Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/7/2017 a las 19:52, Cornholio dijo:

Madre eso es ecuador??? Porq no se vienen mas asi...

cafe rojo de donde de sullana `piura , cañete o ecuador 

y no se lamenten tanto jermas asi y mejores en el anaconda o cucardas o e el enmanuelle     pero mucho mas caro eso siii

Publicado

Un saludo

Para 

Chévere

Pd.  Ya no se puede dar likes.

ARLO

Publicado

Despues de entrar al Botecito, donde no habia ni mierda puros pokemones csm... asi que entre al troca, pero me sucedio una desgracia... resulta que lleve 60 lucas... 10 soles se me fue en la boleteria del bote, 15 en la boleteria del Troca, y no se como mierda pero se me perdio 20 lucas busque por todo el troca por los 3 corredores y nada csm o le habre dado al pata que estaba sentado cuando le di el boleto... asi que solo me quedo 15 lucas ni de vaina una kine va querer aceptar eso... csm entonces me fui sin cachar al trocamovil...

eran como la 6pm cuando entre el corredor derecho ambos pisos nada puro room cerrador unos 4 o 5 que atendian por hay estaba la musa del obito, Ginger y un pata salio de su room halagandola a esta bitch... luego en en Central de poco a poco se fue llenando pero me cabeza estaba en otra ya que me di cuenta que perdi mi 20 lucas y solo miraba al piso para encontralo... 

Publicado
hace 3 horas, cisnero dijo:

he mandado. usando la plantilla, tres performance  de tres atenciones con chicas diferentes y  no entiendo porque no sale en la lista 

de chicas del troca...mi animo es el de retribuir las informaciones que ustedes nos dan

Quieres saber por qué??

Porque eres tan despistado que guardas el pan en la bolsa de mercado y te pones a buscar el pan en la panadera.

Se entendió???

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, chevere dijo:

no entiendo naaaa

yo subi las fotos como dice el tutorial ELEGIR ARCHIVO y seran vistas por los usuarios autorizados mas no por los de menor rango, o es de otra forma para haceerlasocultas

@chevere ...Ese tema ALBUM TROKA.... yo no le veo sentido de nada, incluso vi otro tema igual ya publicado antes al cual he blockeado, por el simple hecho de que es un tema Inservible. No le veo sentido, gracia, nada.... yo recien me entere de la existencia de ese tema, de haberlo sabido antes lo hubiera eliminado.

Ahora gracias a ti los sapazos ya se llevaron fotos a su grupo asqueroso creado por Soplones de esa porqueria de foro ZM ...

Espero que de hoy en adelante pienses bien antes de postear algo, se que no lo hiciste de mala intencion, pero puede ser perjudicial para los intereses de aquellos que se esfuerzan por aportar al foro.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 50 minutos, GAARA dijo:

incluso vi otro tema igual ya publicado antes al cual he blockeado, por el simple hecho de que es un tema Inservible. No le veo sentido, gracia, nada.... yo recien me entere de la existencia de ese tema, de haberlo sabido antes lo hubiera eliminado.

¿Te parece inservible que se brinde información sobre varias kines?

¿No que acá estamos para brindar/consumir información?

Deberías ser más respetuoso con el aporte que se hace antes de calificarlo de "inservible", no lo ha hecho cualquier usuario. No hay problema con que no te dé la gana de valorar el tiempo que uno se pueda tomar para aportar, pero ya es el colmo que encima lo califiques fácilmente de "inservible".

Publicado

Alguien sabe cuando vuelve dálmita al templo o ya se jubiló Y.Y

Publicado
hace 13 horas, PARCHIS dijo:

¿Te parece inservible que se brinde información sobre varias kines?

Si yo abro 2 temas similares o iguales, para que serviria?

Ese tema album troka era un post en donde habia fotos de putas con su enlace de ratings... era como juntar varios temas distintos, osea todo en un solo tema. Por ahi dijiste que era sobre las putas que estaban en tal año y  que ya se fueron, incluso ponias puntaje, si anal, trato de pareja, oral...

Tu sabes muy bien que las putas cambian de chongo a cada rato, se van y vienen, crear un tema sobre eso no tiene sentido, tampoco darle una resumida a la atencion que da cada puta, para eso esta el tema de Rating.

AHORA.... todos saben que las fotos van en cada tema de una puta con su respectivo rating en donde tambien va todo sobre la puta, si esta en el chongo.... si se fue... si esta desaparecida.. que le paso, como atiende...etc, etc.. ¿Para que abrir un Nuevo tema juntando todo de distintas putas?.. yo no le veo ningún sentido.

hace 13 horas, PARCHIS dijo:

¿No que acá estamos para brindar/consumir información?

SI, y todo eso ya se encuentra en cada tema de Rating.... que cada uno busque el tema de la puta y averigue todo sobre su atención.

• Me gusta 1
Publicado

buenas noches hermanos hoy me atendi con una femina de 46 cd se llama paola no se si es nueva por que no encuentro su tema, me dijo que es nueva que tiene dos dias pero me parece haberla visto hace tiempo, le agradeceria el enlace.

Publicado
hace 31 minutos, motorola dijo:

buenas noches hermanos hoy me atendi con una femina de 46 cd se llama paola no se si es nueva por que no encuentro su tema, me dijo que es nueva que tiene dos dias pero me parece haberla visto hace tiempo, le agradeceria el enlace.

Paola ¿? Como es ? China, tetas operadas? y cobra 40 ?. 

Sods.

Publicado

es pelo castañp claro sosten pero cuando se lo quita tiene unos tetas caidas y unos señores pezones ya de mama

cobra 30 dice que es nueva pero no le creo 

Publicado
hace 1 hora, motorola dijo:

Acá su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/31644-paola-o-salome-norteña-rica-pero-metalisada-cd-49-ese-dia-trocadero/?tab=comments#comment-349193

• Me gusta 1
Publicado

hey HDLs, saben si tiene tema la flaca que para en el CI56?, de buen cuerpo, bikini, con medias negras, creo que se llama SOL. en la busqueda no sale nada.

• Leyenda
Publicado

LISTADO N°102 - LUNES 31 DE JULIO

Caí por acá y hubo una que otra novedad, pero nada que resalte csm, sigue lo mismo. Esto fue lo que vi.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

1. TAMARA
2. SOLVEY
3. MARÍA JOSÉ
4. Una gordita next.
5. RUBÍ
6. Una llenita de bikini dorado y falda marinera.
7. Una flaca care sana que se escondía tras la puerta.
8. GLADIS
9. CLAUDIA
11. TATIANA... no la conocida, sino la flaquita que ha sacado buenas piernas.
13. MARICIELO
15. MICAELA
16. EBONI
19. CARMEN ROSA
20. YARE
21. DANIKA
22. MELISSA
23. MARISOL
25. ALMA
26. VERÓNICA
27. Una tía hasta el keke.
29. NORMA... una tía hasta las huevas.
30. KAREN
31. Una enana fea.
33. JESSICA
34. LUCY
35. Una gorda de pelo largo hasta las rehuevas.
36. KAREN
37. Una tía hasta el culo.
38. PAOLA
39. ANA LUCÍA
40. ZOE
41. ÁNGELA
42. MIRIAM
43. CAROL
46. ANDREA... la que estaba en el 63 del corredor central.
47. CRISTINA
50. MARIANA

SEGUNDO PISO

5. ARIANA
6. SHEYLA
9. NICOLE
34. AMBAR
35. COLORINA
38. EBONI
39. FIORELLA

CORREDOR CENTRAL

1. ESTRELLA
3. Una calata que se escondía tras la puerta... PAOLA creo que se llama esta webona.
4. BEATRIZ
5. MARÍA ROSA
7. DAYANA
8. CIELO
9. LIRA
10. BRITANY
11. PATTY
13. JULISSA
14. GINA
15. CANDY
16. MARITZA
17. VALERIA
18. SCARLETH
19. Una tuneada que el sábado estuvo en el 26 del corredor izquierdo.
22. NORMA
24. VERÓNICA
25. Una enana chiquivieja nueva.
26. CAROLINA
27. KAREN... la que dobletea en El Olvido.
28. LUZ DIANA
34. CARMEN
35. Una nueva masomierda, pero dice que no hace oral. Ta webona.
36. ELENA
37. SANDRA
39. MARLY
40. PATTY... la que paraba en el 42 del corredor izquierdo.
41. Una masomierda que estaba con jean al cuete.
43. INGRID
44. VELA
46. MYRIAM
47. KARLA
49. KAREN
51. Una gordita en algodón de cara con buen culo.
52. DENNIS
53. YARUSKA
55. Una nueva en algodón.
56. MIRELLA
57. CAMILA
59. HEYDI
60. Una culona hasta el keke.
61. AYMET
62. EVA MARÍA
64. DIANA
66. ELENA

CORREDOR IZQUIERDO

1. PAOLA... otra que dobletea en El Olvido.
4. SOFÍA CATALINA
5. KAREN
7. La misma chata de vestido pegado, nadie le entra.
8. TIJERITAS
10. ROCÍO
11. ESTEFANY
13. HANNA
15. LISVET
16. La gordita que usa lentes y vestido azul.
17. BERENICE
18. Una achinada hasta el keke... creo que se llama ANGIE.
19. KIARA
20. PAMELA
21. PAOLA
24. MILAGROS
25. KATTY
26. VALESKA
27. ANGIE
28. GABRIELA
29. CATALINA
30. Una negra en algodón
31. VALERIA
33. AZUL
36. EVELIN
40. ESMERALDA
41. YULI
42. MELANY
43. MILKA
44. IRINA
45. SAMANTHA
46. DAYANNA
47. BELÉN
48. ESMERALDA
49. Una gordita de vestido negro hasta el ojete.
51. JIMENA
52. MARIELA
53. ROMINA
54. PAQUITA
57. AMPARO
59. ANDREA
60. VALERIA
61. THALÍA
62. TATIANA

Eso es todo venaos, gracias por estar ahí.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...