Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 54 minutos, pitufon dijo:

@Obito Uchiha creo tabas buscando a Camila teen palo seco, acá está presente en el CD12 y libre ya buen rato.

Gracias, broo.. ya estoy en camino...mi POLVO A TU NOMBRE...:big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado

Camila se fue cambiada..ya la conocí ( con ropa ) a la mela..no me perdí de nada jajaja... se parece a Salomé del Bote jajakaja.....se fue con una amiga....no me gustó la verdad..aunque para un choque y fuga no está mal...Busqué a mi otra pendiente , BRENDA, no fue csm...

La verdad que no me ponen las que veo

.. .. esa tía Zoe CD 5 la veo bonita con sus lentes y babydoll negro...pero leí q es estafa..next... se está mosqueado xd!!

Gladys, amor de toxi toxi...igual mosqueadose csmm..

Bueno... Diana no está en el Bote x lo leído.. Y AHORA, QUIÉN PODRÁ AYUDARME????...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Me salvó el amor de mi vida del Troka...!!!:beauty::beauty: 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer brunella del 36 ci se fue como a las 4.30 y luego la secundó Isabel (la enmascarada) 23 ci a eso de las 5.30. Lástima quería atenderme con ella :(.

Angela estuvo ayer en el 40 cd arrasando con los hdl. No vi a la chata Karen (42 cc) pero sí a su supuesta hermana Naomi en el 49 cc. Después de eso no vi otras novedades. Saludos.

Publicado
hace 15 horas, Obito Uchiha dijo:

Camila se fue cambiada..ya la conocí ( con ropa ) a la mela..no me perdí de nada jajaja... se parece a Salomé del Bote jajakaja.....se fue con una amiga....no me gustó la verdad..aunque para un choque y fuga no está mal...Busqué a mi otra pendiente , BRENDA, no fue csm...

La verdad que no me ponen las que veo

.. .. esa tía Zoe CD 5 la veo bonita con sus lentes y babydoll negro...pero leí q es estafa..next... se está mosqueado xd!!

Gladys, amor de toxi toxi...igual mosqueadose csmm..

Bueno... Diana no está en el Bote x lo leído.. Y AHORA, QUIÉN PODRÁ AYUDARME????...:big_smile:

Invidiosa... La Gladys kacha más q tu ginger

Publicado
hace 2 minutos, toxi_toxi dijo:

Invidiosa... La Gladys kacha más q tu ginger

Pero se mosqueó mano. :big_smile:

La hubieras apoyado, mínimo x ser su casero number one xD!!

hace 18 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

Gracias @chevere  HDL.

This is the hidden content, please

Explícame como está la cosa..ando resaqueado. Lo que sé, es que ese grupo es de ZC y ese usuario pertenece tanto en PT como ZC.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Obito Uchiha dijo:

Explícame como está la cosa..ando resaqueado. Lo que sé, es que ese grupo es de ZC y ese usuario pertenece tanto en PT como ZC.

los usuarios de ese grupo son de distintos foros zc, qtf, pt y hdl. etc.

Publicado
Justo ahora, LUIS SUAREZ dijo:

los usuarios de grupos son de distintos foros zc, qtf, pt y hdl. etc.

Claro, pero quien lo creo es miembro de ZC. Mi pregunta es que tiene q ver @chevere?? 

• Me gusta 1
Publicado

ayer el creo en esta zona un tema con varias fotos de usuarios de aquí. titulado :

'album troka'

..las fotos que subió no estuvieron ocultas y claro podían ser vistas por cualquiera.

hace 8 minutos, Obito Uchiha dijo:

Mi pregunta es que tiene q ver @chevere?? 

Publicado

Se informa que, el usuario @chevere a sido degradado a rango lechero sin permiso para ver las fotos ocultas dada las múltiples faltas cometidas en el foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

no entiendo naaaa

yo subi las fotos como dice el tutorial ELEGIR ARCHIVO y seran vistas por los usuarios autorizados mas no por los de menor rango, o es de otra forma para haceerlasocultas

con respecto a las otras faltas como hacer un nuevo tema de unakine q ya tiene yo primero busco y al no encontrar hago uno nuevo ya que si buscas a ana del 3 no ssale nada tienes q poner anita e troka

o el de donna con dana que se confunde o el de yareth con yare y otras mas , asi como hay muchas chicas q tienen el mismo nombre o sse cambian y para no confudirs hago uno nuevo 

con respecto a eva maria creo digo creo cuando yo la conoci me dijo q se llamaba katia eva maria y nño habianada sobre ese nombre ahora ultimo ha salido uno de eva maria fija en el 62 q recien en este alño haagarrado ese cuarto en el cc antes estabaal fondo del cc maximo intermedio 

y la INTENCION principal del album de fotos es de reconocer bien a la kine  q muchos ni detallan bien y se presta a garrafales confusiones  porq una  vez dentro y es trafera o relojera ñya no hay vuelta q darle o los datos errono¡eos o falsos de algunos hermanos q aseguran un buen trato un buen gp una buena lavada de bolas o anal   lincluido  lo cual es totalmente falso en algunos de los casos  

no me incomoda  la degracion si fuera justa, pero bueno haay q aceptar las normas,

lo unico  q les pido hermanos maayor detalle en laschicaspa no entrar en errores y decir solamente la verdad y no florear o mentir ya q los antiguos y entramos con nuesstras caseras  no nos pueden engañar el asunto es cuando queremos probar otra carne q sea real su perfprmance o su trato y servicos 

solo les pido eso q den indo¡formacion real lo q ustedes han vivido no le q cean o lo q les cuentan , solo lo q pasa dentro del room 

necesito un bue n post real de la kine del CI KAREN q tal atiende de verdad    y de la  culona del 2 cd primer piso

esta seman toca anita del ci 3 y la evelin tijeritas 

pd 

yo solo soy de HDL mas naaaaa

hablao hermanos 

Publicado

Como el hdl  @chevre dijo, cuando uno usa el buscador sale el ranking de la kine solo en tema trocadero, mas no el raiting respectivo, yo como tengo tiempo busco pag. por pag. para hacer un rtg   posteo oor q estoycon yeso. Ya llegare.

Publicado

he mandado. usando la plantilla, tres performance  de tres atenciones con chicas diferentes y  no entiendo porque no sale en la lista 

de chicas del troca...mi animo es el de retribuir las informaciones que ustedes nos dan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...