Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, PAPAYAXD22 dijo:

@Te amo  ....Dejare esto por aqui...en un lugar cercano ....antes de q mara se haga su lipo mal echo..............

You aren't allowed to see this attachment

Que????, no se ve nada ???

Publicado
hace 7 minutos, Te amo dijo:

Que????, no se ve nada ???

Será  porque somos  pollitos? 

Publicado

Increible que alguien vea fantasmas en Shaolin Soccer Club xD aproximada mente casi 1 mes que no bajo al Yauca ..No Os Preocupen YA MUY PRONTO REGRESARA EL PULPIN DE MODA.MAS RENOVADO QUE NUNCA ..EN BUSCA DE LAS FROZEN  :3  °<°  

Publicado
hace 9 minutos, R A C E R dijo:

Y lo que yo quiero ver son APORTES (Ratings).

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, omitzuta dijo:

Hoy fui por perla por mas q busque nunca lo.encontre  hasta pregunte alas tias de cuartos y ya asiste ase tiempo 

Asi que buscas a perlita la ultima ves que la vi fue el sabado 7 de enero  ese dia tenia el rostro demacrado pobrecita 

Publicado
hace 10 horas, PAPAYAXD22 dijo:

@Te amo  ....Dejare esto por aqui...en un lugar cercano ....antes de q mara se haga su lipo mal echo..............

This is the hidden content, please

Jajajjajja es ella????? A la mela que fue, tuvo un hijo o qué. abusiva la mara, dos kilitos mas y ya tenia mi panza :big_smile:  

Publicado
hace 3 horas, DRACULA dijo:

Asi que buscas a perlita la ultima ves que la vi fue el sabado 7 de enero  ese dia tenia el rostro demacrado pobrecita 

A perlita la ví el día martes pasado  yo entre eso de las 8 y ella ya estaba saliendo , dos tíos persiguiendola y ella les dijo que bajara hoy sábado...

Publicado

solo iria por perlita al troca denuevo, ese anillo de ella lo extraño, la ultima vez q fui habia una chola blanca patona tipo empleada huanuqueña en el jiron de la union casi llegando a la esquina  por donde esta solvey cd no recuerdo el num pero me impresiono su totorrete

Publicado (editado)
hace 1 hora, capulina dijo:

Jajajjajja es ella????? A la mela que fue, tuvo un hijo o qué. abusiva la mara, dos kilitos mas y ya tenia mi panza :big_smile:  

Quién tiene panza ella o su marido ??, pazala p hdl.

Editado por Te amo
  • Leyenda
Publicado
hace 11 horas, Te amo dijo:

No soy mara . soy su fan número 1

@Te amo Jajajaja :haha: 

Entonces eres fanático del relojeo, de la atención de 10 minutos. O será que eres precoz :haha: 

Ok Beilis o Leticia, pero no te escondas cuando me veas pues, no tengas mello :big_smile:

Nadie más pudo estar 17 minutos en tu cuarto xD

Publicado

Felino segun @Broly la mara le lamio las canicas jajajaja

Hay cada cosa que me toca leer :big_smile:

@Te amo no te burles de mi panza que te baneo jajajajajajajjajajja

Publicado

Gracias a los hdl ubique a dulce en el ci 39 buen polvo la primera vez no me dejo besar sus pechos pero el jueves acepto unos kiss...ya are mi rating 

También le entre a sandra ci 61 se puso sentimental en pleno mate jaja me dijo que tenía 21 será cierto 

Y también vi a romina antes tenia un cuerpo fitnes ese día que la vi  demacrada ni pecho tenía algo le a pasado

Publicado

Para los enamoradisos, la federica de laa china Susy No esta...

Publicado

Q tal cherokas  despues de darme un par de vueltas esto es lo q veo  REPORTE EN VIVO:
Corredor izquierdo

CI-1 MELANI
CI-2 KATY
CI-7  LUNA
CI-8  ALEJANDRA
CI-9  FABIANA
CI-10 ROMINA
CI-12  MIA CULONA de lentes
CI-14  MARILU
CI-15  KATHY
CI-16  CELESTE
CI-20  MISHELL
CI-22  WNDY
CI-23  ARACELY
CI-24  BERENICE
CI-25  EVELING Tingalesa
CI-30  MILAGROS
CI-33  AZUL
CI-34  MELISA LA KATHY GARCIA
CI-35  ISABEL
CI-36   EVELING
CI-40 RUBI
CI-43  MILKA
CI-45  MARA
CI-46  SIDNEY 
CI-49  ARELY
CI-50  ISIS
CI-52  ANA
CI-53  PAMELA ex ci 22
CI-55  PAQUITA
CI-56 IRINA
CI-58 EVELIN Tijeritas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...