Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

nex t tt pa la de arriba..

ferranda como se llamaba la chimotrufia ke tubeaste en el eden...la kw tiene auricular en la oreja..

puew esta en shaolin cc 58.

en el cc 64 ta una del kama akiem ya le mwti mi cosita hacw mesew pero no rwcuerdo su name.

acabi de vengar otra vez y som darme xuenta a la felina

su tatiana ke le sio elwjor polacodel 2016 ta en cc1 .t dixw ke se va pa las cucas pa sojearlw el raboa harry.

le entre a  lili sorry llanero. llegye a loa 20mij y me dice. concentrate y me largue.

luego entrecon estrella ci piltrafa xon ella puedes  cocinar.lavar y planchar...yehhhhh

nohay novedade x el nomento

tatiana.   ayytt. ayy ne decia...le hiE la poae espexial y ella felixhe

.me dijo ke eta new. ke recien habia llegado

pero luego el modus operandi la delato y confeso con mi cosita adwntro ke ya era reincidente aqui

ahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 8 minutos, MARA I NEED YOU dijo:

nex t tt pa la de arriba..

ferranda como se llamaba la chimotrufia ke tubeaste en el eden...la kw tiene auricular en la oreja..

puew esta en shaolin cc 58.

en el cc 64 ta una del kama akiem ya le mwti mi cosita hacw mesew pero no rwcuerdo su name.

acabi de vengar otra vez y som darme xuenta a la felina

su tatiana ke le sio elwjor polacodel 2016 ta en cc1 .t dixw ke se va pa las cucas pa sojearlw el raboa harry.

le entre a  lili sorry llanero. llegye a loa 20mij y me dice. concentrate y me largue.

luego entrecon estrella ci piltrafa xon ella puedes  cocinar.lavar y planchar...yehhhhh

jajaja, todo el edén está bajando a shaolin... parece que quieren conocer a los que les malearon el negocio xD bueno, acá los espero para q me agarren la matraca... el viernes cayó katty del edén, cara y sello... allá cobraba 40 y acá 30 jajajajajajaja pobres estafados.

¿Lili 20 minutos? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

quién fue el notario ruperta?? hasta lo de estrella puede sher, pero lo otro parece milongaa

PD. la del bluetooth se llama Diana

Publicado

Un 

Esa serrana cholona katherine cc2 me relojeo ptm eso me pasa por no leer el foro ya veo era relojera me deje llebar su cuerpo se parece ex conejera ci 2 pero 5 años menos mas relora en la segunda pose ya me esta pidiendo leche ni mas con esa

Publicado

Ci 60 andrea chapara culoncita diente de conejo cachetoncita pelo rulos ex kilombo buen polvo para nada relojera recomendable.. 

Atte pinga dulce

En el ci 50 habia una chata tetas tuneadas blankita flakita peo pedia 40 mangos pa la proxima le meto a esa enana

Cual es nombre hay rating de esa duende

Abajo tava briana ci 38 donde la deje, katy garcia de paponplana alta tava ci 34

Csm ci 3 hacian guardia como nela de gente a final era una enana cuadrada parece q eso tipo eras familiares de la enana

Publicado

En el cc 8 una enana cuadrada tetona pedia 40 mangos cd donde esta el cartel de esa trokera tia igual otra enana chibolas pedia 40 mangos varias enana tan pidiendo 40 maleando la plaza q cagada mas 10 mangos tiro una colocha en la conejitas club parece q tan aprovechando por q el huayco varios conejeros tan bajando aka por otra parte a este local deberia caerle el asilo llevarse a varios ancianas como carmen rosa por la webas biene y visto se paraba mosqueando nadie entraba o acaso aka hay algunos q entran con esa anciana no creo me dado varias vueltas. No  encontrado novedades debe ser por ser domingo mara no bajo creo q es la mas rica q hay todavia no se si regresar aki o las conejas y pa cu ando. Me suben de rangooool quelo ver las fotos

Publicado

hoy vi llegar a la gordita estephany con una flaca que estaba con un mini-short jean que le hacia ver un culazo durito y con un polo apretado color azul con unos dibujos blancos, ah y tmb llego con gafas, saben quien es esa putita? tenia un cuerpazo, ptm brenda si hubiera sabido que no venias le hubiera aplicado a esta culoncita.

ambas, estaphany y su amiga se fueron al CI.

por cierto estephany vino con un vestido blanco con rayas negras. no se veia muy apetecible asi. casi nada.

• Leyenda
Publicado
Spoiler

ptm, parece que me quedaré sin probar a alison jajajaja

parece que es de esa mancha de mela... tmr, me acabo de encontrar con su fb creo... en fin.

Ta buena ah, esa cara de bandida...

Publicado
hace 10 horas, MALPASO dijo:

La milf cuerpo fitness que vi anoche en el cd abajo es Connie Francis,ya recordé.

regreso la connie,mal paso la probaste que tal su atención o sigue igual, se desapareció buen tiempo,o talvez su mariachi, la marxca mucho jajjajajaja

la estrellita salas sigue viniendo o ya no, bueno me pondre al dia hermanos recién llego de viaje de un par de semanas y estoy con la leche en la cabeza ,me recomiendan ir lunes o na

• Leyenda
Publicado
hace 5 minutos, miltonlimasantiago dijo:

bueno me pondre al dia hermanos recién llego de viaje de un par de semanas y estoy con la leche en la cabeza ,me recomiendan ir lunes o na

@miltonlimasantiago Yo te recomiendo que aportes de una vez.

Estás registrado desde agosto del 2016 y no has hecho ni un rating ni nada.

Publicado
En 4/2/2017 a las 12:52, Assassiins dijo:

A perlita la ví el día martes pasado  yo entre eso de las 8 y ella ya estaba saliendo , dos tíos persiguiendola y ella les dijo que bajara hoy sábado...

asesino de culos la tia marilu esta que suelta el chico otra vez ,,con un adicional ..la ultima vez me lo soltó ajusta todavía jjjjjjj

hace 2 minutos, TROCADERO dijo:

@miltonlimasantiago Yo te recomiendo que aportes de una vez.

Estás registrado desde agosto del 2016 y no has hecho ni un rating ni nada.

lo se hermano como te digo voy a ponerme al dia ya mi otro nick no lo uso este es nuevo mañana mismo voy de caceria

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, miltonlimasantiago dijo:

lo se hermano como te digo voy a ponerme al dia ya mi otro nick no lo uso este es nuevo mañana mismo voy de caceria

@miltonlimasantiago ¿¿¿Cuál es tu otro nick???

Publicado
hace 7 minutos, TROCADERO dijo:

@miltonlimasantiago ¿¿¿Cuál es tu otro nick???

hace 10 minutos, miltonlimasantiago dijo:

asesino de culos la tia marilu esta que suelta el chico otra vez ,,con un adicional ..la ultima vez me lo soltó ajusta todavía jjjjjjj

la negra rocío que paraba en el corredor derecho 4 esta que chambea de independiente  anuncia en lima sensual,cobra 300 lucas esta cojuda esta negra me dijo que por ser casero del troca me lo deja en 200 jajajajajajaja me cago si por 30 soltaba el chico y todo estas putas alucinan feo.

hace 21 minutos, miltonlimasantiago dijo:

regreso la connie,mal paso la probaste que tal su atención o sigue igual, se desapareció buen tiempo,o talvez su mariachi, la marxca mucho jajjajajaja

la estrellita salas sigue viniendo o ya no, bueno me pondre al dia hermanos recién llego de viaje de un par de semanas y estoy con la leche en la cabeza ,me recomiendan ir lunes o na

en que cuarto esta la conie tal vez me suelta el chico esta vez .

Publicado

felina  el notario fue mi matraquita.. no pinta pa musa ni apalos.

rwgreso liZ delcc ta kachwtona solo sirve pa chapar .sigue igual de relogera..ta chillabdo fuerte

esos labios taban deluciosos .

y de vixioso le meti mas dedal a karendelcd tiene chwrete asu ke ni mas

todas o cai tidaa sobdw tarapotoojaen...no me jollan kello a laa extranjeras..

pollit 

melissa

i meed you.

.ayer enkama. la xlon de la ninfa leonela. ke licooo

encc8una chatq taba fuerte. se parece en algo a meany o alexa o julu la perra dw mela dwl xi..

taba pidiendo como40comodi e wl meon de la kilombera ton to ln y10 mas suharry(tubo).

hahahhahaha di w trato imperwonal y solo 15 min..como ater mw tire 5 viajew en el kama .hoy en shaolinfue igual...asi ke taba exprimido ..claro ke si encontraba a m...  era otro cantar..

m

cuanto te extraño mi amor

janet cuabdo vas a bajar peee  

dile a la chamcha ke sere sumiso ke me dejare relogear facilmente pero kello volver a saborear a la chanxha.¡¡¡

• Me gusta 1
Publicado

El día sábado me atendí con la kine que ocupaba el cuarto 21 del CC, me dijo que se llamaba Kathy, parece que me toqueo, porque el hdl Capulina en su listado ubica en ese cuarto a una kine llamada Salomé.

¿.........?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...