuevas que atiendan bien csm.

Publicado
hace 1 minuto, Lechero2015 dijo:

ojo que no es bella...es una kine que siempre ocupa el cuarto de bella...yo me atendi con ella el viernes...pero quiero saber su nombre para poner rating...o quiza ya lo tenga

Ya lo sé. Ayer no fue esa anciana.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Obito Uchiha dijo:

Ah si..esa peke se llama Leidy...bien enana jajajaja.... pero buen polvo..no atraca chapes como leo..si ps... yo le robé un pico y la mierda me mordió el hombro jajaja...riéndose claro..full pilas la chata...super bromistaaa......

mano creo que estamos hablando de kines distintas...de la que te hablo es una chica que sin ropa es corpulenta y de talla con tacos estarà casi en el 1.80...cabello pintado rubio,..cara un tanto agraciada parece de la selva...no es enana causa!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...