Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Justo ahora, MALPASO dijo:

@EL DEMONIOy quién diantres estuvo en el cd 12 abajo... me dijo que se llamaba Camila...le hice rarting.

La palo seco que estuvo ayer en el #07 del primer piso estuvo el martes en el #12 y le consulté.

Fácil se tratan de dos kines distintas, pero con el mismo nick.

Publicado
hace 3 horas, Lechero2015 dijo:

mano creo que estamos hablando de kines distintas...de la que te hablo es una chica que sin ropa es corpulenta y de talla con tacos estarà casi en el 1.80...cabello pintado rubio,..cara un tanto agraciada parece de la selva...no es enana causa!

Veste...esa enana es del cc 06 ... no me referia a la del cd 08.. si pes estaba esa que describir... next..

• Me gusta 1
Publicado
En 23/7/2017 a las 19:55, Obito Uchiha dijo:

Veste...esa enana es del cc 06 ... no me referia a la del cd 08.. si pes estaba esa que describir... next..

1. Rostro: ANA C I 59,simpatica,hermoza para mi

2. Edad: creo 23 a 25

3. Talla: 1.70  con tacos

4. Color de Piel: blanca algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita,si cintura,algo de barriga nada mal,senos chicos ricos a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: si a sacado caderas,buen toto,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini creo no me percate seriamente

9. Papita: regular ajuste todo depende de cuanto lubricante se echen

10. Servicio Adicional: no pregunte no es mi fuerte

11. Fellatio: regular tenia que pulirse porque era mi segundo polvo media antes

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido hace 4 meses con ella por el mismo corredor pero en el 50 si no me equivoco entre pensando en el sacrificio pero fue buena la atencion volvi despues pero se desaparecio,ahora la reconoci y entre previa consulta a echado mas cuerpo y estaba mas coqueta...bueno despues del calateo me echo en la cama y ella empieza con el felatio deje que hiciera lo suyo ya que era mi segundo polay me puso mi mano en sus terezas me gusto su accion luego se monto encima mio agarre sus nalgas ,ancas y tetas a discrecion que gustazo me estaba dando yo mismo en su piel suave ella cerraba sus ojos la miraba para ver si le robaba un pico pero ella estaba muy arriba mio no tenia oportunidad, le pedi perrito y hay si que espectaculo lindo trasero y carne blanca yo seguia feliz me levante un poco y segui dandole en perro,...pasamos a misionero ,al hombro ,al toque ya llevamos regular tiempo le pedi de nuevo que montara porque ya queria deslecharme lo hizo comenzo a acelerar yo feliz comenze a sentir que ya se venia toda la leche pura vida y  la kine acelero tambien me hizo un raspa y gana riquizimo hasta la ultima gota y me dejo peor que limon de molientero fue el segundo polvo ...papel y mas papel sali feliz

13. Aseo Personal: limpia alcohol en las manos y despues al pajarraco

14. Trato de pareja: no pero estubo bueno,insistire a ver si avanzamos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de regular tamaño en comparacion de la mayoria que son ratoneras

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

el dia sabado 22 me acerque al templo  y me di dos viajes pero no veo un rating de Ana del c i 59 que es la que voy a comentar y tambien paso algo con una kine en el corredor derecho 38 o 39 la kine comenzo a gritar seguridad como loca y encerro al pata hasta que se acercaron y lo apretaron adentro luego salio acompañado con el pata de seguridad a la boleteria y hay le perdi de vista en realidad  no se porque fue el incidente pero hizo mucha bulla la kine y la chata machona que vende golosinas corria para todos lados buscando la seguridad....pongo este rating de Ana aca porque solo encontre a otra anita la enana del corredor izquierdo 3 y esta Ana justo el sabado estaba al frente c i 59....volvere

Publicado

Hola estimados hermanos hoy baje al shaolin a profanar los huecos de una flaquita pero se me escapo en fin.Estos fueran las chicas de su casa que vi... Pero de su casa al cache :v

Ci

1 esa flaca de lentes q para de civil no se q le ven :v

4sofia

5, no karen sino una chata con vestido a rayas

7 la chelly ricolino

10 rubi

11 estephanie

12 mia rico culo amorq de @CM PUNK

13 hana

14 marilu amor de @MALPASO

16 cheleste 

20pamela de obama

23 isabel

26 valeska wacala

28 gabriela

38 una palo seco algo achinada de civil

39 abril

40 esmeralda la cajacha musa y duena de la billetera de @EL TÍO MARCO

42 una morocha

43  milka o paty

45 la blanca d siempre Mirando su celular full moskeo

46 dayana la duena de uno de mis polvos :v

47 belen musa y amor de @EL DEMONIO

48 Esmeralda la chiclayana estafa

50 jazmin o adriana la trabuco

52 xiomy amor de @zlatan ibrahimovic

53 una palo seco no manyar

54 no viviana 

Cc

3 kimberly rico culo csm xd

4 maria rosa ofreciendo oral pelao a la joda o no se csm jajaja rip

11 carolina o paty

15 candy raquitica con cola

20 lady

21 sandra la ardilla

23 norma

27 mirka

38 no susy

39 Marly

43 ingrid

44 bridgitt

45no melisa sino una serrana de civil :v

47karla kiara mujer de @HarryBizarro

48scarlet

50 una gorda

53yaruzka

58 la culona de lentes q paraba en cc7 y q ees super botada para responder que me chupe mi pinga con haki de armadura:big_smile:

62 eva maria con corona d flores

66elena la troyana

Cd

1tamara

3 samantha ex maria jose ex ci1

8 fea jurasica

20yaret

21danika

23sheyla tetaz al aire next

25alma next

34 luna la iquena ex cc scf ya ta mas gordilla :v

36,karen

42 myriam best cuarto del shaolin

43karol

48ashly lucero estafa y leca :v

Esas son las q recuerdo estimados hermanos milkeros.Apoyame con tu like hermanito:big_smile:.Mire que me ensucie las nike por usted :big_smile::canny:

Publicado

Después de mucho tiempo caí al templo o que placentero lo que me ha asombrado es los retoques que han hecho como las barandas en el cd y en el corredor izquierdo han puesto ductos de aire y dicho sea de paso huele a rico como a chicle xd lo malo es que veo que cada ves más entren pura señora de una edad ya entrando para vejes digo que no sea malo pero... tienen el cuerpo chorreado no se pasen hay gente que le entra.a eso esas señoras deberían jubilarse para dar oportunidad a nuevos valores... en el c.c no vi a dalma baia parece que se a tomado un tiempo fuera snif, pero para mi sorpresa en el cuarto 1 estaba Stefania o Ambar( está ves me dijo sofia) cuerpazo de esta morena aquí aplique y tuve suerte porque después que salí ya no la volví a ver además de que la gente estaba haciendo cola, la de su costado el c.c 2 tmb estaba rica una blanquita de culo regular lo malo es que daba el chico por 20+ la cosa que en ese lado se había amultado la gente, luego en el cd las pesos pesados de Támara y Solvey, después de pensarlo mucho y porque de todo el tiempo nunca le había aplicado mi 2do fue con támara polvo regular... pensé que sería peor pero en fin le saque la duda, le iba a entrar a solvey que se le veía bien el culazo con su licra fosforecente, pero al rato se puso un gym que rara es está loca xD, algo curioso paso también un hermano de leche se puso a discutir con el pelao que cuida en el CD no el de los tickets si no con el otro que cuida a que la gente dea su ticket( por las huevas ese huchiman xD) se pusieron a pelear creo que fue porque el tío quería hacer la jugada de pagar 10 so y no lo dejo el peleao y se aso porque a otros si los dejaba en eso el palao se lo llevó a los urinarios de afuera a seguir discutiendo a boca me di mi vuelta y veo al mismo tío como tirándole dedo al de seguridad del central al peleao pero igual no le hicieron entrar, eñ fin... fue grato regresar al templo y ojalá que las mejoras sigan y no queden allí da gusto que después de tantos años ya se pongan las pilas en mejorar la infracestructura del lugar 

Saludos 

Publicado

Para complementar lo de @Francesco Totti:

CI

6 Casi seguro que estuvo Karen, la potoncita.... algun HDL la secuestró por horas creo.

9 Fabiana, la del babydoll y sin zolcan.... polvo aceptable, se retiro antes de las 9pm

Al fondo las de siempre: Gabriela28, Andrea29, Azul33

53 Mariella, polvo aceptable, buen cuerpito que se maneja

54 betty o betsy, se quito antes de las 9pm

55 la charapa Thalia

58 Camilita

59 Andrea, la del cabello algo ensortijado esponjoso.... simpatica de bonitos ojos.

NO: Estrellita, Azumi, Valeria la mona, Sandy

CC

48 Scarleth con cartel

50 o 51, reaparecio ¿Erika? la chatita con nariz aguileña que paraba algunas veces en el 39cc

64 Vania, ricotona en su licra negrita

NO: Susy, Alejandra o Sandra del 50, Miryam del 46, Yoselyn35

CD

5 Ruby, la teen paloseco, de cazuela la vi, le hice la guardia pero no logre entrarle, rico polvito con esta jovencita.

28 Liliana, la flaquita de babydoll full cel

40 la chata Jenny

el resto pura tias

NO: ¿Gladys?, Camila la paloseco, Tatiana, Mireya

Publicado

Revisando listados del día sábado, tons la kine que estaba al lado de la trafera de Yahaira .. en el room CD 40 era nada más y nada menos que BEYLI , altita, delgada, chinita, agraciada la kine..la vi muy al pendiente de su celular... mirada seria, x cierto... pero no me convenció...dije esta se  ve mala gracia... Bueno...ella fue una de las rescatables del corredor Derecho, junto a la joven gordita de Brenda del CD 11...rica la gordita....con un buen pisco me la comería bien...:big_smile:

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, leoelleon dijo:
1. Rostro: ANA C I 59,simpatica,hermoza para mi

2. Edad: creo 23 a 25

3. Talla: 1.70  con tacos

4. Color de Piel: blanca algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita,si cintura,algo de barriga nada mal,senos chicos ricos a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: si a sacado caderas,buen toto,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini creo no me percate seriamente

9. Papita: regular ajuste todo depende de cuanto lubricante se echen

10. Servicio Adicional: no pregunte no es mi fuerte

11. Fellatio: regular tenia que pulirse porque era mi segundo polvo media antes

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido hace 4 meses con ella por el mismo corredor pero en el 50 si no me equivoco entre pensando en el sacrificio pero fue buena la atencion volvi despues pero se desaparecio,ahora la reconoci y entre previa consulta a echado mas cuerpo y estaba mas coqueta...bueno despues del calateo me echo en la cama y ella empieza con el felatio deje que hiciera lo suyo ya que era mi segundo polay me puso mi mano en sus terezas me gusto su accion luego se monto encima mio agarre sus nalgas ,ancas y tetas a discrecion que gustazo me estaba dando yo mismo en su piel suave ella cerraba sus ojos la miraba para ver si le robaba un pico pero ella estaba muy arriba mio no tenia oportunidad, le pedi perrito y hay si que espectaculo lindo trasero y carne blanca yo seguia feliz me levante un poco y segui dandole en perro,...pasamos a misionero ,al hombro ,al toque ya llevamos regular tiempo le pedi de nuevo que montara porque ya queria deslecharme lo hizo comenzo a acelerar yo feliz comenze a sentir que ya se venia toda la leche pura vida y  la kine acelero tambien me hizo un raspa y gana riquizimo hasta la ultima gota y me dejo peor que limon de molientero fue el segundo polvo ...papel y mas papel sali feliz

13. Aseo Personal: limpia alcohol en las manos y despues al pajarraco

14. Trato de pareja: no pero estubo bueno,insistire a ver si avanzamos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de regular tamaño en comparacion de la mayoria que son ratoneras

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

el dia sabado 22 me acerque al templo  y me di dos viajes pero no veo un rating de Ana del c i 59 que es la que voy a comentar y tambien paso algo con una kine en el corredor derecho 38 o 39 la kine comenzo a gritar seguridad como loca y encerro al pata hasta que se acercaron y lo apretaron adentro luego salio acompañado con el pata de seguridad a la boleteria y hay le perdi de vista en realidad  no se porque fue el incidente pero hizo mucha bulla la kine y la chata machona que vende golosinas corria para todos lados buscando la seguridad....pongo este rating de Ana aca 

@Obito Uchiha es su tema de ci 59Ana  crespa de la rosa ex ci 56 unir tema 

Publicado

Hermanos , esto es lo que vi hoy , sorry pero no recuerdo cuartos 

CI 

BETTY/BETSY

katty

CD 

cd 5 RUBY (a la cual aplique )

TAMARA

ASHLEY (la que te pone la almeja en los ojos)

CC

LUZ/DIANA , CAJAMARQUINA

SOFIA (La que estudia en el IFB puta desde 2016 )

, mucho trafico 

Saludos

Publicado

CC 1 Mayra la calata scarlet por hay una chata con short  Jean  al fondo antes de voltear al CI  una jeva con vestido de flores saludos

Publicado

Buenas. El domingo fui al troka y me topé con una chica del cc no recuerdo el número del cuarto pero esta casi por el medio cerca a la escalera que está al medio del corredor. Me dijo que su nombre es Luciana. Usa lentes quisiera saber si tiene post o no para hacer uno. Tengo foto gracias.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 22 horas, Francesco Totti dijo:

58 la culona de lentes q paraba en cc7 y q ees super botada para responder que me chupe mi pinga con haki de armadura

Saludos Francesco Totti, el lunes también vi a ese hembron en ese cuarto, sabe si tiene rating?

Saludos

• Leyenda
Publicado

Me habría gustado poner listado y hacer reporte, pero además que era tarde, apenas di una vuelta y luego le metí encerrona por primera vez a la Carolain Cawen de Pamplona.

Reitero la disculpa, de un tiempo a esta parte me he dedicado a hacer cosas fuera de lo normal con ciertas bebas. Puede que esté loco, pero qué deliciosas que son.

Espero no haber perdido mi capacidad en los listados. Ojalá que pueda reivindicarme conmigo mismo.

Publicado

Primero Ivanna ahora Carolain bueno la vez q fui al troca vi a esa q decían Ivanna y nada q ver y todas esas chimoltrufias q vi estában hasta el gato  por ahí la kasandrita chatita rica q me ofreció muchas cosas y es mas esa vez estaba con un brou q me asesoro y me dijo cuales son las nuevas ahora si hay una Carolain igual volveré esta semana haber si esta bandida q dicen  se parece solo espero encontrarla  Evil mamon

• Leyenda
Publicado

Es fácil dejarse engañar. De qué parte de Colombia será Thalía...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...