Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, El GuApO BeN dijo:

@Obito Uchiha xq desde el cel no funciona el buscador ?? Me bota resultados de todo el foro...

Y otra cosa yo recuerdo haberle hecho hasta dos rstings a la china hasta con fotos todavia alla x el 2015 ...he encontrado un rating iniciado x ti donde no estan los mios ...q pashoooo???

Dale click en búsqueda avanzada, click entema y luego en donde dice foro busca la zona troka y listo... pon el nombre a buscar.

Sobre tu ratings, haz debido hacerlo en un tema aparte xq en el tema q aperturé no está.

Y si lo hiciste seguro coincidió en el tiempo del cambio de sistema del foro, si es así,ya sabes la respuesta.

Saludos...!!!

Publicado

HDL alguien sabe como se llama la trujillana trigueña (aunque pense ue era charapa por la carita que se maneja) que esta siempre en el pasaje que conecta del cc al cd en el lado derecho viendolo de esa perspectiva.

Me atendi con ella, se mueve bien en cowgirl aunque mecanica y media fria.

Espejo en su cuarto

Saludos

• Leyenda
Publicado

JUEVES 23 DE FEBRERO

Ayer bajé un toque porque a las 7 tenía que dar clases en la UCV. Esto fue lo que ví.

CORREDOR DERECHO

7. ALEJANDRA
8. GLADIS
9. LIZ
10. GEMA
12. VIROLA
13. MARICIELO
14. SOLANGE
16. EBONI
17. KATTY
18. SOFÍA
23. MARISOL
24. MÍA
27. DIANA
28. LILI
33. CLEOPATRA
40. JENNY
41. SOLANGE
42. MYRIAM
43. CAROL
44. MILET
45. RUBÍ
46. MIRELLA
48. BIANCA

CORREDOR CENTRAL

1. ARACELY
2. RUBÍ
3. ANA
5. MARÍA ROSA
7. MAYA
13. JULISSA
17. CIELO
18. KIARA
22. NORMA
24. VERÓNICA
25. PAOLA
28. LUZ DIANA
33. ANDREA
34. LUNA
38. NAOMI
41. MIRELLA
42. DIANA
44. DAYANA
46. BERENICE
47. KIARA
49. VANIA
50. SANDRA
52. DENNIS
53. YARUSKA
54. MÍA
55. OBITO
56. MILAGROS
57. CAMILA
59. HEYDI
60. ALEXANDRA
61. PAMELA
62. KIMBERLY
63. ESTEFANÍA

CORREDOR IZQUIERDO

1. BETTY
2. KATTY
4. PAMELA
5. JHENIFER
6. JADE
7. LUNA
8. STEFANNY
9. SANDRA
10. ROMINA
11. BRIGITTE
12. MÍA
13. HANNA
15. KATTY
16. RUPERTO
18. VALESKA
20. MISHELL
21. YANELI
22. RACER
23. ARACELLY
24. KAMILA
25. BROLY
26. ELVIA
27. MARLYN
28. GABRIELA
29. ANDREA
30. LEONA
31. VALERIA
32. ALISSON
33. AZUL
35. ISABEL
36. EVELYN
37. LUCÍA
38. VALERIA
39. ABRIL
40. KARINA
41. MALPASO
42. PAOLA
43. MILKA
45. SAMANTHA
46. MARA
48. ESMERALDA
49. SANDRA
50. ANUEL
51. ADRIANA
52. GABY
53. GIULIANA
54. JIBARITO
55. CHELLY
56. IRINA
57. CRISS
59. JIMENA
60. ANDREA
62. AZUMI

Gracias totales.

Publicado

Ci 18 Valezca :beauty: la de lentes con trikini con letrero ya tiene cuarto fijo = cf  

Amiga ci 52 Gabriela 

@Obito Uchiha  cambiale de titulo

Publicado

el otro dia fui y me comi a una joven pucalpina riiiiiica bonita de cara, se llamaba andrea pero lo malo esq no recuerdo su cuarto pero era en el corredor izquierdo, si saben a cual me refiero avisan pa hacer mi rating, fue un polvaso q riica mamada se mete esa ruca mirandote alos ojos misma actriz xxx

Publicado
hace 1 hora, pajaroloco95 dijo:

el otro dia fui y me comi a una joven pucalpina riiiiiica bonita de cara, se llamaba andrea pero lo malo esq no recuerdo su cuarto pero era en el corredor izquierdo, si saben a cual me refiero avisan pa hacer mi rating, fue un polvaso q riica mamada se mete esa ruca mirandote alos ojos misma actriz xxx

Cuanto sta cobrando andrea yo la sako 

Publicado
hace 2 horas, pajaroloco95 dijo:

debe ser la flakis Andrea,del 29 ci,siempre con bikini negro,seria ella pero muy complaciente,al final del ci...

aunque mejor esepecifica su ubicación ya que hay otra Andrea en el 60,y ninguna de las dos está tan pero tan rechulas de cacharro

Publicado
hace 53 minutos, MALPASO dijo:

debe ser la flakis Andrea,del 29 ci,siempre con bikini negro,seria ella pero muy complaciente,al final del ci...

aunque mejor esepecifica su ubicación ya que hay otra Andrea en el 60,y ninguna de las dos está tan pero tan rechulas de cacharro

no es ella  pasito tuntun....a esa andrea ..ruperto ya le abrio tema  .

Publicado

Yo he ubicado 3 Andreas en el CI:

- CI28, flaquita pequeña, polvo normal

- CI4X, nueva que llego esta semana, flaquita alta de buena silueta, aunque su atención deja mucho que desear. Aún SCF, pero la he visto alrededor del 45..

- CI60, joven de cabello ensortijado. De rico cuerpito, buen ajuste y sobretodo una excitante y buena atención

Publicado

rdo precoz k alas 10 mntos salio felix  

avian patas afuera de su cuarto pulsiandola pero  en una sin pensarlo entre y pa k ahhh buen polvo daa sta kine ahi hago mi raiting 

Publicado

Por primera vez  piso este chongo "el troka"  fui en busca de {andrea} del eden pero na no la encotre mas bueltas k un tronpo me dii pero naaaa x las pregunte a varias tias k venden golocina pero me mandavan al desvio x k las k me decian ninguna era 

ya me taba kitando invicto ninguna flaka me paro la pija hasta k se abrio la puerta del cuarto 26" Ana lucia " bien rikita la jovencita de 20 añitos

la vii y un tio gordo la taba pulsiando pero naa no entraba asi k fui de frente a ser la consulta la jerma bien sonriente me responde 30 lukas mi soldadito ptmre ya emtra le.digo pero ahi me.caga cuando me.dijo espera tu turno k este panzon llego primero estoy espernado k me traigan el ph ptmre me cago 

ya k xuxa el tio era un gordo precoz k alas 10 mntos salio felix  

avian patas afuera de su cuarto pulsiandola pero  en una sin pensarlo entre y pa k ahhh buen polvo daa sta kine

ahi hago mi raiting

en el cuarto 60 abia una andrea k tbm staba en el eden le pregunte a ella y me.dijo yo soy la andrea k stas buscando "china cara bonita cabello medio enduladoo y flakita y alta ven entra  

fuera mrd tu no eres ala k busco asi k mi pata entro i salio feliz el weon  

Publicado
En 25/2/2017 a las 1:18, Troperito dijo:

Hermanos, qué tal es la merca los domingos en el templo?

domigos casi el 40% de los cuartos vacios. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...