Jump to content

Tia Teresa Tuberaza de Lampa/Colmena (con Foto)


Milkito

Publicaciones recomendadas

Este es su nuevo numero con whatsapp 944307382 le dicen que ella se los dio cuando se atendieron, es media volada y se las va a creer, ese numero es reciente no tiene ni 2 meses, provecho y comenten como les fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno me atendí con esta tía el día miércoles y acá está mi experiencia
1. Rostro: Se veía más demacrada después de 1 año que no la veo
2. Edad: Yo diría que tiene más de 50
3. Talla: +160 -170
4. Color de Piel: Descuidada y fofa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de wata... Senos caidos... 
6. Caderas / Culo / Piernas: Poto flacido y con muchas marcas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Media chimuela
8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un jean y un polo normal
9. Papita:Bolsillo de payaso 
10. Servicio Adicional: GRATIS
11. Fellatio: Monse....
12. Relato del Servicio: La llame a eso de las 4 para atenderme y tuve que ir a lampa para encontranos. Me llevo a un telo normal y todo tranquilo. Al llegar y pagar mis respectivos 10 soles me cobro 25 y me dio una mamada muy básica, por no decir mediocre. Después que se levanto el pajaro se puso en cuatro y estuvo viendo su celular todo momento. Sinceramente ya me estaba aburriendo después de darle 10 min... me masturbe para venirme y de ahí me fui. Plata al agua... Aunque si deseas solo tubear sin importar la actitud de la kine entonces ve. Un dato gracioso es que comenzó decir que sus clientes están comenzando a desaparecer... Me parece irónico por su atención tan... monse
13. Aseo Personal: Según ella se acababa de bañar y no se notaba
14. Trato de pareja: Antiguamente hablaba mucho... Ahora la noté apagada
15. Precio: 20 pa ella + 5 anal... 10 del telo = 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 944307382 pa botar la leche de manera monce... 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto en Contumaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuarto basico con espejo a 10 soles.
19. Puntaje Final (0/10): 4 por la tubeada...
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás sea por mí... pero su atención fue mediocre... Bueno... Les deseo suerte hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Si hay bro aunque muchos serenos pero si hay hoy estuve plan de 8 y viva Teresa y Karina las radioactivas  y tbm la tía Roxana ya base 5 y varias féminas date una vuelta plan de 6 y verás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pucha esta tía no se jubila aun sigue puteando haciendo la finta con su bolsa de caramelos, ya da miedo entrarle, hoy después de tiempo la vi por lampa y ya no esta como antes hasta las muelas se le están cayendo.

 

This is the hidden content, please

Editado por Milkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

El 21/02 viendo los relatos anteriores y como estaba cerca al hueco en Abancay me anime por contactar a esta rufiana para poder tubearla pero me fui trasquilado por ir a lo barato.

 

1. Rostro: tia, se le ve dientes caidos, cara de tia cachera 
2. Edad: alrededor de los 50
3. Talla: Debe estar por 1.55 
4. Color de Piel: trigeña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollos, poca cintura, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, el culo se le forma, piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la vez sin dientes y te desmotiva
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado con imágenes infantiles
9. Ajuste Vaginal: Papota, no se la meti líneas abajo el motivo

10. Servicio Adicional: te da el culo por el mismo precio
11. Fellatio: mediocre para levantar el nepe
12. Relato del Servicio: era plan de las 11 am y la contacte me dijo que estaba en contumaza con lampa, llego y al verla nada más me debi dar la vuelta, pero igual quise probar esos comentarios que le ponían, acordamos el precio me llevo a media cuadra en la mismav lampa, al ingresar a la habitación era un cuarto sucio y una cama hasta las huevas, ni modo me pidió el pago pero como no tenía el vuelto le dije al salir te doy para darte exacto, atraco y le pido que me ponga el poncho para comenzar, me dio 1 minuto de mamada levanto al muchacho y luego se quitó el calzon, se levanto el vestido y se puso en cuatro al filo de la cama, cuando me acerco para metérselo siento un olor bien fuerte csm, miro bien la tia tenia la cuca peluda pero se le notaba unas llagas, el culo lo tenia con granos infectados asi que le dije que no pasaba nada csm me cago al toque la cabeza que mi nepe ya estaba muerto al toque de desanimo, la flaca me dice estas nervioso no tengo nada pero era muy evidente que la tia estaba cagada y asi no le iba por mas arrecho que este, le di 10 soles para que no joda y saque la vuelta, parece que no fui el primero que también al boto por que al salir la tia que se encarga de los cuartos me dijo ¡hay hijo debes elegir mejor, ya esta quemada no eres el único! Puta mare si me lo hubiera dicho desde el inicio la tia en fin me arranque.

13. Aseo Personal: estaba como recién levantada, para mi mala suerte la iba a mandar a bañarse, pero el cuarto no tenía baño.

14. Trato de pareja: no le iba a eso viendola
15. Precio: 30 soles incluido asterisco
16.Telefono / Anuncia / Local: 940715467

17. Número de Habitación lampa a media cuadra de la estación del metropolitano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es un telo, sino uno de esos edificios antiguos donde te alquilan cuartos, había una tia chata gorda pelo pintado que daba el pase.
19. Puntaje Final (0/10): 0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Csmla tia parece que tiene el bicho, la verdad es que preferí quedarme con la leche caliente que cagarme luego y estar todos los días pensando en si me jodi, no iba a postearlo pero creo que es mejor dejar la advertencia para quienes quieran tomarlo.

Buenas vibras gente, aveces se pierde pero igual se evita que otro pase estas paltas o peores.

@OBITO UCHIHA creo que seria recomendable poner la advertencia de conducta de riezgo en el titulo para los HDL, es  una opion por si puedes evaluarlo.

slds.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Asu q fea fruna con esta tía si es así como dice puta a descartarla nomás  mi rating corresponde a hace meses

1. Descripción del Rostro: es tía quemada x los rayos UV 

2. Edad: 50

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña   esta tía es negra y por otra parte de su cuerpo otro color.  No se a cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda  teta grande next

6. Caderas / Culo / Piernas: culona Piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo sintético

9. Ajuste Vaginal: jaja naranjas

10. Sexo anal: si lo hace. No quise y además vi negro ese anillo paso

11. Mamada: concuerdo 2 min

12. Relato del Servicio: x WSP Telo de Carabaya me calateo ella se saca pantalón me la chupa y se pone boca arriba  y Zas de misonero rotaza esta otra pose costado ahí algo sentí y perro 

13. Higiene Personal:se pasa papel

14. Besos en la Boca: bacalao

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 Telo 20 para esa 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Carabaya esa para en todo ese perímetro

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malas condiciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 le salva su culazo en perro 

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...