Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pepo, si eres delincuente,,, relax... contigo los tombos no chocan se cagan de miedo......... Si eres inocente... pues te recomiendo que tengas cuidado... son con ellos con quienes se ensanan...

De que hablas?, acaso no entiendes lo que escribe ese awebado?? Tildar a alguien de ejercer la trata de personas asi de la nada es algo estupido, solo un imbecil hace eso y peor aun en un foro donde solo de comenta sobre las atenciones de las prostitutas, ese tarao no me conoce y piensa que me voy a asustar por las tonterias que escribe, mas huachafo no puede ser, lo unico que hace es el ridiculo. Pero es asi hay gente que no siente verguenza propia y anda desubicada.

Bueno sigamos con lo nuestro que es informar sobre el trokadero, este tema ya esta cerrado

Publicado

Nico el brito..ke gran informe..al parecer vas al troka ahora a marcar a la mona alexandra...hahaahaa provecho..ya era hora ke cambiaras de pañales....................hahahaha...........el domingo fonzie taba triste por ke dice ke su sensei el toxi no le acepta en el face...hahaahhaaaahahhahahaahahaahhahaahaha........ahhhhh..............

Jenny mi chaturry al parecer hizo efecto tu tabazo a ls bolas qe estoy lesionado ahi..rcdtmmm...................

Sandyyyyyyyyyy no lo dejes entrar a incognito..( te va amoder tus senitos)......hahahhaaahahaha........

Oliver weboyyyyy y el rating de tu ñori la salome....hahahahahahahahaha pa cuando..asi no llegaras ser modem....hahahahahaahhaaah...............

Publicado

Ala mela!!! Por lo que veo me han hecho fama con las MILF...

Guarde ahí mi estimado Nico que yo le voy a todo... soy 4x4, todo terreno... Si bien he probado a la que dices y no me quejo ya pronto probaré otras carnes porque yo soy pollito en el templo.. ya tengo anotada a varias... Chanchamayo, Diana CI24, Azucena CC9, Chincher, la chica dorada y por ahí algunas más... y siempre probando alguna MILF buena y rica.

Saludos gente, mañana feriado trokero.

Estamos al habla.

Publicado

Ala mela!!! Por lo que veo me han hecho fama con las MILF...

Guarde ahí mi estimado Nico que yo le voy a todo... soy 4x4, todo terreno... Si bien he probado a la que dices y no me quejo ya pronto probaré otras carnes porque yo soy pollito en el templo.. ya tengo anotada a varias... Chanchamayo, Diana CI24, Azucena CC9, Chincher, la chica dorada y por ahí algunas más... y siempre probando alguna MILF buena y rica.

Saludos gente, mañana feriado trokero.

Estamos al habla.

NUEVAMENTE INCOMODANDOLES QUISIERA INFORMACION SOBRE LA ATENCION DE LA MILF VIVIANA HE LEIDO Q ATIENDE MUY BIEN PERO TAMBIEN Q TIENE CONDUCTAS DE RIESGO SOLICITO INFORMACION Y TAMBIEN SI HACE SALIDAS . GRACIAS ANTICIPADAS.
Publicado

Kyaro sube el pics de viviana esperando a jibaro y von nuevo lokk

Casi x cto 14 creo del ci , una milf tuneada , pelo lazio , de moradoo tenia cara de mamona ,regunyo x jibatoo

ah en cd regreso una piltrafa k sera el motivo del duelo a pingaxos limpios entre de hermanos de leche , ubito vs rayito :rayito vs ubito estuvo x el cto 8 cd creo

ashely la riojana , escogiendo kien se la follase

Publicado
Verdad

Sandyyyyyyyyyy no lo dejes entrar a incognito..( te va amoder tus senitos)......hahahhaaahahaha........

Oliver weboyyyyy y el rating de tu ñori la salome....hahahahahahahahaha pa cuando..asi no llegaras ser modem....hahahahahaahhaaah...............

Jajajaja...... ojalá pase la prueba en la consulta la tal Sandy...xD!!!!!!

Verdad no, @@OliverCapo debes ese rating. ..que no te de palta man...xD!!!

Publicado

NUEVAMENTE INCOMODANDOLES QUISIERA INFORMACION SOBRE LA ATENCION DE LA MILF VIVIANA HE LEIDO Q ATIENDE MUY BIEN PERO TAMBIEN Q TIENE CONDUCTAS DE RIESGO SOLICITO INFORMACION Y TAMBIEN SI HACE SALIDAS . GRACIAS ANTICIPADAS.

Brother fácil ps..

Busca si tiene rating, si lo tiene lee y decide... si no lo tiene inmólate e infórmanos.. Creo que nadie te va ayudar teniendo 3 post y ningún ratings.

Pregúntate también... He dado información para poder recibirla y exigiendo todavía..

Saludos mi estimado.

Publicado

Brother fácil ps..

Busca si tiene rating, si lo tiene lee y decide... si no lo tiene inmólate e infórmanos.. Creo que nadie te va ayudar teniendo 3 post y ningún ratings.

Pregúntate también... He dado información para poder recibirla y exigiendo todavía..

Saludos mi estimado.

NO SE MOLESTE MI ESTIMADO SINO COMO HE LEIDO Q ES SU MUSA . SOLO PREGUNTABA SI USTED NO QUIERE DAR INFORMACION SUS MOTIVOS TENDRA GRACIAS DE TODOS MODOS. VUELVE A REPETIR NO SE MOLESTE
Publicado

Kyaro sube el pics de viviana esperando a jibaro y von nuevo lokk

Casi x cto 14 creo del ci , una milf tuneada , pelo lazio , de moradoo tenia cara de mamona ,regunyo x jibatoo

ah en cd regreso una piltrafa k sera el motivo del duelo a pingaxos limpios entre de hermanos de leche , ubito vs rayito :rayito vs ubito estuvo x el cto 8 cd creo

ashely la riojana , escogiendo kien se la follase

Te refieres a la ashly mona ex cd 22??? Ya la probé...solo una vez y nada más. ..!!

Publicado

Sandy ni mafer hoy en troka.....hahaaaaaha ....ahhhh..si la mona rosario........segun el bizarro harry qe no quiere qe le tire dedo con su bizarra del domingo..d e nada le sirve ir a las cucas y levantarse buenas hembras su alma es bizarra....hahhaahahahahaha

Publicado

Te refieres a la tal Marisol que el Ruperto menciono comentarios arribq??...yo paso ahi...muy tela esa Marisol ya parece dos palitos chifa.. de palo secos no bajo jajajaja.......nunca me la comi y ni lo haré. .!!! La innombrable es mi tope de palo secos xD!!!

simonn esa mismaa , pero yara k LIZ TE PONE EL PARCHE EN ONE

Publicado

Tengo curiosidad x saber quien es esa liz q mencionas....ya mañana la buscaré. ..se agradece la data...sandrito...!!!

Publicado

ruperta  entre  con Sara por pura curiosidad no mas , como le hacian guardia

si dejo besar los pechos pero caidos , daba picos  , gime fingida , su piel  tiene muchas manchas

tiene su tecnica pa ajustar  , ese culo  taba carnoso , pero muy tia fuentes no mas

conejas sera no quiero ver muchas gordas en el troca  wacala

Publicado (editado)

Tengo curiosidad x saber quien es esa liz q mencionas....ya mañana la buscaré. ..se agradece la data...sandrito...!!!

ahhh ubito mam . Creo k te estas confundiendo Nick el riko es , niko el riko , lo demas , atrass u aledante no Importa , yara k la teleaundiencia esta al dia harto soplon a llorarles y reclamarles a sus musas x entregarse a lecheros , gracias

Editado por Niko El Rico
Publicado

Sandrito asi te llamas niko el brito.......

Arturito..vas a ir. A conejas y vas. A sonar pero de lo mas crazy..ke nunca mas avas a lerer regresar a ese point...hahhahhahahahaa.....la la la la la la la .... aver tetonas ke se ejn maltratar por alla creo ya no hay....hahhha...chibolas ke aprieten..solo mi karol mi piltrafa de 39 kilitos pero desde ya le estoy mandando mensajes telepaticos sobre tu llegada....ahhhhh y sobre lo ke dices de mi tia sara...te vacilo el ahorcamiento a rupertico..ke licooo lo hace...tiempo de tu atencion por ahi..venao..yo me quede le sabado 45 min cronometrados y no segui por ke ya era tardecito y tenia ke ir por karlita de chacmchamayo ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...