Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Firemox dijo:

Bueno volviendo a las costumbres puteriles hoy me di una vuelta por este tan mencionado chongo y la verdad es que el material está en debe, vi a dos que estaban en algodón, (Leslie y Conny) me iba a atender con Conny porque ese culote que se maneja se veía rico pero se metió un huevonazo y se demoró una hora, no sé si se la habrá cachado o habrá estado haciendo vida social pero cuando salió la perra se achoro y ya no quiso atender, y pta  al final me atendí con Leslie que tiene pinta de cajacha, carne blanca :P. Más tarzan subo mi rankankan.

hola @Firemox calaverita donde te habias metido ..seguro les estabas metiwndo el dedo a las putas de las huambrillas !!!...jaaaaa

saludos hermano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

hola @Firemox calaverita donde te habias metido ..seguro les estabas metiwndo el dedo a las putas de las huambrillas !!!...jaaaaa

saludos hermano!!

Jajaja nada men, estos últimos meses he estado fuera de Perusalen por intercambio estudiantil, pero este 2017 es mi retorno a las canchas buscando nuevos huariques y aportando con la hermandad como se debe.

Vibras may frend!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El PiLLo BuEnA GeNtE ya subi mi ranking ...yo pienso que te atiende dependiendo como le caes, claro que no deberia ser asi ya que uno paga su dinero para una buena atencion pero asi som las cosas , las primera vez que me atendi habre estado 10 min ahora ultima casi 20 min creo entre comversa y cache pero para es la unica que pagaba de ahi buen hombre =)  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se los adverti  pancracios q el polvo en esta chingana iba a subir .......

hoy estuve x aquije plan de las 6pm. 8 mujerzuelas 3 ex acogedor y 5 de la casa ..al consultarle a una de la casa ..me dice 41 soles el servicio ..jajajajajaja..casi me cago en su cara ..   estas segura??? Replique  y me dice sii . Todas estamos cobrando igual...a lo q volvi a preguntar y q ofreces de diferente a hace dos meses q cobrabas 30 soles  ....se quedo callada la muy cojuda..

según investigaciones periodísticas, las ex acogedor han impuesto esta tarifa a todas desde la mas dizque rica a la más fea..lo q a causado incomodidad en las q normalmente laburaban aquí ..ya q no se respeta el LIBRE MERCADO y se concertan los precios  y la verdad q me da pena, más x las antiguas .ya q si con 30 soles la gente  les entraba poco .imaginense ahora con 41 ...

estan cagados los cafichos ,no tienen estrategia de mercado  en menos de un mes han subido dos veces el polvo de 31 a 36 y ahora a 41  tal y como me lo dijo el maluma cabro. no consideran lo poco accesible q se vuelve la zona a veces .y q apartir de las 7pm se torna peligroso ya q es silencio,desolado y cualquier parroquiano puede ser victima de los amigos de lo ajeno a la salida o entrada ,mientras esperas tu combi q pasa cada 15 minutos o caminas hacia el bypass o hacia alipio..........segun ellos ya tienen al publico captado jajaja sarta de webones..

la q se salva  de las antiguas es la Amy ya q tiene su cartera de clientes seguros de la zona y les ofrece un trato especial con chiquito flores incluido  no se hace problemas, pero me comentan q  esta recontra asada con la relogeraza de fiorella y la peligrosa liz..ya q han venido a imponer su precio como grandes pendejas a las q se suma la veterena YULI q hoy estaba ahi  y otras más del fenecido acogedor .

Por  mi parte..no pienso volver a esta webada ni brindar ninguna otra información de este chongo mientras este nuevo precio se mantenga  x mi ....q se vayan a la mierda abusivos csmres  .no mas listas ,no mas novedades  ,no mas cherry ..

solitos y solitas se van a ir a la mierda  , conversare con los moderadores si es factible pedir el cierre d este tema y si no se ouede normal son mis últimas  lineas enbel bada bing!!!..mejor me voy al V.E.S  norteñas, brahma, embrujo.....donde x 4 lucas más encuentro mejores jermas ,con mejor performance de cache y mayor variedad en el menú...

 

apago el televisor ..:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hdl   @elpillobuenagente    te doy la razon este chongo es ta metido y de noche la jugada esta pendeja para regresar

por otra parte no llegue a gozar de la tarifa de 30 so el cache sino la de 35 y por 41 no vale la pena ir a este lugar

en su momento las que valian la pena eran leydy la morena fitness y quiza la radioactiva liz pero no se como sera la calidad de perrunas de estos dias. 

tratare de bajar a ver si saco novedades de este chongo y ver si siguen con su moda de 41 el cache sino como tu tambien le dire adios a este puterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya fue este chongo, encima que esta lejos le suben la tarifa se pasaron de pendejoss estos cafichos que van a saber de estrategias de mercado, por eso son cafichos porque son imbeciles, vao abjar al sol nomas 37 el mismo level de putas y cerca ala civilización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 lucas mejor me tiro la paja,para llegar ahí tomo dos carros 1.50 y encima camino desde el by pasa total 3 lucas ida y vuelta + 41 ,44 mas la chicha que me tomo en el parque zonal 45 soles,mas bien  Yuli y liz deberían pagarme para que las cache 

Editado por ESPERMATOSAURIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente , antes q nada me reporto despues de tiempo y EL DIA JUEVES 2 (HABIA SUBIDO ESE MISMO DIA EN EL FORO DEL ACOGEDOR 2017 PERO RECIEN HE VISTO Q AHI UN FORO DEL  BADA BING, VERDAD EL POLVO ME COSTO ESE DIA 36 SOLES) bueno en resumen fui todo machazo a la de Dios obviamente me informe antes leyendo cada rptas de uds en el foro, y fui al chonguito q dicta el tema, y me di con la sorpresa q estaba bigotes en una mototaxi al frente de la famosa puerta de espejos :D y me explico toda la nota.... (uds ya informaron) entonces para ir al grano me llevaron en un carro blanco rapido para mi suerte (ya q tmb le enviaban el almuerzo a una bandida) pues imaginaba q era un colectivo ya q se sobreentiende q no saldria a cuenta el transporte si llevan a 1 jaajajaaja, acordandome o haciendole el habla al tio siempre tmb  x siaca tal vez me cague.... pero de puta madre, no me paso ni pincho :D.

Entonces me llevo al sitio y me di con la sorpresa q las flacas q estaban todas eran caras conocidas algunas q estaban meses atras en el telo "el sol" y obviamente las q se pasaron del "acogedor" (ME VAN A DISCULPAR PERO MENSIONARE X RASGOS MAS NO X NOMBRES EXCEPTO CON LA Q ENTRE).

Luego entre y de frente le lleve la jama a una flaca q se llamaba micaela jajajaja entre preguntando x ella todas pensaban q era nuevo trabajador me preguntaron :D le deje su jama y me di media vuelta, bueno todas estaban al costado del ventilador x el calorsaso nadie estaba en la puerta, bueno la cosa es q se encontraban... una chata q tiene estriaz en la panza media mueloncita cuando se rie tez clara (acogedor), de ahi una media tiona bastante polvo blanco se echaba le calculo sus 28 (el sol), una narizona bien flaquita asi como contextura de leydi poto bien flaquito llevaba hilo, casito entro (acogedor), de ahi una chata de pelo corto me parecio medio pintado trigueña clara, y de ahi una q no recuerdo pero estaba con vestido largo (q raro con tanto calor jajaaja) y bueno micaela la flaca q le lleve el almuerzo, bueno entre con ella xq me gustan las altas morenas y agarraditas xD, me trato chevere como q la cachaba y no me venia me empezo a apurar pero le hablaba bonito y hasta q me vine habran sido exagerando 20min q habre estado, el oral bueno si se esmera, me pregunte si queria q lo hiciera (se sobreentiende p pa eso toy pagando jajaajaaja), con respecto a las poses se deja hacer perro, cucharin, costalillo, pero lo q si me cago fue q cuando le dije pa q cabalgue me habra estado 2 min exagerando jajaaja me dijo q se cansaba, luego ya para venir le di de costal con su pierna levantada, mi preferida, haber con respecto a la higiene no sentia malos olores estrias en los limones se entiende xq es mama, pero en el culantro ni en las piernes naranja huando, pero se puede decir q es limpia, bueno al concluir todo creo q le cai bien xq converzamos como 10min mas  me empezo a contar sus cosas una de ella  q estuvo con un chico bi (q no lo sabia pero lo descubria x las fotos en su cel), pero me dijo q si le daba bien jajaaja le pregunte a q edad te paso eso me dijo q paso cuando tenia 12 años???? dije csmre jajaajajaa, en fin....

BUENO GRACIAS X LEER EL TESTAMENTO ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO.

SALUDOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, WinneroSexual dijo:

Hola, baje el sábado a este lugar, y como no hay una información mas detallada del lugar, ahi dejo un mapa y una foto que tome para que puedan guiarse mejor, me atendi con dos muchachas, LESLIE y LIZ,  hare sus respectivos rating primero LESLIE

1. Rostro: Agradable, cara un poco redonda blancona

2. Edad: sera entre 20 - 24

3. Talla: 1:60 -1:63 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana gruesa, si hay un poco de cintura, subida un poco pasable, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas me gusta, formado buen toto, un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, o al menos no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y una minifalda negra cortita

9. Papita: rosada, ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se esmera

12. Relato del Servicio: Entro, se pone de espaldas, me dejo acariciarla ese rico toto, se desviste carne blanca, me pone alcohol en las manos, y luego el respectivo karaoke , luego le digo que se suba, buena movida, luego yo arriba y le doy duro y no me dice nada le aplico con mas fuerza, de ahi en perrito que rico, un par de nalgadas y no se si la vivía o disimulaba pero gemia que me acelero y vino el bing bang, jeje  buen polaco

13. Aseo Personal: limpia, usa alcohol, nada de olores

14. Trato de pareja: Bueno, no me reclamo nada, creo que le gusto el polaco

15. Precio: S/. 41.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Badabing (New Jersy)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al medio del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, al menos el colchon aguanto bien

19. Puntaje Final (0/10): 6 y medio, por lo que no me molesto con el tiempo y el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Entre la vi echada en su cama, me vio y se rio no se porque, parece q le cai bien, voy a volver para hacer otras poses
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, SAMSEX dijo:
1. Rostro: Agradable, cara un poco redonda blancona

2. Edad: sera entre 20 - 24

3. Talla: 1:60 -1:63 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana gruesa, si hay un poco de cintura, subida un poco pasable, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas me gusta, formado buen toto, un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, o al menos no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y una minifalda negra cortita

9. Papita: rosada, ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se esmera

12. Relato del Servicio: Entro, se pone de espaldas, me dejo acariciarla ese rico toto, se desviste carne blanca, me pone alcohol en las manos, y luego el respectivo karaoke , luego le digo que se suba, buena movida, luego yo arriba y le doy duro y no me dice nada le aplico con mas fuerza, de ahi en perrito que rico, un par de nalgadas y no se si la vivía o disimulaba pero gemia que me acelero y vino el bing bang, jeje  buen polaco

13. Aseo Personal: limpia, usa alcohol, nada de olores

14. Trato de pareja: Bueno, no me reclamo nada, creo que le gusto el polaco

15. Precio: S/. 41.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Badabing (New Jersy)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al medio del lado izquierdo

18. Comfo
rt / Limpieza / Privacidad: bueno, al menos el colchon aguanto bien

19. Puntaje Final (0/10): 6 y medio, por lo que no me molesto con el tiempo y el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Entre la vi echada en su cama, me vio y se rio no se porque, parece q le cai bien, voy a volver para hacer otras poses
 

 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer hay muchas bebitas aqui ke le tiene mello a la nochje,,a a la oscuridad,,ayer me  fui al hs sol  plan de 7pm ,,y solo 3 luana,,,nayeli y  sara,, una gorda aya se quitaba,,asi ke saque la  vuelta y me  fui a esta pocilga,,y como llegue,, como era hora punta,,trafico de mierda,,me llego al sexo,,chape avion hasta paradero electro,,pague una china,,de ahi me fui a lata,,por todo ese  corredor de mierda de poilvo,,a oscuras en  un tramo,,,mello,, a ke ??????????? ,,no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,

carajooooooooooooooooooooooooooooo no sean rosketes :ah: :big_smile:..

llegue y efectivamente a 41  retacos,,el viaje,,me llego al sexo,,  regreso lady la gorda ,, esa fiorella me mencionan,,  la gorda leslie,, una vACA MAS,,pero habia otra ke estaba  ok ,,como  era la mas pedida,, de los pocos awebados ke estabamos,,me largue,,,hoy regreso,,han ´puiesto ventiladoras,,,,solo  por ella,,las demas ke se las klache el ke abrio el tema :big_smile:  :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...