Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/2/2017 a las 8:39, Wanka dijo:

un pata mio entro con esta flaca porque la vimos nueva y desconocida, 35 soles su sesion, al salir relato que fue un polvo mas tirando pal mas alla, que pal mas aca, no le dejo besar los senos, lo minimo, algunas poses no queria. Le indico que era su primer dia en el templo sagrado del sexo. Flaca, alta, de contextura parecida a Aracelly CI23.

Con ese detalle de mi pata, ya me desanimo en entrarle... nexxxxt!!!!!!!!!

esa es mi andrea,,

wankaina de mela.

y si se deja besar ,suavecito los pecherekes,,solo pa su kachero :beauty::beauty:

wankaina ,como te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,:ah::big_smile::big_smile::big_smile:

En 24/2/2017 a las 1:12, Lmad25 dijo:

Alguien sabe el nombre y el room de una kine rubia, Ojos verdes o ozules, cuerpo Rico que cobra 40 lukas y que pide entre 150 y 300 x 1 hora de cache? La vi en el pasillo estrecho que llevar del cc al cd (donde hay 3 cuartitos) al frente hay otra que cobra 40 pero el pelo es castaño y bemboncita, algun HDL que sepa sus nombres para ver sus ratings porfa?

oye babsoazoo,ella es mariana,,, ni  enrtres,,auno de sus cheretes de la macumbera lo sacudio en 15 mi  y le pago,200 soles por hora,,

es una  verddadera mierda,,,aunque no se si tanto como la  irina :big_smile:.

post data ,,,irina del eden,

a la otra irina del ci,la frozen,,ke rica la vi a la salida,,,creo y sin equivocarme era una diosa,,con su cabello suelto y su jean,,creo me  voy a inmolar y  regalarle mis 30 mangos por la trafeada ke me dara,,:cry::big_smile:

hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

Hace un momento. Lapsus de celular..

Gracias x el dato man...

ke pasa carry on,,,:beauty:

hace 11 horas, El Nova dijo:

Por primera vez  piso este chongo "el troka"  fui en busca de {andrea} del eden pero na no la encotre mas bueltas k un tronpo me dii pero naaaa x las pregunte a varias tias k venden golocina pero me mandavan al desvio x k las k me decian ninguna era 

ya me taba kitando invicto ninguna flaka me paro la pija hasta k se abrio la puerta del cuarto 26" Ana lucia " bien rikita la jovencita de 20 añitos

la vii y un tio gordo la taba pulsiando pero naa no entraba asi k fui de frente a ser la consulta la jerma bien sonriente me responde 30 lukas mi soldadito ptmre ya emtra le.digo pero ahi me.caga cuando me.dijo espera tu turno k este panzon llego primero estoy espernado k me traigan el ph ptmre me cago 

ya k xuxa el tio era un gordo precoz k alas 10 mntos salio felix  

avian patas afuera de su cuarto pulsiandola pero  en una sin pensarlo entre y pa k ahhh buen polvo daa sta kine

ahi hago mi raiting

en el cuarto 60 abia una andrea k tbm staba en el eden le pregunte a ella y me.dijo yo soy la andrea k stas buscando "china cara bonita cabello medio enduladoo y flakita y alta ven entra  

fuera mrd tu no eres ala k busco asi k mi pata entro i salio feliz el weon  

tira piedra,,ke triste eres,,anda nomas a tirar piedra al 3sector de villa people,,:big_smile:

muy  grande te queda shaolin ,

shaolin  es mi yunta,,:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, MALPASO dijo:

debe ser la flakis Andrea,del 29 ci,siempre con bikini negro,seria ella pero muy complaciente,al final del ci...

aunque mejor esepecifica su ubicación ya que hay otra Andrea en el 60,y ninguna de las dos está tan pero tan rechulas de cacharro

como siempre toroombolo esras en nada :big_smile:

hace 18 horas, El GuApO BeN dijo:

no es ella  pasito tuntun....a esa andrea ..ruperto ya le abrio tema  .

si sapolio :ah:

y es solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, BILLY JOEL dijo:

si sapolio :ah:

y es solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :big_smile:

"mi luz  en la penumbra", "mi brujula en el desierto", " mi faro en altamar "..:haha:  ..dece ps meona deja la bembita de lado...dime si  la culo de pato esta bajando seguido al troka o solo fue de  turismo ....quiero ir hoy  :beated:

Publicado
hace 7 minutos, El GuApO BeN dijo:

"mi luz  en la penumbra", "mi brujula en el desierto", " mi faro en altamar "..:haha:  ..dece ps meona deja la bembita de lado...dime si  la culo de pato esta bajando seguido al troka o solo fue de  turismo ....quiero ir hoy  :beated:

Oe idiotaaa un pata dijo k al eden sta vajando los fines de semana  vaja hoy x siaka a ver si es verdad p gil si ayer no staba en el troka mas de 4 horas buscandola y naaa 

Publicado
hace 3 minutos, El Nova dijo:

Oe idiotaaa un pata dijo k al eden sta vajando los fines de semana  vaja hoy x siaka a ver si es verdad p gil si ayer no staba en el troka mas de 4 horas buscandola y naaa 

:big_smile::big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, El Nova dijo:

jajaja...bebita chupa bolas el FBI me a dicho q mi cabeza tiene precio en el edén asi q no voy a ir x ahi   hasta q  te lleves a benito y su pandilla a  tu casa pa q t hagan feliche todos los días ..mejor llamalo al mas cachao pa q vuelva x la senda del triunfo...:big_smile:

Publicado
hace 1 minuto, El GuApO BeN dijo:

jajaja...bebita chupa bolas el FBI me a dicho q mi cabeza tiene precio en el edén asi q no voy a ir x ahi   hasta q  te lleves a benito y su pandilla a  tu casa pa q t hagan feliche todos los días ..mejor llamalo al mas cachao pa q vuelva x la senda del triunfo...:big_smile:

K xuxa abras hecho p idiotaa 

Publicado

hola liz,,,,,ya te olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, EL RVSSIAN dijo:

Cuanto sta cobrando andrea yo la sako 

35 

Publicado
hace 25 minutos, pajaroloco95 dijo:

35 

Ese dia k le entraste en k cuarto staba yo fui ayer pero no la viii creo k no fuee 

Publicado
hace 1 minuto, EL RVSSIAN dijo:

Ese dia k le entraste en k cuarto staba yo fui ayer pero no la viii creo k no fuee 

fue miercoles....el cuarto no lo recuero bien pero estaba x la mitad masomenos

Publicado
hace 15 minutos, pajaroloco95 dijo:

fue miercoles....el cuarto no lo recuero bien pero estaba x la mitad masomenos

Ok xvre pajaro

Publicado
5 hours ago, BILLY JOEL said:

esa es mi andrea,,

wankaina de mela.

y si se deja besar ,suavecito los pecherekes,,solo pa su kachero :beauty::beauty:

wankaina ,como te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,:ah::big_smile::big_smile::big_smile:

oye babsoazoo,ella es mariana,,, ni  enrtres,,auno de sus cheretes de la macumbera lo sacudio en 15 mi  y le pago,200 soles por hora,,

es una  verddadera mierda,,,aunque no se si tanto como la  irina :big_smile:.

post data ,,,irina del eden,

a la otra irina del ci,la frozen,,ke rica la vi a la salida,,,creo y sin equivocarme era una diosa,,con su cabello suelto y su jean,,creo me  voy a inmolar y  regalarle mis 30 mangos por la trafeada ke me dara,,:cry::big_smile:

ke pasa carry on,,,:beauty:

tira piedra,,ke triste eres,,anda nomas a tirar piedra al 3sector de villa people,,:big_smile:

muy  grande te queda shaolin ,

shaolin  es mi yunta,,:beauty:

Ya HDL pero al frentito de la tal Mariana, hay otra chica que es blancona, rubia de Ojos verdes/Azules y tiene buen cuerpo, queria saber su nombre para ver su rating. Recuerdo que cobraba 40, pero me parecio estafadora y decidi buscar su info en el foro, pero nada.

Publicado

Reporte sabatino
Corredor izquierdo
Cuarto 5: jenny
Cuarto 7: luna
Cuarto 8: milagros
Cuarto 10: romina
Cuarto 11: estefani
Cuarto 14: marilu
Cuarto 15: katty
Cuarto 17: jessica
Cuarto 18: valeska
Cuarto 19: brunela
Cuarto 20: mishell
Cuarto 21: gianelly
Cuarto 22: xiomara
Cuarto 24: berenice
Cuarto 25: evelin
Cuarto 28: gabriela
Cuarto 33: azul
Cuarto 34: ariana
Cuarto 35: isabel
Cuarto 36: evelin
Cuarto 38: briana
Cuarto 39: abril
Cuarto 41: paola
Cuarto 43: milka
Cuarto 44: mara
Cuarto 45: samantha
Cuarto 4x: dayana
Cuarto 47: belen
Cuarto 52: gaby
Cuarto 53: giuliana
Cuarto 54: viviana
Cuarto 58: valeria

Corredor central
Cuarto 1: ambar
Cuarto 2: katerin
Cuarto 3: rubi
Cuarto 4: beatriz
Cuarto 7: fabiana
Cuarto 8: diana
Cuarto 12: maya
Cuarto 13: julissa
Cuarto 17: cielo
Cuarto 18: vanessa
Cuarto 19: golosa
Cuarto 20: lady
Cuarto 21: ingrid
Cuarto 22: norma
Cuarto 23: luana
Cuarto 24: veronica
Cuarto 25: paola
Cuarto 26: carolina
Cuarto 27: angie
Cuarto 28: luz
Cuarto 38: karen
Cuarto 40: evelin
Cuarto 43: mirella
Cuarto 44: dayana
Cuarto 45: pamela
Cuarto 48: milusca
Cuarto 49: naomi
Cuarto 52: dennis
Cuarto 53: yarusca
Cuarto 60: estrella
Cuarto 61: pamela
Cuarto 63: sofia
Cuarto 66: elena

Corredor derecho
Cuarto 3: isabel
Cuarto 4: gladis
Cuarto 8: bella
Cuarto 13: maricielo
Cuarto 21: danika
Cuarto 27: diana handsfree
Cuarto 28: lili
Cuarto 37: charo
Cuarto 49: anahi

2do piso
Cuarto 3: alejandra
Cuarto 7: angely
Cuarto 8: mirian
Cuarto 9: tula
Cuarto 11: rosa
Cuarto 39: fabiola
Cuarto 41: lucy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...