Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/10/2017 a las 4:56, JMSCardenas dijo:

en ese cuarto ultima mente he estado viendo a tamara una rubia caballonaza tetona y culona

...ahora la que normalmente usa ese cuarto de manera fija es mariana, una semigordita categoria milf, segun comentarios es conducta d riesgo.

http://www.hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-cuarto-50-c-derecho/

saludos.

Hermano no es tamara, mariana nosé si será, pero si algun hermano fue el martes al troca porfa que me pase el dato de como se llama esta flaca !!

Publicado

Gente el martes  ci 62 una flaca calata medio cuerpo kien era gente

Publicado
hace 1 hora, Josesiyo2333 dijo:

Hermano no es tamara, mariana nosé si será, pero si algun hermano fue el martes al troca porfa que me pase el dato de como se llama esta flaca !!

socio , si es mariana yo estuve el martes enel templo, es una media rubia tiota culona sin nada de tetas, alli te dejo su tema, cuenta tu experienia.

Publicado
hace 3 minutos, gfgc dijo:

Alguien sabe si Sol tiene thread? la de medias largas negras del 55 ci. 

Acá su tema para el respectivo rating.

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Acá su tema para el respectivo rating.

Gracias! pero blanquita???? .Yo no la vi para nada blanquita jaja. Lo demas si encaja en la descripción. 

Publicado
hace 6 horas, gfgc dijo:

Gracias! pero blanquita???? .Yo no la vi para nada blanquita jaja. Lo demas si encaja en la descripción. 

si es ella broder, la Sol del 55ci flaquita formadita de medias negras..... ya me dio hambre de ella csm :beauty:... mañana sabado caigo al troca, dicen que hay varias nuevas? habra que corroborarlo.

Publicado

El dia jueves me di una vuelta x el antro despues d mucho tiempo, me quite invicto xq no habia ninguna hembra q me anime, si bien han llegado algunas buenas, la gran mayoria siguen siendo las mismas....solo pa mencionar q ese dia en el CC 23 habia una joven nueva, ella usaba un vestido mini tipo floreado, si bien de cara estaba en algo, en cuerpo si se le veia guata, como cuando salen de un embarazo o algo asi, eso fue lo q me desanimo, pero era una verdadera teen, pero eso no es nada, despues de unas de mis vueltas q siempre doy justo vuelvo a pasar x ahi y comienzo a escuchar unos gritos descomunales altamente exagerados, pero no gemidos de sexo, mas eran gritos como de dolor y bien altos a pesar de las radios prendidas de los cuartos, y me pongo a escuchar bien y justo esos gritos eran de la joven q estaba en el CC23, ptm q tales gritos de la joven, me dio curiosidad xq tanto chillaba de dolor, o la estaban rompiendo o era fintosa, pero eran gritos exagerados como si la estuvieran matando, despues no la volvia ver, pero lo malo s se veia media cochinita.

Publicado

Live templo

By 

Vnv1983

Lo q hay

Cd 

Cd 7 mariella una fkakita relojera con babydoll

Cd 8 fella csm

Cd 10 una blancona  con vestido tipo malla o tranparente

Cd 12 camula flakita con lwncetua blanca da * por 10 mas

Cd 21 no danika

Cd 24 no alma un pokemon o 

Digimon

Cd 33 micaela la de lisvsenos senos

Cd 42 miriam

Cd 44 carol con unas medias negras

Cd 46 mariella o ariana con un boxer negro

Cc 

Cc rosita

Cc10 britani sin lentes y vestido negro

Cc16 ariza

Cc21 sandra la del tatuaje en el abdomen lado izquierdo

Cc23 una flka q me relojio hace un año de nick estrella no se como se llamara hoy

Cc28 luz

con jean y polo sin camison el dia de hoy

Cc38 no susy 

Sino valetia la de saigon

Pero ahira me dice q es maya

Cc42 karen bolson

Cc47 kiara

Cc49 noemi bolson

Cc 50 sandra 

Cc 57 camila me parecio

Cc 66 no elena de troya

Sino una gordita de vestido a rayas

Ci

Ci 13 hana

Ci 14 marilu

Ci 15 una flaca q no conosco

Ci 16 celeste relojera

Ci 18 kiara con cartel

Ci 24 milagros relojera

Ci 28 grabriela

Ci 29 andrea supongo la tienen secuestrada:ah:

Ci 40 esmeralda

Ci 44 dayana

Ci 49 csmila la de rulitos

Ci 51 no ximena sniff sniff

Esta la tia olenla von dus medias negras

Ci 54 viviana 

Ci 55 sol rica con sus medias

Ci 56 britany con lentes

Ci 57 una fkaca q no conosco pero se le ve rica

Ci 60 la crespa de andrea

Slds....

• Me gusta 1
Publicado

CI 11 Estrella la flaquita, no se que se hizo en la cara que hoy la vi mas rica y simpatica

CC39 Vania la que viene solo fines de semana que cobra 40

Publicado

Hola hdls, ayer fui por brithany   y por la ptm esperandola en su puerta  vi que  Se quito temprano con  un tío....

De ahi pasando por el corredor central me atendí con una pokemon  Cuarto que es el tercero lado isquierdo  por donde esta el primer  urinario por la entrada,   no me acuerdo su nombre. Para hacer el raiting....  Me pueden ayudar con su nombre  para buscar su raiting,  creo que es nueva. Estaba con un top a rayas y short jeans es chata y medio gordita... 

Saludos 

Publicado

Luego de una acalorada asamblea,a evitar el desmadre del centro por culpa del cuadro por lo que salí disparado al plotem arribando a psje.Barboza con pana y elegancia a las 7 aprox.,es transitable,todo está en andar atento por siaca,varios colegas lateando de ida y vuelta,estuve una hora creo y fui a darle su ración a Maritzita al costalillo.Así que solo vi algo....o sea más de lo mismo con la ausencia de Thalia,chess...

Cd 3 Maria Jose

Cd 10 Georgette

Cd 15 Yasuri

Cd 28 Lily

Cd 31 Connie,volvió,la fitness car'e viejita

Cd 32 Cielito miope,her time is ending,poca demanda,cómo le hacían cola en el cc por la época de Katty del Mar...

Por ahí Beily,no fue Tatianita...

Cc 3 Kimberly,fuerte la china....

Cc 20 Lady,algo me mueve de esta chaturri

A Vania le oí 40 cuando le preguntaron su service.

Cc 17 Mireya,otra vez caí

Cc 21 Sandra,ardiglia

Cc 26 Carolina

Cc 46 Miriam

Ci 4 no Sofia,Gianely

Ci 7 Sandra,creo se llama,culo #1

Ci 12 Míaa,la secre culona #2 que pone,ah?

Ci 17 Stefany,matando moscas

Ci 49 la de rulos que olvidé pero me datean trafa,será...

Ci 31 Valeria

Ci 41 no sé quién mela estaba,me aburrí y seguí palante

A partir de las 7 casi todos los rooms del ci en encerrona total,csm...por lo que preferí sacar al love boat...a propo un breve spam,esa puerta del 57 B nunca se abría.Ya no agrego porque estoy repitiendo nombres de listado de más arriba,perdonen la "pequeñez"...saludos hdls,pis an lof...

• Me gusta 1
Publicado

La del cc28 saben si es la LUZ antigua o la nueva por que hay varias que alguien haga un raiting

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...