Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Hoy me animé a troquear un rato y me pasé visitando varios antros del placer por sjm

Y visite esta catedral de la lujuria y vi sólo 4 flaquitas 

La que la bautizaron como la cleopatra y otra hembrita 

Están en algo pero espero la próxima visita ver más flacas y de mejor performanse

This is the hidden content, please

Publicado

Ptm en vivo desde barabeng ,4 pros,csm como decían que había culonas ,fui y solo hay 4 que deberán estar a 25 soles, la mama de nayeli chambea acá vestido negro y la única name q veo es estrella .

Publicado

Csm mejor me tirabacla paja me han estafado para eso gasto tiempo y dinero csm  encima me ensucio polvo como mierda

Publicado

Q raro estimado llegaste en un mal dia a menos que no esténbajando las mejorcitas no es ido hace poco mas de una semana.

Hay un par de temas en el foro de algunas flacas(mas abajo de los subforos)

Publicado

Hermanos.El día sábado alas 12  del medio día hubo batida y todas las flacas y hermanos parroquianos fueron ala comisaría clausuraron  el bada Bing  ya que chambeo por ahí me gane con todo bueno les informaré si ya están atendiendo

Publicado

Espero que el cierre haya sido solo x ese dia, estuve el viernes y todo fue normal, 2 caninas en el lado izquierdo y 4 en el lado derecho, fui por leydi pero no estaba, asi q probe con estrella para corroborar que salia con todo incluido por 10 luquitas mas, dejo ranking en su tema.

Publicado

tmr tan rapido nos cerraron este point ni medio año de funcionamiento después de que las acogedoras llegaran acá, antes que se mudaran las bitches nadie conocia este point que según me dicen es antiguaso, como ahora todos lo mencionan acá en el foro ya se hizo poplar y ya le cae batida, para mí que hay inflitrados acá es por eso que nadie quiere soltar información a los pollos sobretodo cuando preguntan ubicaciones, no sé si les parece buena idea pero mejor sería pasar las direcciones por privado y mínimo a rango aprendiz, sino van cerraran todos nuestros refugios

Publicado

Pienso igual los tombos se infiltran en todo por sacar dinero

• Me gusta 1
Publicado

Abierto cherokas.. oidia estubo en debe la carne solo natalia paraba el chongo.

Publicado

porfa alguien puede copiar la dirección url de google map y poner donde esta este chongo no lo encuentro hermanos :"v

Publicado

Buena idea la del hermano @pajaroloco95, pero creo que acceso de información solo para aprendices es muy radical, lo mejor sería poner penalidad a los pollos, porque sí hay información, dirección y fotos de los chongos del sur, pero estos pios no se dan el tiempo de buscar. Penalidad a los pollos que preguntan por la dirección del chongo, si llegan a cierta cantidad, BAN, digo porque también es fastidioso ver a pollos preguntando a cada rato. Saludos.

Publicado

Muchachos ..despues de tiempo baje al chongo del IPD .. pero me llevaron a su nuevo point .. Banda Bing ! 

Ahi la cosa parecia un horno !!!  Tienen un ventilador por cuarto y esta practicamente en tu cuerpo .. 

Pero la arrechura pudo mas ... asi que me atendi con angie ( asi me dijo que se llamaba) 

Lo raro de esta flaca ..es que en  un ceno lo tiene normal con su pezón  ...pero el otro NO tiene pezon ..parece pezon de hombre ..solo tiene una rayita ..

ah y se echa en la  maruchita crema anti-hongos ( como lubricante) ...  

Ya me voy a trabajar .. le voy a hacer una descripcion de su chamba en la noche ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...