Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls, saben algo de brithany la flaquita de lentes de ci 56,   ya no va hace una semana me dijo Lesly , saben si volverá.. 

Saludos,  

• Leyenda
Publicado

Sí hubo novedades y no fueron pocas. Recobró algo de vida este local.

Es cuestión de estar a la hora y atento a todo. Comencé mi recorrido por el central, siempre con cuidado con la culona que se olvida de cobrar el polvo :burn_joss_stick: No somos pocos, con un buen floro se olvida y todos contentos. El hecho es que primero consulté con una nena con quien cerraría la noche, pero no me animé en ese momento. Más al fondo encontré a una morochita que literalmente me devoró, los que me manyan saben que no milongueo: 34 minutos y trato de pareja. Genial, salió con whats.

De ahí me fui al callejón de las angustias, el izquierdo. Encontré un par de nuevas, en realidad cuatro, pero no cuento a las otras dos porque para mí no están al nivel :boss: Primero a una flaca que estaba por el fondo, pero fue muy distante en su respuesta, no me arriesgué. Y más bien sí lo hice con una culoncita que andaba por el medio, simpática de cara, pero su trato mecánico. Acá sí fueron 20 minutos clavados nada más, pero la disfruté lo que pude, digamos que pasa piola y llega a justificar los 30.

Luego llegó el reencuentro, pero para decirlo con una metáfora: Pizarro ya fue en la selección. El tiempo no pasa en vano. Mi presente está al otro lado con las dos mejores :feel_good:

Quería recuperar sensaciones, me dejaron en pindinga, además que el polvo con la cachetoncita no fue tan bueno, así que como quien no quiso la cosa, regresé donde la nena que consulté inicialmente, me aventuré y adentro pasó lo impensado. Nivel 2 @Matador 666 y a solo 45, casi mediahora de sesión. Salí renovado, sentí que me tiré a una censadora de 22 años. Más barato que al costado :haha:

Ya después me metí el quinto, pero fue para la estadística nomás. No la reconocí, cuando me di cuenta ya estaba con la rata adentro :ah: Pero tampoco me puedo quejar. Me sobraron 30 manguitos y se los di a mi causa El Italiano :byebye:

En fin, aproveché bien el día libre que me dio mi actual pareja :beauty: Lo malo es que de nuevo me van a secuestrar csm. Por cierto, no estén tocando la puerta, por las puras es: si llegan después de las 7 ya saben que soy yo el que estoy adentro y no salgo hasta las 10:30. No molesten :big_smile:

Publicado

Alguien sabe si como se llama una flaca del cc11 o 12 justo en la rampa es una chata de cabello negro que usa vestido rasgado o si tiene rating favor de compartir

Publicado
hace 3 horas, Rockotony1 dijo:

Alguien sabe si como se llama una flaca del cc11 o 12 justo en la rampa es una chata de cabello negro que usa vestido rasgado o si tiene rating favor de compartir

Ella es Brittany aquí lo que buscas

Publicado

Que tal hermanos, alguien sabe como se llama la flaca del cuarto 50C, que esta en el pasaje del cc con el cd, esta al costado del cuarto de "ASHLEY" con cartel, si tiene rating me lo pueden pasar porfa, la vi hoy martes 24/10 .

Publicado
hace 3 horas, Josesiyo2333 dijo:

Que tal hermanos, alguien sabe como se llama la flaca del cuarto 50C, que esta en el pasaje del cc con el cd, esta al costado del cuarto de "ASHLEY" con cartel, si tiene rating me lo pueden pasar porfa, la vi hoy martes 24/10 .

en ese cuarto ultima mente he estado viendo a tamara una rubia caballonaza tetona y culona

...ahora la que normalmente usa ese cuarto de manera fija es mariana, una semigordita categoria milf, segun comentarios es conducta d riesgo.

http://www.hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-cuarto-50-c-derecho/

saludos.

Publicado

Fui el lunes, y vi a varias nuevas una de ellas en el ci50 de nombre Daniela no encuentro tema, no me convencio su respuesta y no le entre.... en el central me encontre con Pamela de Amazonas, como ha cambiado, estaba bien peinada y maquillada, con short y top que resalta su buen cuerpo, se le ve mucho mejor que cuando le entre hace mas de un año la proxima le entro con anillo y todo...

Publicado

si hay nuevas una de ellas  es fernanda corredor CI eya trabajo en la colonial o tambien llamado la tia mily de trujillo  buen servicio aunque aya ultimamente  se le subieron los humos aca no se como estara portandose es curiosa  de unos 33 años con un lunar al lado del labio para con vestido floriado en el troca creo q aun lo le an echo tema aca.

Publicado

EL LUNES fui al CHANGARRO del troca y si como varios mamones dicen si por ahi hubo nuevas pero no vi la verdad la cosa ayer MARTES si vi varias en el central  y un par en el izquierdo al fondo mas que nada me quede en el central por un remamonazo que  me empilo ya que como el bote esta en nada y estube dos horas buscando  a la mamona de un mamon  encontre 3 candidatas en el central ahora leyendo lo ultimo que este mamon escribio te describo a las que encontre ahi si tengo suerte y pierdes

OJO ese lunes mamon me dijiste que tu  mamona era flaca de buena talla y clara por eso estube confundido ayer 

ESTO ES DEL MARTES

C.C

ROOM 3 Morochita en su punto de 21 o 22  years pelo negro largo algo ondeado de altura menos de 1.60 cm buen cuerpo ojo la vi cambiada tambien facil como pones censora del inei 

ROOM 52 Aca la otra buena talla 1.70 cm  flaca piel clara o blanca pelo largo marron oscuro ondeado agraciada  Nueva bien predispuesta en la consulta te abraza agarra mejor te acaracia  la cara te mima  te endulza sera la del NIVEL

room 49 esta casi seguro hasta que no lo comfirme ese kikiriki es isabel por lo que describio de ella en enteriso mini culoncita algo tonta esta debe ser la del mamon kiki

ahi DEVIL  

ahi lo que vi 

room 2 una taipa en bikini

room 5 Rosita 

room 6 diana 

room 7 la saigon amiga de Malpaso

room 9 karen ese tanque no me bacila

room 10 britany

room 11 una nueva tia en top y pantalon jeans

room 13 aripza

room 14 gordita top y short jeans

room 15 candy

room 17 tia en baby doll negro

room 18 mirella se engordo

room 20 melisa

room 22 norma

room 23 veronica

room 24 carolina 

room 25 Angy buenaza buen cuerpo y en algo 

room 27 Luz

room 35 yoselyn

room 36 elena 

room 39 cielo

room 41 o 42 esa gordita de lentes 

room 47 kiara

room  48 chata monse 

room 51 denisse

room 53 yaruzka

room 54 cuerpona en enteriso de lentes tambien 

room 57 camila

room 58 la tia angy

room 59 heidy

room 61 pamela

LO que vi a la pasada  un toque por el Izquierdo mas estube en el central

C.IZ

Room 1 se parece a paola  baby doll negro  con vinchita

room 3  habia luz supongo anita

room 4 estrella 

room 6 karen

room 8 evelyn la tijeritas

room 9 su amiga de evelyn se me fue el nombre

room 11 stefany

room 13 creo mia 

room 15 celeste

room 18 estefania 

room 23 sandy

room 24 milagros

room 33 Azul

room 36 eveling la gorda 

room 45 dayana

room 54 viviana la milf

room 55 ya no estaba sol 

room 56 no britany si no una monce

room 59 andrea mosqueandose 

room  60 no se si nueva pero yo primera vez que la vi tiene su body pero no llamaba mucho a la gente no le consultaban y se mosque su buen rato

Ahi estando un rato vi dos que venian del al fondo nuevas ya cambiadas en top y shorcitos una joven buena y la otra mas o menos a nada en mi dije carajo por no estar al fondo un rato marcando ya que salieron de ahi ya vero para el jueves si las encuentro

ya al derecho ni me asome  ni me importa ese corredor chikito que une  el central y derecho solo ahi vi a la pasada  la ashly asi 

room 2 del derecho una  de buen cuerpo algo simpatica amarrado el pelo medio castanon  la gente se le quedaba viendo no era ni tamara  ni solvey OJO PIOJO

Haber Mamon si me dices quien ES para crucificarla 

666

Publicado

Saben como se llama la chica guapa de CD 39 cuerpo bonito carita bonita ( ex cucas) pero estafarian?

Me ayudan para lanzar ranking

Publicado

Oe esa LUZ DEL ROM 27 DEL C.C ES LA LUZ QUE USA CARTEL LA DE TINGO MARIA:burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...