Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Cholito Alejandro dijo:

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO

Llegué a eso de las 4 y el calor era infernal, no soporté y zafé al toque nomás. Estos fueron los pokemones que ví.

CORREDOR DERECHO

20. YARE
22. CLEOPATRA
25. FRANCIS
26. ALEJANDRA
28. LILI
35. MELISSA
40. JENNY
41. SOLANGE
44. MILET
48. MARICIELO
49. ANAÍS
50. BIANCA

CORREDOR CENTRAL

2. KATERINE
3. ESTEFANÍA
4. BEATRIZ
5. MARÍA ROSA
6. LUZ
10. BRITANY
11. ESTRELLA
15. MIRELLA
16. ARITZA
17. CIELO
21. INGRID
24. VERÓNICA
25. PAOLA
28. LUZ DIANA
33. LUNA
36. ELENA
38. NAOMI
39. ANIA
40. EVELYN
54. KIMBERLY
55. MARY
59. HEYDI
60. ALEXANDRA
65. MILENA

CORREDOR IZQUIERDO

2. VALERIA
3. CIELO
4. PAMELA
5. JHENIFER
6. JADE
8. ALEJANDRA
10. BETTY
14. CHELLY
15. KATTY
16. CELESTE
17. ESTRELLA
18. VALESKA
20. MISHELL
21. YANELI
22. XIOMARA
23. ARACELY
24. BERENICE
26. ELVIA
27. MARLYN
28. GABRIELA
35. ISABEL
36. EVELYN
38. BRIANA
41. PAOLA
44. ESMERALDA
45. SAMANTHA
48. ESMERALDA
49. KAMILA
50. ISIS
51. GIULIANA
52. GABY
54. VIVIANA
56. IRINA
58. ARIANA
60. ANDREA

Eso es todo hermanos.

Llegue plan 6pm al bote.

Luego salte al troca, para lo cual aprovecho en complementar la lista de nuestro HDL

Corredor izquierdo

55 paquita ( justo que entro se estaba yendo a pie por el problema que hubo a las 6pm en la cochera de entrada al local)

12 Mia

51 Jazmin

33 Azul

Corredor central

66 Elena

Corredor Derecho

2 Solvey

5 Rubi

Segundo piso 

7 Angeli

Publicado

Nooo:cry: Kimberly en el 54 ptm busque y busque y nada no tiene cuarto fijo seguro  pensé q estaría en el cc1 o se fue temprano pq CAI a plan de las 9 ptm casi entro en Sofía cc63pero pide el adicional 20  ta loca antes me lo daba mas 10 menos mal estaba ximena y me salvó la noche ya luego ago el rating

Publicado

Así que volvió la china Kimberly ex conejas y amiga de la trafera Cristal???

Publicado (editado)

para los fans e hinchas de la joven tetoncita de Rubi, la que estaba en bolero, ha regresado al templo:

ayer estuvo en el CC3, se quito plan de 9pm, sigue rica de cuerpito, .... asi que ya saben haber como estara su papita luego del embarazo, y sus tetitas seguiran duritas y firmes?  no pude entrar pa verificar todo ello :ah:, algun HDL que lance su rating de ayer?

PD: Obito vi su rating cerrado, haber si le aperturas para los ratings respectivos, si la veo de hecho que entro con esta ñaña

Editado por Wanka
  • Leyenda
Publicado
hace 20 minutos, Obito Uchiha dijo:

@Obito Uchiha Sí, ella misma.

Publicado (editado)

Ese dia sábado ci 5 Sandra:beauty: la ardilla con tatu en el abdomen parte izquierda scf  , q dice ser colocha , es de Jaén B - Cajamarca HDL hace tiempo escribi pero lo borraron @Obito Uchiha , @Cholito Alejandro , @CHAPO GUZMAN

Editado por Broly
Publicado (editado)

Ayer el templo taba con harto parrokiano y eso ke 2 trailers trababan toda la entrada al templo :big_smile:

Bueno casi casi me ensartó con una gorda de CI29 la pendeja se mostraba solo a medias en su puerta. Luego la ví entera y dije chau :byebye:

Mirella CC todo calatita y Rika casi me lanzo again con ella pero quería ver nuevas opciones (sorry putita pa la otra será). Luego había una en CC al lado de las miniescaleras del medio que taba pedida había cola.

Bueno al final tire con la sería Georget CI10 y la charapa positiva Milena CC65 (que puta es esta puta, valga la redundancia mañosaza y cachera total :haha:).

Solo tengo una duda, al frente de Milena (creo que cuarto 2 o 3 no recuerdo) había un flaca de enterizo negro simpática y con buen cuerpo que hice consulta me dijo 30 pero no dejaba lactar los pezones (por eso me metí con Milena). Me pareció (no recuerdo bien) verla con lentes, no lo recuerdo bien. Ojalá me saken esa duda hermanos.

Editado por MrBolon
Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

@MrBolones Katherine del cc2

Gracias hermano yo tambien tenia esa duda

Publicado
hace 16 horas, Obito Uchiha dijo:

mi chinaa   ....tas seguro obito q es ella???..no me mientes ???..:cry:

Publicado

Alguien sabe el nombre y el room de una kine rubia, Ojos verdes o ozules, cuerpo Rico que cobra 40 lukas y que pide entre 150 y 300 x 1 hora de cache? La vi en el pasillo estrecho que llevar del cc al cd (donde hay 3 cuartitos) al frente hay otra que cobra 40 pero el pelo es castaño y bemboncita, algun HDL que sepa sus nombres para ver sus ratings porfa?

Publicado
hace 26 minutos, El GuApO BeN dijo:

mi chinaa   ....tas seguro obito q es ella???..no me mientes ???..:cry:

Esa misma....ya lo aseguró Ferrando y ayer jueves mi pata la vio luego del dato que le pasé.

Saludos...!!!

Publicado

@Obito Uchiha xq desde el cel no funciona el buscador ?? Me bota resultados de todo el foro...

Y otra cosa yo recuerdo haberle hecho hasta dos rstings a la china hasta con fotos todavia alla x el 2015 ...he encontrado un rating iniciado x ti donde no estan los mios ...q pashoooo???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...