Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, VHAKO dijo:

Recien llegando al troca haybuenaa opciones..

REPORTE EN VIVO Viernes 15 diciembre lo q veoo

CI-1 Valeska de lentes
CI-2 Tatiana ex conejaa
CI-4 Gordita de vestido azul 
CI-7 Sandra la culona
CI-6 una nueva masomierda
CI-10 Vanessa babydoll
CI-12 Mia culona
CI-16 Celeste
CI-19 Thalia charapa tubera
CI-21 Una tubera no recuerdo su name
CI-25 Xiomara la gordita
CI-26 Berenice

CI-27 Jessica
CI-2* Andrea
CI-33 Azul

CI-34 Milagross
CI-40 Esmeralda la cajacha
CI-41 Paola charapita sin ajuste
CI-43 Paty 
CI-42 Lucero culaso
CI-45 Jazmin la tuneada
CI-48 Una de buenas piernas sw me fue el nombre
CI-49 Ana la fumona
CI-50 Kiara 
CI-51 Paola fitness pide 40 
CI-52 Mia la patilarga charapa
CI-54 Isis la chata
CI-55 Sol
CI-56 la amiga de sol sin lentes
CI-57 Lucia ex oasis
CI-58 Perlita 
CI-59 Andrea ex kama
CI-60 Valeria la mona
CI-61.Thalia tetona q pide 40
CI-62 Xiomy

Sldoss. Veo a la Chelly x el Centrall

Regreso la mona Valeria? Mañana bajare después de tiempo al troca a comer esas tetazas que tiene, buen dato.

Publicado

La semana pasada fui por estos lares. Ya son tres veces que bajo en dos meses (es muy lejo pa mi pe).

Entre a una flaca que no recuerdo su sombre csv !! pero para en los cuartos pequelos que estan entrando a la manoizquierda (haber si un HDL me dice la habitacion para poner mi ranking). La flaca es media blancona, bonita y de rulos. cobra 40 maracas pero los vale.

de ahi fui a otro por el pasillo pero no vale pq la flaca no pasa nada sali asado. Estoy en falta con uds. por no saber el numero de cuarto para que no se ensarten, pero es pechona y mas o menos culona.

en  fin.

La carne esta variada en el callao. 

Publicado

SALIENDO DEL TROCA  TOY COMPRANDO MI LOMO :boss: ME FOLLE A  CI  MIA CULONA DE LENTES QUE RICO CULO PERO ATIENDE MAS O MENOS  :ah: 2DO POLVO  CC UNA CHATITA CARA DE joven LE PONGO 17 CSMR TENIA LENTES DE CONTACTO LE METI ANAL RICO CSMR PERO LE SAQUE ORO :dizzy:3CER POLVO CD UNA CULONASAAA BLANCONA DICE QUE ES DE TUMBES NO ME AGUANTE  Y ALUCINE QUE SON DE ESAS TIAS QUE NO TE PARAN BOLA EN LA CALLE ALTA BLANCONA CULONASAAA  RICO LE PEDI ANAL PERO NO QUISO LE IBA A PAGAR MAS PERO ME DIJO QUE LA TENIA MUY GRANDE CSMR :adore::beauty::adore:. AHH ME OLVIDE QUE COMO LAS 8 ENTRARON LOS TOMBOS COMO 40 CREO ME PALTEE CREI QUE ERA BATIDA PERO NO ESTABAN PIDIENDO DNI A LAS KINES TAL VEZ XQ EN EL CC HAY CHATAS Q TIENEN CARA DE CHIBOLAS :eyesonfire:

Publicado
hace 15 horas, VHAKO dijo:

Recien llegando al troca haybuenaa opciones..

REPORTE EN VIVO Viernes 15 diciembre lo q veoo

CI-1 Valeska de lentes
CI-2 Tatiana ex conejaa
CI-4 Gordita de vestido azul 
CI-7 Sandra la culona
CI-6 una nueva masomierda
CI-10 Vanessa babydoll
CI-12 Mia culona
CI-16 Celeste
CI-19 Thalia charapa tubera
CI-21 Una tubera no recuerdo su name
CI-25 Xiomara la gordita
CI-26 Berenice

CI-27 Jessica
CI-2* Andrea
CI-33 Azul

CI-34 Milagross
CI-40 Esmeralda la cajacha
CI-41 Paola charapita sin ajuste
CI-43 Paty 
CI-42 Lucero culaso
CI-45 Jazmin la tuneada
CI-48 Una de buenas piernas sw me fue el nombre
CI-49 Ana la fumona
CI-50 Kiara 
CI-51 Paola fitness pide 40 
CI-52 Mia la patilarga charapa
CI-54 Isis la chata
CI-55 Sol
CI-56 la amiga de sol sin lentes
CI-57 Lucia ex oasis
CI-58 Perlita 
CI-59 Andrea ex kama
CI-60 Valeria la mona
CI-61.Thalia tetona q pide 40
CI-62 Xiomy

Sldoss. Veo a la Chelly x el Centrall

HDL @VHAKO , usted es un Maestro, con sus alineaciones. Solo  usted me hará regresar a este local. Que ya le había puesto la cruz, por su muy bajo nivel.  

Menciona en el CI -60 Valeria La Mona; espero que sea la mona de la epoca de urresti, llamada valeria. Muy buena atencion y bonita figura.

Publicado

Hoy,Perla,Tatianita cd 46,Paola,Anita,Valezka,Elena,Gabriela, Sol...a nada...no vino la chata,ajo.

Publicado

Ayer fui no habian nada bueno me.anime a entrar la tetona thalia me da una chupada de nepe bien q me lo deja fierro  pero lo malo q ya quiere 40 :/

Ayer fui no habian nada bueno me.anime a entrar la tetona thalia me da una chupada de nepe bien q me lo deja fierro  pero lo malo q ya quiere 40 :/

hace 1 hora, MALPASO dijo:

Vanessa ci 10 mecánica,Vania, Isis,Thalia y Taty a full...

Donde es esa tal vania?

Publicado (editado)

Hoy caí por el troca está mejorando el level ,en el ci 61 Thalía que Rica que está en el 7 la culona de Sandra , también vi a la chata de Vanesa en el 10 a su al frente en el 56 sol más allá en el 52 un flaca alta parece la hermana mayor de la que está en el cc9 en el 51 Paola está aprendiendo sus mañas en el catre , Kiara que no afloja a 30 quiere 40  más allá la chata Isis , Paola de Iquitos en el 41 Xiomara en el 25  se a echo la lipo vi dos nuevas que estaban en el  algo ppor el 8 o 9 pero paraban en ecerrona hoy gente en cantidad gastando la grati por el cc vi a Kimberly en el 3 Sandra  la vi con Anastasio roto en el 21 con sus brakets , también hay novedades pero por el tumulto no se puede apreciar ni consultar también vi a Vania con calzoncito está más rica

Editado por yapero
Publicado
hace 1 hora, yapero dijo:

Hoy caí por el troca está mejorando el level ,en el ci 61 Thalía que Rica que está en el 7 la culona de Sandra , también vi a la chata de Vanesa en el 10 a su al frente en el 56 sol más allá en el 52 un flaca alta parece la hermana mayor de la que está en el cc9 en el 51 Paola está aprendiendo sus mañas en el catre , Kiara que no afloja a 30 quiere 40  más allá la chata Isis , Paola de Iquitos en el 41 Xiomara en el 25  se a echo la lipo vi dos nuevas que estaban en el  algo ppor el 8 o 9 pero paraban en ecerrona hoy gente en cantidad gastando la grati por el cc vi a Kimberly en el 3 Sandra  la vi con Anastasio roto en el 21 con sus brakets , también hay novedades pero por el tumulto no se puede apreciar ni consultar también vi a Vania con calzoncito está más rica

A las 8.45 una kine le dio un ataque epilectico y la sacaron cargando el causita julio y una chica esto fue en el corredor izquierdo mas o menos entre el cuarto 20 al 25 no me acerque por estar haciendole la guardia a sol pero  vi como la sacaban con los pies arrastrando y luego atras de ella otra chica seguro para apoyarla al final como a sol no la llegue a ver me atendi con ana creo por el 50 no me di cuenta ella es alta y agarradita pelo medio azambada pero blanca.....mi primer polvo fue con tatiana corredor derecho en el pasaje bajando la escalera luego hago una mejor descripcion estoy cenando

Publicado

Algún hdl que cuente el chisme completo, quién fue la susodicha?????? 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 42 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Algún hdl que cuente el chisme completo, quién fue la susodicha?????? 

Yo estuve ahí y presencié todo. Estaba viniendo del cc por el pasillo de al fondo y veo que la tía Susan toca la puerta del cuarto 24 del CI como desaforada. La puerta estaba abierta y ella se pone a gritar como loca. Me asomo y veo a una kine tirada en el piso e inconsciente. Pensé algún brother la mató,  ahí mismo un hdl entra al cuarto y la arrastra y le coloca un trapo en la boca. Sus amigas de los cuartos contiguos fueron a auxiliarla,  llegó el brother de seguridad y cerraron la puerta. Después de 5 minutos sale el pata y dijo que sólo era un ataque de epilepsia. Después de un rato el de seguridad se la llevó cargada.  No conozco a esta chica. Sólo sé que estuvo en el cuarto 24 del CI, es flaca y tiene pelo negro. Algunas kines decían Vanesa o una tal Anita. La verdad si alguien sabe quién estuvo hoy en el 24 del CI sabrán quién fue. Servidos.

Editado por lecheman83
Publicado

Hoy en el troca hubo algunos incidentes cuando llegue en el ci 8 una kine llamando a seguridad para saque al cliente que no quería salir del cuarto la puta le reclamaba que ya cumplio 20 y se paso del tiempo al final no se en que abra quedado me fui al baño y ahi hubo otro problema un pata le quería pegar al que cobra del baño una de las señoras salio en defensa del bañero y ahi quedo el problema y luego en el ci cuarto 24 una puta no se que mierda le paso yo justo pasaba por ahi  en eso veo que las putas del frente empujan la puerta que estaba entreabierta y se meten y sale corriendo diciendo  dios mio seguridad yo asomo la mitra y veo a la puta tirada en el baño mierda dije csm la mataron en eso llega Berenice y entra al cuarto  y sale asustada con voz entrecortada pide  ayuda al rato llega seguridad y las señoras de administración cuidan la puerta al rato parece que la flaca pierde la conciencia Berenice sale corriendo llorando  y los de seguridad no sabían que hacer  la cambian y la sacan al hombro  como si fuera un costal  se notaba que la chica estaba inconciente logre ver que era de contextura delgada cabello lacio largo color negro parecía el cuerpo de milagros la cara de sueño o el cuerpo de azumi pero azumi no esta bajando al templo mas seguro que aya sido milagros que es amiga de berenice

Por ahi escuche que le dio epilepsia y esos huevones de seguridad no supieron darle primeros auxilios y la flaca se aficcio 

Ajala no aya pasado a mayores seria una pena enterarse que la flaca falleció por no saber darle primeros auxilios. 

Publicado

Hermanos, esto acaban de subir en la página oficial del facebook del Trocadero:

ADVERTENCIA:

Es tan triste informar que hoy en el corredor izquierdo, un tipo de los que eligieron ser el odio encarnado, ha drogado, robado y demás a una Troquera (Trabajadora sexual), luego huyó dejándola así expuesta a cualquier desgracia.

Qué pasa por la mente de estas personas que deciden que por ser trabajadora sexual una ya no es mujer. Sé que la mayoría están pensando que jamás harían algo así. Sin embargo, hay por allí, y no pocos, que piensan otra cosa. Que una troquera no tiene hijos, no tiene sueños, deudas, alegrías o penas.

Es tan penoso que habiendo un lugar como el Trocadero, para liberar tanto estrés sexual sin tener que engañar o ilusionar en vano a una pareja, se venga no sólo a robarle a una mujer, sino a hacerle daño físicamente. Un mal manejo de drogas puede causar la muerte u otras lesiones.

Entonces pues, están advertidos de que si notan desde ahora un trato distinto de las Troqueras hacia los clientes, es pues, por un miedo justificado por lo que ha sucedido hoy.

Recomiendo sean pacientes si notan miradas de sospecha, de miedo o hasta de terror. Ojalá todo esto no se vuelva a repetir, y que el Trocadero siga siendo un lugar seguro para todos nosotros.

Ya me parecía que eso de la epilepsia no era la verdad.

https://www.facebook.com/ElTrocaFace/

Publicado
hace 51 minutos, Don Potencio dijo:

Hermanos, esto acaban de subir en la página oficial del facebook del trocadero:

ADVERTENCIA:

Es tan triste informar que hoy en el corredor izquierdo, un tipo de los que eligieron ser el odio encarnado, ha drogado, robado y demás a una Troquera (Trabajadora sexual), luego huyó dejándola así expuesta a cualquier desgracia.

Qué pasa por la mente de estas personas que deciden que por ser trabajadora sexual una ya no es mujer. Sé que la mayoría están pensando que jamás harían algo así. Sin embargo, hay por allí, y no pocos, que piensan otra cosa. Que una troquera no tiene hijos, no tiene sueños, deudas, alegrías o penas.

Es tan penoso que habiendo un lugar como el trocadero, para liberar tanto estrés sexual sin tener que engañar o ilusionar en vano a una pareja, se venga no sólo a robarle a una mujer, sino a hacerle daño físicamente. Un mal manejo de drogas puede causar la muerte u otras lesiones.

Entonces pues, están advertidos de que si notan desde ahora un trato distinto de las Troqueras hacia los clientes, es pues, por un miedo justificado por lo que ha sucedido hoy.

Recomiendo sean pacientes si notan miradas de sospecha, de miedo o hasta de terror. Ojalá todo esto no se vuelva a repetir, y que el trocadero siga siendo un lugar seguro para todos nosotros.

Ya me parecía que eso de la epilepsia no era la verdad.

https://www.facebook.com/ElTrocaFace/

... pero como la drogo?, para drogarla debio haber consumido algo q el cliente le dio, cualquier chica no acepta eso?, si esta chica le acepto algo que el  cliente le dio para que ella consuma, quiere decir q esta chica le da la confianza o lo conoce bien al cliente... o es q acaso el cliente la drogo a la fuerza?, d ser asi hubieran llamado a ese tio d seguridad,

no se entiende nada.

Publicado

Por lo expuesto, creo que hay dos hipótesis , de lo que paso :

• una como dicen tuvo un ataque de epilepsia. 
  • la otra, la mas malévola, que la drogaron para robarle. hay que ser sinceros en el troca entra de todo. Segun el reporte esto paso a las 8 y 40 pm. Ya es una hora que ya tiene caja; mas aun un sábado que esta a full este local. Luego dicen que la puerta estaba sin seguro desde adentro, en ningún momento tuvieron que romper la puerta para entrar. Osea el posible anormal, antisocial que la drogo, o utilizo alguna tipo de sustancia para dejarla inconsciente, salio como si nada del cuarto, todo fresco y cerro la puerta(lo junto bien), para dar tiempo para que se quite. Hasta que la amiga Berenice, segun los reportes entro, me imagino al sospechar que algo malo habia pasado y luego avisar a seguridad, ya todo saben lo que paso después.

Esperemos que no se quede como el caso de YORDY REYNA  y la voleybolista, en sosobra. Que se sepa todo lo ocurrido y que caiga el anormal , el antisocial, si es que hubiera.

Al final, porque trabaje como servidora sexual, no es diferente a nosotros, es una persona. Que tiene alegrías, tristezas, aspiraciones. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...