Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

 

 

Hdls una consulta hoy que estuve en unas diligencias y lateando he visto bueno culitos y se me ha quedado las ganas de vacunas un culo blanco

A los kcheros de liz del ex acogedor salven a un hermano de la inmolacion... sigue radioactiva ¿? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase x este point le di vuelta a una tal flor ..salio bien la función 

 

 

 

Estaba con una amiga

 

Brenda o no se le me dijo..se lktaban pa el xhongo le esta en la AV d

 

Sann Juan 1096_ .dice le las entrada 1sol y viaje al mas allá a 35 retaCos

 

 Pensaba ke esa pocilga ya había sonado 

 

 

 

 

Recuerdo en el 2002 pase x allí y vi puras choclonas

 

Nextttt

 

 

Pase x este point le di vuelta a una tal flor ..salio bien la función 

 

 

 

Estaba con una amiga

 

Brenda o no se le me dijo..se litaban la el xhongo le esta en la AV dan Juan 1096_ .dice le las entrada 1sol y viaje pocilga ya había sonado 

 

 

 

Recuerdo en el 2002 pase x allí y vi puras choclonas

 

Nextttt

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato! Estaré yendo por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2017 a las 17:05, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

Mis estimados pancracios hoy estuve x aqui  .me encontre con 4 conocidas 3 ex acogedoras y una  ex huambrilla para mi mala suerte no estaba mi conny..me sorpewndio ver q el lugar se a modernizado a comparacion de antes ..ahora cuenta con 10 cuartos para el cache..

al llegar las encontre en refrigerio asi q tuve q esperar ..conversando con los lugareños me informan q estam feliches ya q las nuevas putas  le han dado cierto nivel  al local..lo q si me muestran  su disconformidad ya  q antes pagaban 31 lucas x el polvo basico y ahora estan en 36 ...

al regresar subi y me di connla sorpresa como repito q los rooms habian aumentado ..lo q si sigue es su clasica pared de espejos en la entrada para q te pimpees antes de entrar con tu  engreida de turno....el urinario para caballeros esta aceptable y los pazadizos limpios y con buena temperstura gracias a los 3 ventiladores q funcionan excelentemente..

este chongo ya tiene su tiempo x aqui ahora esta de reinaguracion..esto fue lo q vi..

PASAJE DERECHO..

#una narizona bien feita  con tatu en la parte izquierda del abdomen..muy solicitada por sus caseriros  lugareños de base 4..

#LIZ ..ex acogedora a simple vista la mas rica x el momento en esta chingana..

#kARiM ..ex huambrilla alta mwdia milfs ..se computa colocha 3sta serrana..

#LEYDI ..ex acogedor .la morena fitnnes ..no hubo click .aparte este con una cola  enbsubpueerta..

#una chata media gordita cara de poto .esta  tambien es ex acogedor ..yunta de LIZ y d CONNY..esta estaba fija en el acogwdor  en el room 6 frente a conny..ahi la veia mala gracia y relogera ..aqui sigu igual lo despacho a un pata en menos de 12 minutos ..abuso total .

 

PASAJE IZQUIERDO

este es el pasaje donde se encuentra ubicado el urinario ..aqui estaban las otras 2 ..dos milfs q estan pal perro sacando cara x las antiguas ..y 3 cuartos vacios ..chezz..

al salir ,me cruze con el chupa pinga q regentaba el acogedor el cabro q se computa maluma..jaaa..segun lo q me cuenta es q pa febrero van a arrancar con fuerza x ahora estan tanteandonla zons ..segun  lo q me cuenta es q quieren convertir este chingo en una especie de norteñitas o el embrujo de villa salvador .donde abajo puedes chupar y luego escoger a una engreida y subirla  a los cuartos..la ambicion es tanta q me dice q van a contar con dos turnos en el de dia normal puedes subir de día a cachar y de noche las putas estaran en la cantina esperando y desfilando para los comenzales para el turno noche dice q vendran extranjeras y el polo valdrs 46 de noche y de dia ya  lo van a subir a 41 como era en el acogedor...lo mande a q me la chupe y me quite ...

ahi les dejo algo de informacionn..

 

 

This is the hidden content, please
subir foto

 

adjunto aqui esta foto ..ya q no se si los hermanos o son bien huevones o bien flojos y no ven las fotos q estan en el off topic q son publicas donde pueden ver donde es el lugar exacto y no estén preguntando como webones...

lo q si a cambiado con relacion a la foto es q ahora la fachada es de color plomo y lasbpueetas negras ..y ese letrero de restaurant ya no esta ahora en su lugar rige imponente el letrero q dice "BIG BANG" ..es imposible perderse esta alblado de 2 mecanicas y la casa  de fachada amarilla de al lado sigue ahi....

otra cosa .a los q se atiendan ahi ..coloquen aqui sus ratings ..mientras mas ratings  hayan ..senle podra pedir al moderador SOÑADOR q aperture un  sub foro ..como lo era el acogedor !!

saludos mis pancracios!!

Está es la dirección HDL: queda en Prolongación Pedro Miota 724, a 2 cuadras de Macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SPANDAU BALLET dijo:

Pase x este point le di vuelta a una tal flor ..salio bien la función 

 

 

 

Estaba con una amiga

 

Brenda o no se le me dijo..se lktaban pa el xhongo le esta en la AV d

 

Sann Juan 1096_ .dice le las entrada 1sol y viaje al mas allá a 35 retaCos

 

 Pensaba ke esa pocilga ya había sonado 

 

 

 

 

Recuerdo en el 2002 pase x allí y vi puras choclonas

 

Nextttt

 

 

Pase x este point le di vuelta a una tal flor ..salio bien la función 

 

 

 

Estaba con una amiga

 

Brenda o no se le me dijo..se litaban la el xhongo le esta en la AV dan Juan 1096_ .dice le las entrada 1sol y viaje pocilga ya había sonado 

 

 

 

Recuerdo en el 2002 pase x allí y vi puras choclonas

 

Nextttt

 

 

Que asco ir a ese chongo tengo malas experiencias ,rufiana rosa que me bolsiquea el pantalón y me jaloneo el cabello solo por consultar, y otra relogera sandra apestando el culo a caca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

Que asco ir a ese chongo tengo malas experiencias ,rufiana rosa que me bolsiquea el pantalón y me jaloneo el cabello solo por consultar, y otra relogera sandra apestando el culo a caca 

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a esa Mela,un calor de mierda pase por los abonos tirados,llegó solo hay 6 flacas solo una del acogedor y demás desconocidas ,Solo Pamela y una flaca con lentes pasaban lo demas puro pokemon, 41soles piden pregunté por fiorela no vino,casi me atiendo con Pamela ,pero saque el celular leí comentarios negativos y Next Safe ,además dice calatita,pero vi por el cerrojo q no se saca ni la falda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Palpiteitor dijo:

 

Xvr por el reporte hdl 

La de lentes no era leydy la morena fitness o era otra. Solo por el toto bajaria a ese horno de eterni

No es, esta es trigueña normal y poco senos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

No es, esta es trigueña normal y poco senos

 

Gracias hdl @ESPERMATOSAURIO yo no me quemare bajando por las webas

Si tengo time ire al troca a ver que talentos aparecen hoy dia o al bote para sacarme el clavo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe hasta qué hora atienden? Será hasta las 9pm como en el Acogedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si kieren sudar como puercos y ser estafados...este es el lugar ideal y todavía a 41 maracas.

:ah:.

Hay news perras.

De las antiguas solo fiorella amiga de radioactividad luz .

News keyla de los olivos .de lentes. .pendeja de me la ajusta rico...

Y paloma la hija del dr máx Álvarez y sobrina del carnicero de lyon

 

Hahahahahahhhh.....también la gordachna de paloma. Y dos webadas mas.

Zafo 

Me voy al sur 

Pero bien al sur

 

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, alguien sabe de leidy  si esta atendiendo nuevamente segun me comento el tio bigote estaba malita del pechito "resfriada" por eso no iba hace 2 semanas  jajaja y en verdad es la unica rescatable  y lo mejor del local . Las demas flacas estan en debe y lo peor  es la actitud de yuli y la otra flaca que para votando a jente con insultos y todo si no se atienden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...